Lo de Pezzota y Loustau es vergonzoso. Siempre dirigen a alguno.
Es que si hablamos de Brindisi y lo futbolistico se van de clavado, mal… aca el rol lo van a tener los arbitros, como dicen muchos, hay que estar atentos a eso. Para mi la “sugerencia” de Grondona con Brindisi no cambia nada, por ahora…
Los partidos los tienen que jugar igual. La diarrea ES INEVITABLE. San Lorenzo HOY, estaba en la B de no ser por la caida de las Twin Towers (Banfield)
No veo a Quilmes no sacando 10 o mas puntos. Lo mismo para los Sanjuaninos a quien NADIE, consideraba en la pelea. Es mas, me animo a decir que el desenlace del torneo, va a dejar sorpresas, no vaya a ser que se sumen los Bichos Y los Cuervos al baile.
Ayer conto Closs que Cantero estuvo varias horas reunido con Grondona.
Tambien “Sugirio” En su momento: “Para mi River no desciende”. No le creas a nadie. Se pueden salvar, como no, pero adentro de la cancha.
Edito.
Me referia a las declaraciones de Grondona en su momento, cargadas de suspicacias en cuanto a nuestro descenso. Todo el mundo decia lo mismo: “Ehhhhh ya hablo el padrino, River safa”
y si ya le fue chupar la pija como lo hizo abdo tmb lo que no hizo nuestro querido danielito…
Era obvio que a independiente le iban a tirar todas las sogas posible, y esto no esta pasando ahora por que Grondona aparentemente “les eligio el DT”, esto ya viene pasando hace rato, que algunos no lo vean es otra cosa. Tambien no se noto tanto por que independiente es tan malo que no pudo sacar beneficio de las ayuditas que esta recibiendo desde ya hace un buen rato…
De movida traer a Brindisi como DT para este momento me parece poco acertado, a pesar de los logros en el pasado el presente como DT no es lo mejor, tiene el antecedente del descenso con Huracan y de por si creo que es un DT que no te asegura nada, ni para bien, ni para mal. Veremos que tal sale la apuesta del padrino, salvo que ya tenga todo mas cocinado de lo que creemos.
No se, por un lado la logica indica que Don Mafia no querra ver al equipo del que es hincha descendiendo. Tambien estan los que dicen que el ferretero por plata hace cualquier cosa y que al Nacional, con el mas que posible ascenso de Central, le va a faltar un “animador” de lujo que mantenga el negocio.
Tambien se sabe que Quilmes no es el club de un nene de pecho, no creo que Anibal se baje la tanga asi por que si para entregarle su lugar en primera a independiente solo por que Don Julio lo pretenda, el bigoton es parte de la jefatura de Don Julio, asi que…
No se que va a pasar, pero si que en estas fechas que vienen se pueden llegar a ver esos papelones unicos que solo suceden en un futbol TAN corrupto como el nuestro, a prestar atencion que ya se va a empezar a notar para donde van las cosas.
y cuando Grondona declaro en febrero “Si tiene que irse a la B, que se vaya”
El mandamás del fútbol argentino sew refirió a la entidad de Avellaneda con un tono de amenaza: “En ese club fueron muy duros conmigo”, dijo. ¿Le soltará la mano al rojo?
Al igual que en su momento dejó entrever que River podía irse al descenso cuando peleaba por ello en 2011, Julio Grondona repitió sus actos pero con otro equipo: Independiente. A ese club que supo presidir desde 1976 a 1979, antes de tomar las riendas de la AFA, parece haberle soltado la mano: “Se fue San Lorenzo, se fue Racing y le pusieron bombas a la casa de mi hija. Se fue River… Y si Independiente se tiene que ir a la ‘B’, que se vaya”.
FUERON DUROS CON VOS Y AHORAS LOS AYUDAS (?) :roll::roll:
Es que Quilmes siempre jugo mal, y cuando lo hizo en algún momento bien en el mismo partido se le cayo la tanga y termino perdiendo o empatando, Quilmes difícilmente saque mas de 10 puntos, ya le paso el torneo pasado y en este para mi corre la misma suerte.
Circo. A Cantero se le descarrila el tren y de no tomar alguna medida, la AFA se podria ver involucrada en otro papelonazo como el que vivio SL con la rajada de Abdo. Pienso que no habra injerencias arbitrarias, GRAVES Y CLARAS, Para que se salve el Rojo, si algunos “Siga siga”.
A nosotros nos tiraron al bombo en serio los arbitrajes.
Ya habían jugado para el orto contra San Martin y de local, para mi es una excusa pobre decir que perdio solo por el rival (Belgrano), claramente Quilmes no juega a nada y contra equipos a priori mas difíciles se caga, ya le paso el torneo pasado.
Si no le ganan a Estudiantes el sábado, descienden
Quilmes se viene abajo, pero… No me extrañaría una remontada de San Martin.
De todas maneras, la realidad es que Independiente me chupa un huevo, le estamos dando una entidad enorme en este tema.
Bueno pero yo sostuve que no se iba desde el primer día, es mas en un momento creo que quede solo como loco malo, ahora se dieron cuenta que Quilmes es una murga??? el torneo pasado Quilmes en las ultimas 11 fechas solo sumo 8 puntos, y también como en este había arranco bien el torneo, el Rojo si saca 10 puntos de los 30 que queda se salva.
:mrgreen::mrgreen:

Por eso es que Passarella es un gran hijo de puta peor que Aguilar, quedarse en primera no dependía de mérito deportivo ni de hacer una gran gestión, por otro lado estaba la cosa. Por eso sostengo que hasta con Aguilarcha nos podiamos haber salvado, Bostarella es el unico inutil que puede hacer descender a River. Ni el Racing de los 90s que DEJÓ DE EXISTIR descendió en su momento y nosotros si, INCREIBLE.
En @radiolared cuentan que Julio Grondona llamó a Brindisi y el DT se reunió con Cantero en la casa de Guillermo Marconi. Algo no está bien.
Guillermo Marconi, titular del SADRA, en @radiolared: “Independiente sacó 5 puntos sobre 18 con árbitros del SADRA”.
Guillermo Marconi en @radiolared: “Le pedí a la AFA que por unas fechas no dirijan jueces del SADRA a Independiente”.
Yo no creo que por ejemplo, Grondona le haya dicho a Carrizo que se coma el gol que se comio contra San Lorenzo.
Pero que se yo, quizas de no haberse peleado le cobraban el penal a Caruso contra Belgrano. El tema es que despues Pezzotta nos regala un penal inventadisimo, si Pavote lo hacia, teniamos tiempo de hacer otro.
Que se yo, hay cosas a favor, que River mismo se encargo de dilapidar.
nos dio el penal cuando estabamos uno a uno y estabamos muertos faltaban 15’
El hincha de River en general quiere que el Rojo descienda para no quedar como los UNICOS pelotudos que descendimos, ya se salvo CASLA y ahora le toca al Rojo, que de salvarse sin dudas dejaría mas expuesto a River.
Demas esta decir y lo dije mil veces que yo NO QUIERO que el Rojo descienda, pero bueno en general el hincha de River dolido y con razón si quiere verlo en la B, como te dije para no quedar como el UNICO PELOTUDO y para vengarse de las gastadas.