Independiente

Repasemos: Quilmes tiene los tres puntos ya asegurados del partido con Racing y a estudiantes que es el peor equipo del torneo no debería tener problemas en ganarle de local. Ahí ya tiene seis puntos asegurados. Le quedaría sacar seis puntos más en ocho partidos! Quilmes esta RECONTRA salvado

Mira el fixture de Quilmes man, están hasta las re pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Igual mira que la próxima fecha debuta el técnico de estudiantes, técnico que debuta…

Pero nob y Vélez le ponen la cuarta! Van a estar en la copa

Me parece que Brindisi no va a cambiar mucho la ecuacion, para mi se van igual

No hace falta que gane 4 partidos Quilmes…

Ganando 2 partidos y empatando 5 por ejemplo… obliga a Indep a ganar 4 partidos y empatar 1 por lo menos para igualarlo…

A mi me parece que si es cierto que fue Grondona el que lo convenció para que agarre ya tiene asegurada la permanencia…

Por ahí grondona se la tenía jurada a brindisi, jaja

Genio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, Brindisi no pero Grondona si.

Es inevitable decir que el Viernes cuando se lo empatan al partido y cuando termina y enfocan a la gente, se me hizo una especie de Deja Vu y se me pintaron unas lagrimas. No creo que haya sido al unico que le paso. Perdon pero lo tenia que contar.

A Brindisi le viene yendo mal en todos los equipos que dirige, que mal te veo Independiente

Brindisi :lol:

Si se salvan me pego un tiro.

Grondona sugirio a brindisi que dirija al rojo (siendo q este 3 hrs se habia bajado) mmmmm no les parece raro (?)

Grondona es un HDP que siempre lo ayudó a Independiente LACRA DE MIERDA
somos unos giles en pensar que se podían ir, ES INDEPENDIENTE NO RIVER
grondona es de independiente, marconi es de independiente, no hay chances de que desciendan

y nosotros nos fuimos porque Passarella se hizo el pija frente a Grondona sino no nos ibamos

cuando vi las repeticiones en futbol permitido, y vi la cara del tolo, los hinchas, laas puteadas, las frustación, todo me hizo acordar, tuve que cambiar porque casi me largo a llorar

Cuando dirigió Huracan hace poco fue un desastre. El equipo achicaba para adelante y se cansaron de hacerle goles los volantes rivales rompiendo desde atras.

Por lo que viene haciendo Racing en este torneo, seguro le gana 8 a 0 y lo manda a directo sacando a Independiente del descenso.

Esto es un chiste. Encima leer que algunos se largan a llorar porque ven a los de Independiente llorando? Que se maten, se suiciden, no paren de llorar y que les de palpitaciones como a mí. Nos cargaron, nos dedicaron una bandera.

Brindisi diciendo que en este momento de su vida no podía estar al 100% y dsp Grondona lo llama y agarra. Es obvio que Brindisi no puede hacer nada, pero sí el viejo choto hijo de re mil puta. Tenía razón [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];

Cómo se pueden poner mal porque estos hijos de mil puta están tristes? Que se vayan. Si se piensan quedar, que sea en buena ley, no me jode, pero no así. Qué curro todo.-

en cuanto puede influir grondona si son 11 muertos los del rojo, los ayudará si pero tienen que meter la pelotita adentro del arco para ganar

No te olvides que, a igualdad de derrotas, se va Quilmes, o San Juan, o el que sea. No necesariamente tiene que ganar siempre…

Tienen tanto culo los del rojo que no habría que descartar un llamado desde la rosada. Dudo que el GN quiera un quilombo extra y críticas hacia el FPT en un año complicado.