No lo creo. Si vamos al caso, el 2011 era un año complicado también, y eran elecciones presidenciales y era RIVER, que tiene muchísimos más hinchas que Independiente.
No croe que tenga que ver el GN acá.-
A mi quimes me da cero confianza, equipo de mierda que es muy posible que termine salvando a estos putos
Y terminó teniendo razón todo aquel que pensaba que el rojo no se iba, ya metió mano Grondona; como dicen por mis pagos “ya era”.
Esto hay que leerlo con música del Padrino:
HG: Hico, tené una obligazione moraaale de acarrar la papeta que te mandamo
Brindisi: Ehhh, bueno, eehh, pero.
HG: Hico, los hombre se ven en questa situazione dramaaaticas, ma, equale va a tenere protezzione de la Assoziacione!, Ma como…
Brindis: Bueno, vamos para adelante.
HG: Va bene hico, tenere confianza en la Assoziacione!
Che ya vino [MENTION=36873]damian_cai22[/MENTION]; a decir que al rojo no lo ayudan y llorar mariconeando a compaz de “ustedes no entienden nada” y “yo los apoye”? Se metió el Jefe de la Mafia directamente,a falta de los árbitros y demás sino a Independiente lo dirigía mucombo hasta fin de año, si no quería agarrar nadie!!
San juan ahora va a All Gays, después recibe a Union, va a Rafaela, recibe a Argentinos y va a Indepte en la fecha 14.
Está a 6 pts de Indepte. Hay que ver como sale con All Gays, suponiendo que le saque un empate e Indepte pierda ya se pone a 5. La próxima San Juan le gana a Unión de local e Indepte recibe a AAAJ (el turro de Caruso se las va a ingeniar para sacar un punto) ya se pone a 3. Cuando San Juan va a Rafaela Indepte va a Tigre (ahi no tiene que sacar dif. el Rojo, porque se le iría, pero si mantiene los 3 pts. en la siguiente ya juega con Indepte y faltarían 5 partidos para pelear mano a mano con todo lo malo que eso implica para Independiente. Ojo con San juan!
Explicame el motivo por el cual el presidente de AFA interviene personalmente en la contratacion del tecnico de una de sus instituciones asociadas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
San Juan o mete 6 o no gana, lo vienen cocinando hace rato los arbitros.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El llamado de Grondona, la razón que cambió el parecer de Brindisi
El nuevo técnico de Independiente estuvo reunido varias horas con el presidente Cantero pero le dijo que no; al parecer, a su teléfono se comunicó el máximo dirigente de la AFA y cambió su decisión
Miguel Angel Brindisi “Me gustaría volver, pero en otro momento, estoy en otra etapa de mi vida”, había dicho sobre el mediodía de ayer.
Por la noche cambió su decisión. ¿El motivo? un llamado de Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA, a Brindisi -con quien hacía tiempo no hablaba- lo llevó a cambiar. El pedido de Don Julio habría sido “darle una mano” a Independiente.
El capomafia ayudando al rojo a conseguir DT ? Listo
Atenti a los arbitrajes del rojo, quilmes, rafaela y san juan de aca al final.
Yo te hablo de los hinchas, no solo de a institucion.
Para el hincha de Indepeniente jugar en la B es una tragedia, para el hincha de Lujan es un ORGULLO
si Quilmes va a jugar de aqui en adelante como jugó anoche, zafa tranquilamente independiente…
Muchachos jugo en Cordoba contra Belgrano, era el partido mas perdible de todos. No sean exitista, no pueden decir que por perder este partido estan descendidos cuando se dio el resultado mas logico.
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
Suponiendo que Independiente pierda todo lo que queda hasta el final, Argentinos, San Lorenzo, Rafaela, SMSJ, Quilmes y Union ganen todos hasta el final (cuando se enfrentaban entre ellos elegia el mas conveniente), osea haya una alineacion de planetas increible contra el rojo, Independiente podria descender recien en la fecha 14, antes no.
Atenti nosotros… nos van a re cagar la lucha por el campeonato con tal de ayudar a indesingente.
mientras siga passarella como pte de river y el viejo julito en la afa olvidemosno que salgamos campeones
Aah, bueno… Grondona negociando el nuevo DT del Rojo…
Que carajo esperas para morirte Grondona y la concha de tu madre!
Si Grondona en persona está metiendo mano para salvar al Rojo se salvan seguro. Con lo corruptos que son los árbitros, ahora encima tienen la excusa perfecta para justificar todos los robos: “Agarró Brindisi y enderezó el barco”. Yo creo que algo de eso le habrá dicho Don Julio a Brindisi: “Agarrá, tenés todo mi apoyo, ya está cocinado y vos quedas como un dios”.
Saludos
Recien hice eso de ole, independiente aun sacando 21 puntos (6 ganados, 3 empatados y 1 perdido) mejor casi imposible, a quilmes le alcanzaria con sacar 10 puntos (3 ganados, 4 empatados y 3 perdidos).
Si quilmes no saca esos 10 puntos merece descender hasta la b metropolitana y no volver nunca mas
si juega como anoche, no los va a sacar
Jugo con belgrano en cordoba, era predecible el resultado. Jugaron mal igual, pero tmb les anularon un gol mal