Ponele que se van Unión, SM y Quilmes, y sacando a los que asciendan obvio, van a quedar todos equipos que dividan por tres temporadas, por lo menos no va a ser tan incómodo calcular :lol:
Tigre 86
All Boys 86
Rafaela 83
Estudiantes 82
San Lorenzo 80
Argentinos 75
Godoy Cruz 74
Independiente 73
Arranca último con Godoy Cruz pero hay un par de equipos que van a estar a tiro. Asi que salvarse no será una utopía como parecía para el Tigre de Arruabarrena o Banfield si se quedaba en primera. Por ejemplo Argentinos estaría a 2 puntos, San Lorenzo a 7 y otros varios a 9 o 10.
Es que uno ve el comienzo el Quilmes y dice listo sono Independiente, pero ojo que el torneo pasado fue muy parecido, arranco una maravilla y luego de mitad de torneo se cayo completamente, si bien cualquiera el puede ganar a cualquiera no creo que sea casualidad que Quilmes justo se caiga con los rivales a priori mas difíciles, que son los que enfrente a partir de esta fecha hasta el final.
Si saca 13 de 30 chau Rojo, es mas si saca 12 creo que también chau Rojo pero tiene casi todos los partidos difíciles, esto es futbol y mas en argentina cualquier cosa puede pasar pero la tendencia para mi es que Quilmes no saca mas de 10/11 puntos, es mas el torneo pasado saco 8 en las ultimas 11 fechas si mal no recuerdo.
Lo pasa. Igual cuando sea la sumatoria final de puntos, le falta muchísimo si quiere terminar arriba de Independiente.
Tiene que llegar como a 92 por lo menos y tiene 72. Imposible. Podrá estar arriba una fecha como máximo, pero cuando la cantidad de partidos jugados sea más, el promedio le va a a bajar
Los descensos se reparten entre los 4 que vienen peleando para mi
Union (con un pie y medio afuera)
Quilmes (a 7 puntos de Indep)
San Martin SJ (a 6 puntos)
Independiente
Por los partidos que le quedan, para mi los sanjuaninos lo pasan al rojo…
No tiene chances Independiente, ganar practicamente no le sirve de nada a esta altura. Sólo depende de que los demás no sumen, y alguno de los 2 los va a pasar. Son pocos puntos de diferencia para la cantidad que quedan en juego.
San Juan con 12 mas obliga a Independiente y a Quilmes a hacer 10. No está tan lejos como parece, todos lo dan por descendido pero lo cierto que sigue con chances.
Reconozco que firmaba con mi sangre sacar 55 puntos en la Temporada para mantener la categoría :oops:. El que se quema con el descenso no gana en tres partidos y llora…
¿Brindisi? Mmm…
Y yo no sé si es tan así que lo ayudan de AFA, también les conviene que esté el equipo en la B para que la programación que armaron con River no se la metan en el orto. Ya veo los programas, ‘La segunda Revolución’ y pelotudeces así. Vuelve el GranDT de la B (Sé que está, pero debe tener 1/10 de la gente que tenía el año pasado).
Para mí Independiente zafa por los puntos que perderá Quilmes, que le cuesta una barbaridad ganar un partido. No lo veo a Quilmes ganando 4 de los 10 partidos que quedan como para ponerlo en aprietos a Independiente. Pero el rojo va a seguir jugando mal y perdiendo puntos con un técnico tan malo como Brindisi.