Igual, Independiente se puede salvar perdiendo todos los partidos, y también irse a la B ganando todos los partidos.
La magia de los promedios :lol:
El finde estuve afuera en el campo sin internet y no me pude conectar, me imagino como me deben haber descansado el viernes luego del empate del Rojo, jaja, para mi ya lo dije cuando arranco la temporada, que se vaya un grande es muuuuy difícil, tenes que tener toda la mala suerte del mundo, la AFA en contra un rival fuera de lo común, sin todas esas cosas no te vas, lamentablemente River padeció todo eso, CASLA no por eso se salvo y el Rojo tampoco, no tiene ningún rival difícil todos los que pelean el descenso con ellos son HORRIBLES, por eso me parece casi irrepetible la tragedia que nos paso a nosotros, lamentablemente es asi, River hizo 57 puntos y no se salvo, CASLA 44 y el Rojo con menos se van a salvar, NO POR ELLOS; pero si por terceros, la mala leche que tuvo River es irrepetible, muy difícil que se vuelva a ver, en base a eso deduje que el Rojo no se iba a la B, ademas mira lo que es Quilmes, UNA MURGA.
estuve mirando a quilmes y me parecio muy raro como jugaron, sin ganas casi, el 3er gol no habia ningun defensor y parece que le deben guita escuche por ahi, mejor que vuelvan a ganar estos hijos de puta, igual para mi el rojo no tiene chance de safar, CERO.
Claro pero no solo 3 puntos es la diferencia, ese Olimpo tenia una fortaleza anímica y mental que Quilmes NO TIENE, yo me acuerdo bien Ariel (tanto tiempo que no te veía por aca siempre un alegría verte), y Olimpo era una maquina de matar, suicida, temerario, y nunca le temblaron las piernas, mira la cara de los jugadores de Quilmes, se les nota en la mirada ya ESTAN CAGADOS, por eso digo los 3 puntos de diferencia es lo mínimo, la verdadera diferencia es mental, lo anímico, ese Olimpo esos 6 meses le ganaba al Barsa.
No olvidar los dos puntos que Patricio Loustau le robó a Quilmes hace dos fechas.
Convengamos que con el actual sistema ( 3 descensos ) River hubiera estado salvado 5 fechas antes del final ya que al tercero de abajo le sacó 16 puntos. River también contó con 3 murgas contemporáneas que fueron Quilmes, Gimnasia y Huracán pasa que el sistema de promociones lo perjudicó.
Creo que Quilmes sin hacer una epopeya tranquilamente puede sumar 10 puntos que obliguen al rojo a hacer la misma cantidad. Hoy por hoy es una carrera para ver quien llega antes a los 42 de media. Quilmes e Independiente necesitan 10 y San Martín 12.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Pero fijate que ese Olimpo no pudo ganar de local. Tampoco era la gran cosa. Nos queda la imagen de un equipo fuerte anímicamente porque ganó dos partidos sobre la hora ( Huracán y Argentinos ) pero de local no le ganó mas a nadie.
El Rojo y QAC necesitan una base similar de puntos para pensar en quedarse, pero QAC tiene un fixture mas fiero asi que sólo por eso el Rojo se queda.
Para mi Quilmes se salva. Le costo mucho ascender, no creo que sean tan boludos
Mira entonces lo que fue la mala suerte de River, con el actual sistema nos salvábamos 5 fechas antes, entonces tengo razón, irrepetible la yeta que tuvimos, sin dudas uno con el tiempo lo recuerdo como un equipo jodido a ese Olimpo y si peleaba el descenso seguro que no fue por ser jodido, eso esta claro, pero mentalmente eran fuertes, ganaron muuuchos puntos sobre el final por no bajar los brazos nunca te acordas???, eso yo a Quilmes no se lo veo, la verdad me cuesta creer que Quilmes saque por lo menos 12 puntos para complicar al Rojo, con 10/11 que saque el Rojo lo supera en la general
No creo que Independiente sume muchos puntos… Pero el fixture de Quilmes… Es bravísimo!! Mamita!!
Diario Ole @DiarioOle 14s
Brindisi nuevo DT del Rojo.
Esto que hizo Ole esta bueno…
Yo puse que el rojo perdia 6 partidos, ganaba 2 y empataba 2
Y de Quilmes puse que perdia 4 partidos, ganaba 4 y empataba 2 y termino quedando arriba del promedio…
Me retracto con lo que dije antes. No lo salva Quilmes, ya los salvó Grondona.
Si Independiente se salva queda semi condenado para la 2013/2014, no?.
Un saludo grande, Ariel, un gustazo volver a leerte.
Es mas Quilmes pierde los puntos sobre el final, como el paso con Boca y con Lanus, y lo que mostró la fecha pasada contra San Martin fue de un equipo sin alma, hasta Union pone mas ganas.
Con Brindisi descienden sin escalas.
Es lo que yo imagino, con el ascenso de Central y GELP creo que el Rojo ahi si se vera obligado a meter una temporada de 60 puntos MINIMO, para no descender, en esta se salva con mugrosos 43/44 puntos, acordate.
Le metía ganas Olimpo, eso es cierto y rescató puntitos que le sumaron. Este Quilmes es bastante irregular incluso dentro de un mismo partido y te desorienta. Por momentos juega bien y por momentos se pierde.
Ahora bien fijate que sin hacer una gran campaña en 9 fechas metió 13 puntos, puntaje que si repite en 10 para mi condena a Independiente. Este es el segundo partido que pierde luego del que perdió con Boca en primera fecha. De local está invicto. Para mi aún sin tener un gran espíritu tiene chances. Hay que ver como se resuelve el quilombo que hay con los sueldos que hasta hace poco casi termina con el equipo no presentándose al entrenamiento.
Si Independiente empata con Rafaela y pierde Quilmes, sale del descenso.
brindisi jajaja mamita, a la B sin escalas.