Independiente

Se salva san juan

Jaja falta , pero quizas este peleado pero para mi no zafan

Ojala agarre Brindisi

Brindisi :lol:

Contra Estudiantes es empate, con CASLA pierden, con RAcing yo no estaría tan seguro de que entrega los puntos y menos todavía si Racing esta cerca de la punta, a Tigre le puede ganar, a Colon ahora ni en pedo, Arsenal MENOS, Godoy Cruz si puede ganarle y con River Velez y Newells pierde SEGURO, hace los números finos y se realista es MUUUUY difícil que Quilmes saque mas de 11 puntos, ya le paso lo mismo el torneo pasado o se olvidaron???

Brindisi dice en Ole que dijo que no, es obvio que nadie se quiere quemar en 10 partidos. Y de los nombres que se manejan ninguno le asegura nada…
Chau rojo, te vemos cuando subas…

Y AL FINAL…BRINDISI :expressionless:

Para mi tambien, pero son los menos los que piensan que safa (Aramix, Osbourne y para de contar)
No se donde lei que Cagna puede ser el DT.

:lol:

De verdad agarra Brindisi??? estan de ultima ya esta gaga ese, la verdad el Rojo hace todo lo posible para irse, el culo que tienen de tener a Quilmes ETERNO pechito es de no creer.

Algunos ya confirman que es Brindisi.

Estudiantes esta ultimo y no gano nunca, no se porque decis que puede rascar un empate, si da lastima. Casla jugo solo bien contra nosotros, que otro partido le viste jugar bien,???..Para mi es penoso su rendimiento…
Racing, ni en pedo pelea arriba, es un equipo muy irregular, y hasta con capaz de dejarse perder para ayudar a Quilmes. Colon puse empate, pero bueno te doy la derecha que puede perder tambien al igual que en los que mencione como partidos perdibles. Pero despues a Arsenal y Godoy Cruz les puede empatar tranquilamente. Y como dije, a Tigre le gana…

Dale quilmes mas vale que la proxima ganes sino miraremos a san juan

Muchachos desde el 26J nosotros deberíamos aflojar un toque con eso de pecho frío…

aramixs, necesito los numeros que van a salir en el loto, no quiero laburar más!!

Para mi el rojo va a meter una buena racha ahora de unos 3/4 partidos, pero va a volver a caer en la misma situación previa…

Ahi se hablaba de Olimpo. En la fecha 9 del Clausura 2011 Olimpo tenía apenas 3 puntos mas que los que tiene ahora Quilmes. En esas 10 fechas restantes sumó : 13 puntos. Ganó 3 y empató 4. No ganó ningún partido de local. Los 3 partidos que ganó lo hizo de visitante.

El otro día me ponía a pensar en la cancha… Se imaginan si los mandamos en la fecha 17 en el Monumental?

aparentemente por la tarde Brindisi habria dicho que no. Por la noche lo llamó JHG y lo “convenció”. Chances?

Quilmes la concha de tu madre, a Olimpo en 2011 le tenías que ganar, no pueden descender los 2?

Quilmes sos una verga