Independiente

Recontra perdible este partido.

A Quilmes despues se le viene Estudiantes, y ahi gana tranquilamente, lo de hoy, si saca un empate es mucho.

Muchachos, Quilmes no saca mas de 10/11 puntos en lo que queda del torneo, por eso insisto con que para mi el Rojo se salva y ahora que cambian el DT, mas todavía.
Resultado lógico dicen ahora, si puede ser, pero ojo que no le pudo gano a San Martin este Quilmes y jugando de local, ese también era un resultado lógico???, se le viene la noche a Quilmes, ahora van a empezar a sentir la presion tambien ellos, ya recordemos que se cagaron todo contra San Martin la fecha pasada donde jugaron de local y ahi SI tenias que ganar y no ganaron.

Yo entiendo que quieren verlo al Rojo en la B por venganza o por bronca pero van a tener que esperar, y les digo mas la próxima temporada con Central y GELP en primera que no tengo dudas que meten promedio 50 puntos ahi si lo veo mas complicado al Rojo, pero aca no, o sea es simple, si Quilmes fuera el Olimpo con el que le toco pelear a River el ROjo ya estaría descendido, pero no es asi, triste pero real.

Gustavo Héctor Lopez ‏@gustavohlopez 1min
Creo q ya esta el DT.

Habemus DT.

Con el cambio de técnico Estudiantes, mirá que Colón con técnico nuevo metió 3 victorias seguidas

Tal cual, Quilmes PIERDE contra Estudiantes y también con nosotros, se cayo Quilmes.

Que culo el rojo puto

Si la fecha que viene Quilmes pierde , Independiente aun perdiendo lo pasa . Igual esto va a ser asi fecha tras fecha , lo bueno es que Quilmes tiene 3 pts asegurados vs Racing y el rojo tiene 3 puntos perdidos vs nosotros en el Monu

Quilmes le gana a Estudiantes, y pierde con nosotros.

Si puede haber un cambio de aire, pero Estudiantes vienen de tecnico en tecnico y hace tiempo que vienen dando lastima.
Y el rojo no es tan facil que cambien de tecnico y listo, ahora empieza jugar la presion y encima Independiente tiene un plantel medio pelo, sumado que los destacados y su delantero estan en un muy bajo nivel. En el caso de Quilmes, para mi se salva, es un equipo que en todos los partidos que vi mostro una idea y jugo dentro de todo bien.

Ay, Quilmes!! Que ascensor amargo sos!!

Podrá ser posible que contra nosotros Olimpo haya metido 26577 puntos?

Elpie

Partidos ganables de Quilmes: Contra Estudiantes, San Lorenzo, Racing, y Tigre, para mi esos partidos son ganables, y hay otros que podria empatar como Colon, Arsenal y Godoy Cruz. Lo perdible seria contra River, Velez, Newells…
Para mi, Quilmes hace 12 a 15 puntos…y eso complica al rojo…lo deja casi en la B ya…

No los va a bancar nadie a los del rojo si se salvan. Para mi esta fecha ganaba Independiente y perdia Quilmes.

Ganable para Quilmes no era contra SM SJ también?

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Con 15 se salva para mi, pero no va a llegar pero ni a palos.
Si saca 15, Independiente tiene que hacer 26 creo. Lo que sería ganar 8 partidos de 10, o sea imposible

Si en el futbol todo puede pasar, aca daban como ganable el partido del rojo contra Union y mira como termino o daban por liquidado a San Martin de San juan y esta a solo 6 del rojo. Tambien decian que el rojo perdia con Velez y paso lo contrario, repito es futbol, puede pasar lo contrario.
Pero para mi esos que dije, son ganables para Quilmes…

Si al rojo le tocaba el Olimpo que nos toco a nosotros hoy ya esta en la B. La temporada del rojo es abismalemente peor que la nuestra cuando nos fuimos a la b. Y para mi, aun perdiendo la mitad de los partidos que les quedan se van a salvar, los 3 de abajo se van a quedar ahi abajo. Quilmes es el famoso Quilmes que pechea en las importantes y finales, sea para no descender o ascender. Union ya esta condenado. Y San Martin (SJ) la tendria que remar bastante, pero aunque para mi es menos que Quilmes, de local se puede hacer fuerte en esta recta final, el problema es que divide x 2.

Se dice que agarra Brindisi.

Nico, se va Quilmes y te lo dije, y lo sabes.jajjaa.
Abrazo.

Para mi el Rojo zafa lamentablemente.