El titulo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Para mi es uno de los mejores equipos y Belgrano es antifutbol, por ahi empatan
El titulo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Para mi es uno de los mejores equipos y Belgrano es antifutbol, por ahi empatan
Flojo fierro caliente el rojo…nadie lo quiere agarrar…jajaa
q boludes rajar a gallego sin tener un plan B… que técnico va a querer ser la cara del descenso?
Se imaginan en la ante-ultima fecha un SL vs CAI definiendo un descenso???
Que lindo hubiera sido que lo agarrara almierda
Hubiese sido casi un sueño hecho realidad :lol::lol:
Ahí hubiera sabido lo q es un fierro caliente en serio el vende humo de mierda ese!
Acuérdense lo que les digo: El Gaby Milito se va a transformar en el Almeyda del Rojo.
Zielinski, Falcioni, Fossati, Brindisi, Trossero, Monzón, Milito. Alguno más va a decir que no? :lol:
Ni yo agarraría Independiente.
yo si, cobro unos mangos y lo desciendo. Algo mejor?
Yo lo agarro y lo pongo al Tecla de arquero, la saca hasta con la chota…
Dicen que Milito sabe mucho, de hecho GUARDIOLA lo queria como ayudante de campo en reemplazo de Vilanova en el Bayern.
Eso ya te dice algo.
La calculadora me dio que se va el rojo, le saque una fotito para verla dentro de un par de meses a ver en cuanto le pegue.
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Ahi lo tenes a Zielinski…
La puta que te pario quilmeeeeeeeeeeeeeeees
Con un empate de quilmes me ocnformo
Ya se pusieron de acuerdo en como se fue Gallego? Banco a Cantero si el Tolo no le garantizaba quedarse hasta el final, si no fue asi, se equivoco y feo.
Quilmes no pechies
Quilmes es muy fresco, el rojo no se va lamentablemente.
Quilmes no haces una bien la concha de tu madre, y vos rojo… ojalá te agarre un hincha de rasin como DT
Además q son frescos tienen el arquero más malo q he visto en mi vida jugando en primera división. Juega con el arco libre Quilmes!
Resultado logico.