Jajaj es genial, ahi descendí a Independiente y San Lorenzo. Me siento Grondona calculando todo (?)
San Martin de San Juan va a salir muy agrandado despues del 6-1 a Voka, encima no tienen presion, es un club chico que da igual si esta en primera o en la D, que mal te veo rojo
Yyy… hay qye tener unos huevos bien grandes para agarrar a indep. ahora …
Tan en el horno , aparte recien taba viendo los equipos que le queda y es un qeeeeelombo :lol:
Que mal te veo rojo querido.
Que lindo sería que se empiecen a caer los cuervos y san marín pegue tres victorias al lopa…
Zielinski no agarra ni en pedo:
una porque es un re quemo ir al rojo.
otra porque en Belgrano está RE cómodo y hasta tiene posibilidad de jugar copa. No creo que se vaya sin haber agarrado eso, más teniendo en cuenta que él tiene un perfil de tipo que le puede ir bien en una copa.

POR FAVOR DIOS, SOLO ESO TE PIDO.
“Dios le da pan a quien no tiene dientes, y calculadora a los de Independiente” by Aristoteles
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Jajajajja que crack, ganan todos los partidos menos contra River :lol:
gracias por destacar el detalle :mrgreen:
es mi sueño, que se vallan el Rojo y el Cuervo
Flasheé cualquier cosa. 
Bauza sigue dirigiendo en Ecuador? El turco Asad está libre. Lo mismo Labruna.
Cualquier opción va a ser mejor que Monzon y la colaboración de Milito.
El Bicho que no se vaya.
es un equipo que me empezo a caer mal, nose porque, prefiero que queden los 3 ascendidos
Ahora parece que van por Cagna.
Creelo que si.
Si gana Quilmes hoy, ya es imposible que no desciendan
Todos hablan de Independiente, yo quiero que se vaya San Silencio. Amargos cómo ninguno, sin libertadores, el primer grande descendido y así y todo CARGA a otros equipos… No sé, a mi me dan un poco de verguenza ajena. Punto aparte están orgullosos de una hinchada que es siempre visitante.
Se cayeron todos los nombres “pesados” en un solo día. Incluídos todos los ex Rojo. Se ve que hay mucho miedo al efecto JJ.
Si existen, cuales son los 2 nombres de los que habla Cantero? Alguno tiene idea? Y la gente de Independiente a quien quiere?
Que orgía futbolística si se van los dos!!!
Que hermoso sería q un San Martín entonado pegara 2 victorias más seguidas y arme un quilombo bárbaro!
Un irresponsable Cantero, echó al Tolo y ahora como 5 técnicos le dijieron que no. Que se va a quedar con la sexta o septima opción?
chances de que Quilmes le gane a Belgrano?
Estaria bueno que vaya Astrada al rojo. :lol: