jajaj que quilombo, parece un ejercicio de matematica
si llega a agarrar el tecnico de platense nnv. no quiere agarrar nadie, deci que pep esta en banfield, era la situacion ideal para el verdadero “fierro caliente”
jajaj que quilombo, parece un ejercicio de matematica
si llega a agarrar el tecnico de platense nnv. no quiere agarrar nadie, deci que pep esta en banfield, era la situacion ideal para el verdadero “fierro caliente”
Si agarra Zielinski tengo un presentimiento de que zafan
¿Agarra Fossatti? Para mí es muy bueno (para ellos, ja) que intenten este manotazo de ahogado, con el Tolo, por más que haya mala suerte y sea problema de que los jugadores se erran mil goles, ya estaban mufados y se iban a ir.
Yo creo, que si el técnico que ingresa debuta y gana, tienen un 60% de chances de salvarse.
Y como leí en comentarios anteriores: ESTE SÍ ES UN FIERRO CALIENTE.
En porcentajes
21 puntos o más: 3,7 %
18 puntos o más: 14,8 %
15 puntos o más: 37,9 %
Lo que digo es que hay 3 resultados posibles, como son 10 fechas, las combinaciones son 3 a la 10 (59049).
Suma 0 puntos solo si pierde todos los partidos: 1
Suma 1 punto si empata uno y pierde el resto: 10
etc, etc, etc
Para calcular las probabilidades de que un equipo sume x puntos en 10 fechas hay que hacer la division entre las combinaciones que hacen que sume x puntos sobre las combinaciones totales (59049). Por ej: Las probabilidades de que haga 0 puntos puntos es 1/59049, que haga al menos 1 punto seria 59048/59049.
Calcular a mano llevaria un buen tiempo asi que lo hizo la compu:
[SPOILER]<pre><?php
set_time_limit(0);
function ter2puntos($i){
if($i==2)
return 3;
return $i;
}
function puntos($i){
$puntos = ter2puntos($i%3);
$i= floor($i/3);
while($i>2){
$puntos += ter2puntos($i%3);
$i= floor($i/3);
}
$puntos += ter2puntos($i);
return $puntos;
}
$arrPuntos = array();
$fechas = 10;
for($i=0;$i<=$fechas*3;$i++){
$arrPuntos[$i] = 0;
}
$ini = 0;
$max = 59049;
for($i=$ini;$i<$max;$i++){
$arrPuntos[puntos($i)]++;
}
print_r($arrPuntos);
?></pre>[/SPOILER]
Fossati ya dijo que no, a esta altura lo hubieran dejado al tolo :lol:
Yo despues de lo que paso con River no hago mas cuentas. Que las hagan los del rojo ahora.
Brindisi le dijo que no a Independiente.
No quiere ir nadie a incinerarse parece…
Si agarra Zielinski quiero que el rojo descienda.
Alguien colgo esto?
Pones los resultados que crees(Aramixs no pongas que indpte gana todos y quilmes pierde, menos con River)
Ojala que el único disponible y/o dispuesto sea jj, experto en salvar equipos del descenso (de salvar a los otros)
TE VASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
terrible caramelo, ya le dije a mi novia, para mis 25 quiero una así y festejamos de a 3 jaja
No los quiere agarrar nadie :lol:
Cantero sale en televisión y hace chistes mientras el hincha de Independiente está desesperado. Me hizo acordar a Passarella almorzando en Puerto Madero el día de la promoción con Belgrano…
si Quilmes saca 13 miseros puntos, Independiente tiene que sacar 18.
El partido de hoy va a ser clave
Hoy por hoy, según BostaFox Indesigente no tiene nada definido redpecto del técnico.
Che y la lucha contra los barras en que quedo? Tendra buenas intenciones pero es un incompetente total, rajo al tecnico sin saber a quien traer, impresentable.
Ultimo momento, imagenes exclusivas de la reunion de comision directiva de Independiente