Pepe Romero se iba supuestamente en junio así que no creo que el tipo decida irse así de golpe después de haber estado tanto tiempo.
Miren si Zielinski se va a querer ir de un equipo serio que pelea torneos y entra en copas para terminar en inBesingente que no le paga el sueldo ni a los que destapan los inodoros.
Falcioni no creo que vaya a incinerarse ahí así que el único que se me ocurre es alguno del riñón del club onda Trossero.
P.D: Tambien esta el antecedente chocho llop que agarro a rasin cuando se estaba por ir a la B pero era un técnico con casi nulo prestigio.
Para mí, Independiente se juega un 85% de su futuro en las dos próximas fechas, contra Rafaela y Argentinos. Si no gana esos partidos, lo veo prácticamente descendido. Si gana, hay un chispazo de esperanza, porque yo creo que un nuevo técnico le va a venir bien porque peor no pueden estar y porque con Gallego estaban resignadísimos, pero quién levanta a estos muertos es la gran pregunta.
Mmmmmmm esto no me gusta nada, tienen la esperanza que no tuvimos nosotros (siempre nosotros somos los boludos). Ahora no se si van, depende quien agarre y como les vaya en estas dos fechas.
Hace unos meses colgaban banderas…“Gallego o Muerte” y ahora lo putean y lo rajan ?
Cantero trajo al que queria el 80% de la gente, y resulta que HdP es Cantero ?.
El tipo hizo lo mismo que Angelici…querian a Bianchi y a Riquelme?..AHI LOS TIENEN :lol:
Logico que Bianchi tiene mucha mas espalda y el promedio no lo acogota, pero con tanta presion se terminan anulando y enfermando todos. Los jugadores parecen robots mal programados.
Hizo bien Independiente en rajar a Gallego, es un cambio de timon, que deberia haber hecho River cuando Jota Jota empezo con lo del “puntito sirve” y nos estaba hundiendo cuando estabamos peleando el campeonato. Hasta rajandolo antes de la promocion quizas hubiese sido distinto.
Ahi esta, ves?? cuando dije eso el otro dia, casi me cortaron la cabez!! por poco no piden la guillotina algunos, yo ya lo dije antes, que CASLA y AAAJ pueden caer ahi en la trifulca junto a IndeBendiente(dijo el turco? :mrgreen:)
Fernando Maza @FerMaza13 3h
¿En serio alguien piensa que Ricardo Zielinski va a dejar una de las mejores instituciones del país para ir a un club que se autodestruye?