Pero fue un proyecto a mediano/largo plazo supongo. Acá tiene que venir uno a salvarlo nada más, y ya cuenta con la desventaja que no dependen de si mismo
Lo salva Quilmes.
La puta madre con Gallego!
Ahora tienen más chances, si agarra el Ruso los salva.
.
Y aparte está trabajando. Si en junio termina su contrato con Belgrano, y le tocara descender al Rojo, sería una muy buena opción para los de Avellaneda.
Zielinski? Está laburando en Belgrano, y con un buen presente, es imposible.
Che me confundí, ahora resulta que Caruso es una mezcla de Cappa, Valdano y Menotti.
Se-a-mos-bue-nos
nico tu viejo no es vitalicio?
se va a quedar duro cuando se vayan ![]()
Se van a la B. Como lo firme antes del torneo. Y si no se van, es porque Grondona va hacer algo descarado. River jugando muchisimo mejor, sumando el doble de puntos se fue, estas lacras vienen dando lastima hace rato. Si su clasico no fuese Racing, serian gastados por medio mundo. Salvan el año ganandole al club con mas mala suerte de la historia.
Se fue el Tolo, che. Buscan a Falcioni, parece…
Si no se van ahora el torneo que viene tienen que salir campeones…
La diferencia que tienen con nosotros es que antes habia “promocion” y en la mayoria de las veces por la ventaja deportiva, empatando las 2 veces o lo que sea, en gral. quedaba el equipo de la A.
Ademas, todo el mundo pensaba…que River vaya a la promocion aunque despues no descienda. Nadie creia que ibamos a descender.
Tomamos todo demasiado a la tremenda. Es todo muuuuy visceral. El Manchester United SE FUE AL DESCENSO 3 VECES !!!, y nadie duda que es un equipo top five a nivel mundial.
No imagino a los del City cargandolos por eso. Aca sentimos que es casi la muerte, y los medios bien morbosos realimentan eso.
Y… si sos un equipo de primer nivel mundial y perdés la categoría no sé que es lo que te parece a vos… Pero para mí es lo peor que le puede pasar a un hincha.
Pasa q el apellido de ese pibe es la labruna jaja, es el organizador del torneo del gdt
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No podes comparar la idiosincrasia del ingles con la del latino, ademas de que en Inglaterra descendieron TODOS los grandes, el contexto sería el mismo si ahora desciende Indepte y al año sgte desciende Voka, ahi creo que nos sacariamos la mochila de la B para siempre, pero en este contexto es una mochila que nos tenemos que morfar. Y la cosa puede llegar a ser peor si Voka queda como el unico equipo que no descendió. Y sinceramente no creo que el destino haga que desciendan River, Indpte y Voka de corrido cuando nunca habian descendido ninguno de los 3. Si el rojo se va a la B, Voka va a disfrutar del titulo de unico no descendido por unos 20 años, como minimo.
Saludos
No lo veo a Quilmes haciendo 12 puntos.
lo puse varias paginas atras, pese a quien le pese arsenal de sarandi tampoco descendio
Seamos serios, un equipo con 10 años de existencia, 300 hinchas genuinos y apadrinado por los Grondona no le importa a NADIE.
Saludos
y que tiene que ver no? estamos habalndo de que ne caso que independiente descienda boca no va a pasar a ser el unico en no descender
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
aparte con mas razon, si un equipo de mierda como arsenal no descendio no vas a ser mas grande por no descender
Y si no es Arsenal seguro sera otro equipo que ascienda a este conglomerado de equipos que hay en primera.
Lo cierto es que hay un grupo que no cambia (al menos a corto plazo): y es el grupo de los grandes.
Muchos equipos podrán subir o bajar o mantenerse, pero ese grupo es selecto. Y en ese grupo solo quedaban 3 sin descender.
Los únicos no, pero decir que sean (el rojo y voka) los únicos grandes (donde Arsenal ni en pedo entra) en no descender tampoco es una desgracia ehh.
Uuuuuuh mira si no agarraba a Banfield el leon de Azul, era candidato para el rojo :mrgreen:
Y que no le importa a nadie, a mi lisa y llanamente me importa poco y nada Arsenal de Sarandi. Es como cuando decian que Godoy Cruz nos tenia de hijos, nunca me va importar un historial tan corto y con tan poca historia como el de River-Godoy. Lo mismo aplico para este caso con Arsenal, no me importa el historial de un equipo con 10 años de historia. La vamos a tener recontra adentro si Voka queda como el unico no descendido porque Arsenal ni existia cuando se hablaba de que River, Voka e Indpte eran los unicos sin descender. Sino con ese criterio somos (fuimos, no manejo el historial exacto) hijos de Godoy Cruz que tiene poquitos años en primera, esas cosas con poco respaldo historico no se tienen en cuenta a la hora de la verdad.