Independiente

nnv rojo

Les puede salir mal, pero al menos van a tener una segunda oportunidad que no tuvimos nosotros de saber qué hubiera pasado con otro DT.

Miren lo que encontré en Facebook…

Gabriel Robello BAIIndependiente, destinado indefectiblemente a la segunda división. Lamentablemente vamos derechito a la B, a pasar algún tiempo a la casa donde vivieron todos los equipitos que ahora nos cargan: Racing, River, San Lorenzo, Vélez (menos Boca, por supuesto, todos los demás no los nombro porque no tienen una verdadera historia en el fútbol). Pero tienen razón, todos estos equipos chicos, a los cuales nos cansamos de ganarles y refregarles en la cara que éramos “el rey de copas”, ahora nos gastan, y terminamos siendo menos que “4 de bastos”.
Impotencia y bronca de saber que nos ganan equipos que no levantaron nunca una copa, ni para un brindis de fin de año. Que nunca jugaron copas internacionales ni conocen Japón (salvo con el Google Earth).
Vivimos acostumbramos a ganarles, a hacerles 3, 4, 5 goles, y a darles la vuelta olímpica en sus propias narices. Pero fueron creciendo mientras nosotros nos achicabamos.

Te cansaste de ganarnos?? No será al revés?? Chau, chau, chau… Jajajajajajaja

Si Independiente no saca ningún punto Quilmes tendría que hacer 7 para salvarse.

La situación es asi

Independiente 38.66
San Juan 36
Quilmes 32

En esa tabla Independiente suma 1 punto por cada partido ganado.
San Juan suma 1.5 por cada partido ganado.
Quilmes 3 por cada partido ganado.

Él y Gustavo Lopez eran los que mas le pegaban a Gallego, estaban como locas los dos jaja.

Es bizarro por la mayoría de las cosas que dijo pensé que era un hincha de river hablándole a uno de independiente y esos equipos :lol:
Esta gente esta trastornada de verdad, son enfermos psiquiátricos ni siquiera uno de racing se les compara.Dicen boludeces que ni ellos se las creen pero igual las dicen es insólito la cantidad de bronca y resentimiento que estos tipos (que nos chuparon el culo a mas no poder para que no los gastáramos durante tanto tiempo) tuvieron tanto tiempo y quisieron descargar con nuestro descenso. Lo peor es que poco les duro van a tener que volver a enterrarse mil metros bajo tierra y esta vez no tiene retorno directamente se mueren para siempre ya no pueden volver a dirigirnos la palabra nunca mas mientras se juegue al futbol en el planeta tierra.
Es la primera vez que sentí de verdad verguenza ajena y lastima por otro equipo juro que no me paso nunca hasta leer y escuchar a estos pobres enfermos psiquiatricos.

Lo que se cansó de ganarnos el rojo, por favor… qué suerte que se van, así no nos rompen el orto un año aunque sea…

Ni hablar el 8-1 ese de la sudamericana, encima estuvimos 10 AÑOS sin ganarle en ninguna cancha, sin contar que nos llevan como 21 partidos en el historial y del 0-5 del 2001 en el monumental no me olvido mas, ah no para…

Lo quieren a Enzo Trossero, su propio Jota Jota.

Cholo Sottile
Me contaron que Cantero le dijo eso mismo. Hasta al final. Si no, ahí sí mejor ahora. Y ahí se fue.

yo tampoco entendi q paso, o sea:

no lo dejo renunciar y lo mantuvo en el cargo para despues de unas horas rajarlo?? :lol:

Diego Fucks (Chavo)
Me dicen (recién) q Falcioni pidió ciertas condiciones y q no está descartado. Es el q quieren. Después, Zielinski y Pepe Romero.

Y Caruso está en Argentinos, sino era número puesto eh.

Pasa que Gallego renunció y después se acordó que no le daban la indemnización si hacía eso. Entonces le dijo a Cantero que le haga la gauchada.

Javier Saul ‏@dr_javi 14min
#Independiente Profe Córdoba se postuló como DT en @dosdepunta: “Lo agarraría porque sé que yo funciono mejor en estado de presión” #posat

Independiente es una parrilla: se están quemando, buscan alguien del riñón y los hinchas hacen vacío…

Qué onda, Zielinski va a dejar Belgrano? No tiene mucho sentido.