Independiente

estan diciendo en tyc q lo echaron, no q renuncio

mejor que no arranquen a ganar estos conchudos ahora, lo del tolo lamentable que cagon por dios, si ya estás jugadisimo descende con tu equipo hermano.

Ahí dicen que Cantero lo rajó al Tolo, no es que renunció.

A cuantos puntos quedo de san lorenzo?

Creo que a 9. Guarda

Pregunta, si Independiente no hace NINGUN PUNTO de aqui al final, Quilmes cuantos puntos tiene que hacer? porque si Quilmes tiene que sumar una determinada cantidad de puntos es la unica chance que tiene Independiente de salvarse.

Pablo Lamédica ‏@pablolamedica 5min
Gallego no renunció. Cuenta @agufantasia que Cantero lo echó. Si como dicen, no tiene plan B, es una irresponsabilidad del Presidente.

Gallego no tiene la culpa, tienen poca memoria los hinchas, en el 2002 y en el 2010 los recontra salvo, esto es insalvable, si haces las cosas mal 3 años te vas, y sostengo lo mismo con JJ en River, no hizo una mala campaña, pero no tenia margen de error y a los 3 tropezones se fue, pero no fue ni por casualidad el mayor responsable.

Comentario de un hincha del rojo:
“YA HABÍAMOS DESCENDIDO, ¿COMO NO SE DAN CUENTA? No le ganábamos mas a nadie en los 10 partidos que quedaban, peor que eso no hay nada ¿de verdad esperanban que de 10 partidos ganáramos 7? y que demás los otros NO GANEN?
Yo no sé si alcanzan a entender la situación, TENEMOS QUE DESCONTARLE COMO MÍNIMO 10 PUNTOS A CUALQUIER EQUIPO FALTANDO 30 Y NO LE GANMOS A NADIE HACE 6, UDS SE DAN CUENTA O MIRAN VOLEY, TENEMOS UN 99% EN LA B, SOLO UN MILAGRO NOS SALVA. Lo diferencia es que yo el milagro con gallego ya no lo esperaba, no ganábamos ni cuando genérabamos 15 situaciones de gol, ya no ganábamos más.
Sólo un milagro nos salva, pero les juro que ahora tengo una esperanza. con gallego, no.”

Para los que le dicen cagón a Gallego (haya renunciado o lo hayan rajado), es la mejor decisión para ellos.

Pablo Lamédica ‏@pablolamedica
Gallego no renunció. Cuenta @agufantasia que Cantero lo echó.

24/72 pts. Ni se asemeja a lo de JJ, no jodamos… la campaña fue nefasta.

como que no tiene la culpa Gallego jaja, dirigio 23 partidos y sumo 23 puntos, es una joda?

Al contrario, se enciende la última chispa de esperanza.

Diego Fucks (Chavo) ‏@ChavoFuchs
Gallego instaló que la CD le pidió q se fuera. Es falso. Cantero le pidió q siguiera hasta el final. No compren todo.

Ese “instaló” se me hace conocido. Te vas a la B y te querés matar Fucks.

Les puede venir bien un cambio de aire, aun falta mucho. Veremos…

Primero leí en Ole que Gallego renunció pero que Cantero lo había confirmado en el cargo. Ahora resulta que fue Cantero el que lo raja ¿que onda?
Como sea, esto se parece, salvando las distancias, a cuando se fue Fillol después del partido con Casla. Fue muy duro para la moral de los jugadores, que ya venía baja. Imaginate ahora los jugadores de Independiente, que juegan para la mierda, les empata Unión de local, están hundidos en el descenso, ahora se quedan sin el técnico.
No se que va a sacar de la manga el presidente ahora.

:mrgreen:

parece que va falcioni