Independiente

Coincido, con Arsenal, que es un equipo con poca historia o chico no descendio, se cae el argumento que se hace con lo de “los grandes no se van a la B”.

Si hubiesen ganado un par de partidos podrian haber metido a casla en este quilombo, ni para eso les dio

Si no saqué mal la cuenta, si SM gana el próximo partido e Independiente no lo hace, los van a pasar.
Aunque SM esté condenado ya, y yo creo que no se salvan. Saber que tenes dos equipos arriba desde lo psicológico es peor.

Gustavo Cima ‏@Gustavo_Cima 47s
Se fue Gallego

SE FUE GALLEGO

Confirmen.

InfoSports ‏@MundiDeportivo 20s
#TorneoFinal | Renunció Américo Gallego y no es más el DT de #Independiente. (vía @radiolared)

Era fija que no se iba a bancar el descenso en la cancha.

Horacio Cabak ‏@HoracioCabak now
Será verdad? CA GO N #inthependiente

Le va a venir bien esto al Rojo.

ÚLTIMO MOMENTO: En el noticiero de Canal 7 dijeron que habría renunciado el Tolo.

la concha de la lora

Decretaron su descenso con esto

descendieron

se fue gallego

a quién van a traer ? no se salvan con nadie…

Se cago Gallego, hay que ver quien se anima a agarrar en este momento, si consiguen un buen tecnico ojo con la levantada, pero quien se va a animar es el problema.

Alguna idea de quien se va a animar a agarrar a independiente?? :lol:

los hinchas de indep’te estan mucho mas violentos que nuestros hinchas pre-descenso… para mi si se van algo heavy va a pasar, esperemos que no, ojo por ahi no, pero… por ahi Gallego se cagó por ese lado también.