Que lastima para el rojo. Justo el mati agarro Banfield.
Pedro damian monzon
¿Quién va a querer hundirse en ese barco?.
“inthependiente” :lol:
Qué culo tiene el rojo. JJ hubo uno solo.
es que ya saben que se pueden ir
nadie penso que nos ibamos…
nosotros abrimos el porton, si el mas grande se fue…xq no el rojo
y si pasa algo heavy
es URGENTE reacomodar los contratos de los jugadores, no pueden cobrar lo que cobran, no darle un pase a un compañero a 1 metro de distancia, descender y seguir cobrando.
Igual, dicen que no se la aceptaron y seguiría hasta el final del torneo
tecnico del riñon del club : Enzo Trossero
Sisi, ojo, yo no digo que no los puteen ni nada de eso, me parece perfecto eh… pero algunos me pa que estan muy loquitos, más con toda la movida de Cantero y los barras… no sé.
Obvio, nosotros hasta un cierto punto pensabamos que no nos ibamos, igual, que se yo… yo cuando Carrizo va a cabecear contra allboys empece a pensar que se venia la noche posta, y era la fecha 10 si no me equivoco.
Gallego es un cagón, se va y ahora obliga a Independiente a buscar un DT sabiendo que es muy díficil que alguien se juegue la categoría en Independiente. Gallego no supo revertir la situación y se tiene que quedar hasta el final.
Ni el interino va a querer agarrar Independiente :lol:
Listo, se van a la B
La hizo bien el tolo, no puede quedar como la cara del descenso, tendria que volver alguno de los muertos que lo puso en esta situacion el club, que lo traigan a Garnero.
ojala agarre JJ Lopez 
Quién va a agarrar ahora?? Mmmm
Que agarre Milito o Tuzzio.
Esto si que sería agarrar un fierro caliente. Para que lo entienda el pelotudo de Almeyda y los oligofrénicos que lo aman.
#Independiente Gallego decidió renunciar luego de consultarlo c/familia y amigos. Falcioni es el deseo. Trossero, el que está más cerca.
Se fue a tiempo