Independiente

Dudo mucho que la bosta descienda. Y si eso sucede, diría que dentro de por lo menos 30 años.

Al rojo no le quedan muchas cosas por hacer para mi mas que intentar provocar un cambio de animo con otro de técnico, aunque no hay tipos a priori mejores que Gallego, pero es intentar cambiar la sintonía aunque sea. Y no solo eso, como dice Bart Simpson (?): acudir a Grondona, los árbitros, la incentivación, la corruptela varia.

Porque los jugadores ya son estos, y que logran con que renuncie CAntero ahora??

Gol!!! Comanla bosteros y rositas.

20 del PT San Martin 2 a 0

Es bueno Ustari

Es distinto Argentinos no está en descenso directo, lo tienen q alcanzar. Y como los de abajo ganan poco, el empate le cierra x todos lados.
En Quilmes Caruso jugaba al ataque, y jugó partidazos de 4-3 y 3-2 xq lo agarró “descendido” y el empate no le servía para un carajo.

Con respecto a Independiente es indistinto a esta altura como juegue xq ya no depende de ellos. El destino del rojo está en las manos de Quilmes. De sí Quilmes llega x lo menos a los 12pts.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Ni en pedo… matematicamente no hay chances q se selle en 3 fechas. Más con 2 equipos q dividen completamente distinto.

A cuanto queda San Martín de los amargos? Ojalá los pase:twisted:

Si, eso es verdad, pero seamos sinceros, no los podes correr por ese lado, son muy chiquitos los de arsenal para ponerlos como defensa, que se yo, el rojo tenía historia, los de Sarandí son insignificantes.

Ni idea a cuanto queda, me parece que antes estaba a 7 del rojo, creo.

jaja con mas razon entonces, si un equipo de mierda como arsenal no descendio no te podes basar en eso para medir la grandeza

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

gran envion animico para san martin de san juan este partido

Si el rosa no le gana a Rafaela y san martin le gana a all boys, esto va a ser un triangular con Quilmes. En la fecha siguiente a san martin le toca jugar con unión. Si sigue la levantada de san martin, el partido de la 14 (con el rosa) va a ser fundamental.

En estos momentos, san martin tiene 36 puntos, independiente tiene 38.667 y Quilmes tiene 32 con un partido menos. Quilmes suma de a 1 y 3, san martin de a 0.5 y 1.5 mientras que independiente suma de a 0.333 y 1.

San Martín queda con 36 y el Rojo con 38.6, la diferencia es que SMSJ suma 1,5 o 0.5 y el rojo sumaría 1 o 0.3 puntos
Encima a los sanjuaninos les toca All Boys y Unión, son dos partidos que pueden sumar tranquilamente 4 puntos y ponerse ahí de pasarlos… y una vez que los que dividen por menos te pasan en esa tabla es muy difícil alcanzarlos.

No se si ya lo pusieron pero vieron esto?

[SPOILER]hola gente…

solo quería desearles suerte …
y decirles que la mayoría de los hinchas de River no queremos que se vayan porque sino Boca va a quedar como el único equipo que no descendió…
y que preferimos mil veces que se vaya al descenso san lorenzo que ustedes…
seguro van a salir adelante…esta situación no se la deseo a nadie…

abrazoo[/SPOILER]

en el foro de independiente un “hincha” de river, que asco por dios pelotudo de mierda que carajo importa eso, que me chupen la pija los del rojo puto

UN PELOTUDO!!

Que hable x él, el nabo ese! Quien poronga es para hablar en nombre de los hinchas de River?? Como detesto a los salames q hablan en nombre de algo, uno habla en nombre de uno y nada más. Si quiere q diga q él no quiere q se vayan, pero después cada hincha de River es único y tiene sus propios deseos, y yo particularmente no necesito ningún representante, ni nadie q hable en mi nombre!

ANDATE A LA B ROJO PUTO Y NO VUELVAS, Y SI VOS SALAME Q TE HACES EL REPRESANTENTE DE LA GENTE DE RIVER ME LEES, CHUPAME LA PIJA!

Quedan 10 partidos = 30pts

ESCENARIO “A” INDEPENDIENTE + 30pts → 146pts / 114 partidos = 1,280

Los demas equipos deberan sumar para no ser alcanzados:
RAFAELA-------AAAJ--------QUILMES*-------CASLA*---------SMSJ
15 de 30-----17 de 30------17 de 33--------19 de 33-------26 DE 30

ESCENARIO “B” INDEPENDIENTE + 20pts → 136pts / 114 partidos = 1,192

8 de 30-------7 de 30-------14 de 33-------9 de 33---------19 DE 30

ESCENARIO “C” INDEPENDIENTE + 15pts → 131pts / 114 partidos = 1,149

5 de 30-------2 de 30-------12 de 33-------4 de 33---------16 DE 30

*no jugaron todavia

Independiente tiene 2 mano a mano, Quilmes y San Martin SJ…

Entonces si smsj gana y el rojo no, los pasan?

racing no para de “ayudar” al rojo

• le gano a argentinos
  • perdio con independiente
  • le gano a san martin sj
  • ahora le esta ganando a san lorenzo

basta racing… la verdad sos una mierda! … menos mal que contra rafaela no te habias dado cuenta todavia… :evil:

Igual guarda eh, san lorenzo es una lagrima quien te dice quee…

El rojo en las próximas 2 fechas define su descenso para mi, si pierde está hasta la pija, si gana tiene posibilidades de vivir un poco más.

Igual San Lorenzo no se va a complicar este semestre, dudo mucho que eso ocurra.

No todavía, porque dividen distinto. Si SMSJ gana suma 1,5 (porque tiene dos temporadas en primera), entonces quedarían con 37.5. Los pueden pasar si ganan los dos partidos que siguen y el Rojo los pierde. El tema es que si ambos ganan, SMSJ suma 0,5 puntos más que el Rojo, por eso es relativo el hecho de que estén arriba.