Independiente

Es demasiado gracioso esto osea no podes quedar TAN escrachado como estos mongis de inBesingente todas las cosas que dijeron se las van a tener que meter en medio del culo :lol:

hay gente que piensa tdv que el rojo se salva? ya esta gente, descendio con allboys

Si Quilmes tiene que hacer 12 en realidad tiene que hacer 9 , juega contra Racing sobre el final , pero como Racing es tan virgo es capaz de ganarle y darle una mano , pero buen si pasara eso matan a todos

LO DIGO HOY 13 DE ABRIL: YA COMIENZA EL OPERATIVO AFA PARA HUNDIR A QUILMES.

Lo dije hace unos dias, aca la cuestion es si quilmes se salva o no, el rojo esta condenado a la suerte del cervecero.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Entro a pispear a su foro y lo primero que veo es esto, increible son mas boludos de lo que pense, se ve que les gusta el masoquismo.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Deci un minimo argumento.

“Sigo hasta el final” dijo el tolo
me hace acordar a jj…

Ese hijooeste o algo asi es un pelotudo a cuerda, un salame mal, un pobre infeliz y asi podria seguir toda la tarde

el rojo se queda y en la temporada que viene la va a tener uqe luchar de nuevo, y si se van a la B se quedan 2 añitos al menos. ¿Ellos tienen algun Cavenaghi o Dominguez que vuelva para jugar en la B?

Hoy quilmes está 6.66 pts abajo del rojo… si no gana es todo al pedo

Lo peor que puede hacer el rojo es no rajar a Gallego.
Ya está, ya no puede hacer más nada; después de All Boys se debería haber ido para encarar a Unión de manera diferente… era la oportunidad de probar algo, un manotazo de ahogado antes del descenso…

que boludo el tolo se va a quemar, mejor que se vaya ahora, si no le gano a Union, a quein le va a ganar ?

en la 17 en River :evil:

Gallego se va a quedar hasta el final… de Independiente.

si entraba la de Ferreyra ayer, no se hablaba de eso. Si entraba el penal del tecla ó la de caicedo al travesaño no se hablaba de eso. Si entraba alguna más de las del partido con voka no se hablaba de eso. El problema de independiente es la suerte y lo mental
y obviamente hay varios partidos que dio asco, pero tuvo muchísima mala suerte.

Como no fueron a buscar a Caruso para pelear el descenso, yo no lo puedo entender.

Lo que a mi me da bronca es que justo a un presidente que tuvo los huevos para enfrentar a las barras le tenga que pasar esto, y fijense que en este ultimo campeonato casi ni se hablo de la barra de independiente ni de nada, no se si le habran dado un ultimatum desde AFA a Cantero para que deje de hacerse el justiciero o que, pero me parece que si AFA le tiene que dar una mano para que no descienda va a estar jodido.

Son supuestos… La realidad indica que el tolo ya no puede hacer más nada.
Ojo, para mi es el menos culpable, hizo cosas criticables, seguramente, pero los jugadores y la mala suerte hicieron que el rojo este hasta las manos (hablando de este torneo, en donde no jugaban mal… Ya ahora con la desesperación el juego que hacían no se ve y les cuesta el triple)…
Insisto que lo mejor sería un cambio de aire desde el dt. Ya no perdes nada, la B la tenes casi asegurada… Por qué no probar pegando un volantazo?
A menos que los dirigentes no vean tan mal el descenso ahora, y no un posible descenso tipo Unión, el año que viene.

para mi para lo único que te serviría otro dt ahora sería pura y exclusivamente para descomprimir los hinchas y ver que pueda llegar a hacer desde el punto de vista mental. En lo futbolistico no sé si te responderá, el plazo es muy corto.
Aparte de todo eso, tendrías que ver que dt’s tenés disponibles, porque no muchos te agarran a Independiente a punto de irse por 1era vez en su historia a la B

Hasta los de la TV lo descansan, te vas rojo puto!

[quote=“Maisonna, post:3780, topic:100366”]

Muchachos no flasheen al pedo Bosta NUNCA va a descender. No va a afrontar su ultimo Torneo contratando al Bordagaray de turno…Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]Es cierto, los bostis, no van a contratar ni a bordagaray ni a Caicedo. Mas bien van a contratar (como siempre, pero en ese momento lo van a hacer full time) a pezzotas, ceballos, lunatis, lusteaus, etc

Me estás corriendo el eje de la discusión. Yo no hablo de lo que significa para un equipo el descenso, está claro que anivel institucional no es lo mismo para CAI que para Unión, HABLO DE COMO LO VIVEN LOS HINCHAS. Y ahí ABSOLUTAMENTE NADIE tiene autoridad para prejuzgar como vive un descenso un hincha, ya sea del Rojo, de River, de Huracán, de Fénix o de Rafaela. Nadie tiene la esfera de cristal para saber que un hincha del rojo sufre más que un hincha de Luján.

Y desde ese punto de vista cuestiono el tema de la CONMOCIÓN, porque en definitiva, sino se va el Rojo se va otro, cuyos hinchas también van a sufrir. El problema es en definitiva del argentino promedio, que nos ponemos mal por circunstancias externas a las cuales es imposible influir. La pasión, y la enfermedad, del fútbol, que me incluyo.

Aunque hago una salvedad, puedo entender esa conmoción por el lado que el rojo tiene exposición mediática, y sobre todo, por la sensibilización que nos quedó de nuestra experiencia. La entiendo, pero hay que quitarle dramatismo.