yo creo qe la tienen re complicada, el partido de ayer era uno de los ganables, verdaderamente creo qe depende mas de quilmes que no haga 12 puntos o mas, qe de ellos poder sacar una cantidad determinada de puntos, es mas yo pienso qe contra rafaela probablemente pierdan y que hay muchas chances de que gallego renuncie
Lavense la boca antes de hablar mal del foro del rojo loco!! (???)
No se por que pero a ese foro le tengo mucho cariño… Ah si ya me acorde el por que ![]()
http://www.infiernorojo.com/galeria/index.php?cat=75

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si QAC hace 12 el Rojo necesita 20?
16
Hasta 10 puntos de Quilmes el rojo también necesita 10
De ahi en adelante por cada punto de Quilmes el rojo tine que meter 3.
Es decir 11 - 13, 12 - 16, 13 - 19, etc.
Esta al horno el Rojo.
Mas allá de eso, no creo que nunca la AFA le suelte la mano…
Otro drama del rojo es que ellos se ven reflejados en que pueden terminar haciendo la gran Racing. Si en el 2011 River quedaba en primera la temporada siguiente arrancaba con 100 de promedio y empezaba a olvidarse de todo. Esta gente si queda en primera hoy por hoy van a ser el último promedio junto con Godoy Cruz. River metió 57 puntos para salvarse y no pudo. Independiente apenas tiene 26 ( 31 menos que River ) y todavía está a tiro. Pero de lo que no está a salvo es de convertirse en un satélite a largo plazo del descenso. Además los 3 que están por subir tienen experiencia en primera y uno de ellos lo padecimos nosotros.
:roll:
Ya sea en 10, 20 o 50 años bosta algun dia va a descender… no me imagino que algun hincha de River en los 90 pensara que algun dia ibamos a descender.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Habría que ver como se forma la cupula directiva después que se vaya/muera Grondona.
26 puntos en el torneo inicial-final?! Si no descienden estos yo no miro nunca mas futbol argentino
Malevo ferreyra despues de errarte ese gol, si te queda dignidad decile a gallego que te borre hijo de puta. Como te vas a errar ese gol si estas peleando el descenso ?
Es que ES DEMASIADO UTÓPICO descender con River o Boca. Para haber descendido a la B tuvieron que pasar MILLONES de cosas… se dió absolutamente todo. Fijate que el Rojo tiene como acaban de decir, 31 pts menos que nosotros y estan con chances… descender con River o Boca tiene que ser super guionado por el mejor director, porque es más dificil descenderlo que mantenerlo en primera diría yo.
Me molesta que el periodismo los compare con nosotros, la forma en la que están descendiendo es mas parecido a como se terminó salvando casla que a lo nuestro
Mirá que es imposible mandar a un equipo grande a la B, pero imposible ehh. Se tienen que dar un montón de cosas:
-Dos mandatos de una dirigencia que destruya el club
-Otro mandato que no lo salve
-6 torneos de hacer menos de 25 puntos, incluyendo un campeonato salir últimos (Incluyendo mala suerte, que te caguen los árbitros, etc).
-Que los ascendidos hagan una super campaña para cagarte la vida
Estan entregados los del rojo, ahora queda todo en quilmes, vamos a ver si no pechean…
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Estan entregados los del rojo, ahora queda todo en quilmes, vamos a ver si no pechean…
-Que el presidente se pelee con grondona
-Que en la promocion de ida pare un equipo con jugadores que nunca jugaron el torneo, en el otro partido arano de 5
-Tener un ex voleybolista de defensor central…
Alguno esta registrado en algun foro de Independiente ?..me gustaria saber que escribian sobre River alla por Junio de 2011…
InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com
rojo_demivida
Jajaaaaaaa ya quiero ver los afiches para cagarme de risa
de la guarda
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
La etapa de racinguización está terminada.
quegrandeelkun
vamos pirataaaaaaaaa!!!
SEBASDV
Que alegría por dios que alegría!!! Ahora si que la gallina de mi jermu no me puede decir nunca mas ni ‘a’!!!
A la promocion academ… eh digo, rac… no no, perdon…
A la promocion river plateeee a la promocion!!!
Rojorey
Ya está, aunque no desciendan, de esto no se olvida nadie. Pensar que nosotros estuvimos ahí, que sufrimiento hubiera sido, hay que sumar y sumar para cuando se borre lo del Tolo, no tenemos que llegar nunca a esto.
PD: Comparada botón, sos un hijo de puta la puta madre que te parió!
mariano666
Tengo la sensacion que hay mas chances de que River la pierda que cuando la jugo racing.
A partir de ayer quedan solo 2 grandes en el futbol argentino, nosotros y los bosteros, los unicos 2 que no se fueron a la b y/o jugaron la promocion!
En resumen, salvo dos o tres, el resto se alegró. Yo pretendo que sufran hasta el final pero que no desciendan…
Yo quiero que desciendan estos putos y que se queden 15 años en la B.
Gracias por la info !! ![]()