Independiente

[quote=“lucas_2008, post:3761, topic:100366”]

Para mi sigue siendo mucho, Quilmes el campeonato pasado desde la fecha contra Belgrano hasta el final sacó 9 puntos.Si repite este torneo, lo va a salvar a Independient
[/QUOTE]Pero de los 11 partidos que le quedan, tienen:_ uno ganado seguro (Racing en la fecha 16)_ dos muy ganables (Estudiantes en la 10 y Tigre en la 19)_ Newells en la 14 y Velez en la 15, si ambos están en cruces de playoffs de copa para ese entonces, seguramente van a jugar con un equipo alternativo o mix_ partidos ganables o al menos empatables (San Lorenzo en la 12, Colon en la 13, Arsenal en la 17 y Godoy Cruz en la 18) Sumando 10, Independiente necesita lo mismo. Por cada punto mas o menos, son 3 puntos mas o menos que necesita (8->4, 9->7, 11->13,12->16)

Walter Vargas es hincha de Estudiantes

:roll:

Tengo un compañero de laburo hincha de Racing, fanatico y ya pasó los 50

Esta desde hace un año mas pendiente de los partidos de independiente que los de racing, yo lo jodo y le digo… “me firmas que racing no sale campeon hasta por lo menos 30 años mas y que se vaya el rojo??”… “lo que sea… te entrego a mi jermu no me importa nada…”

Creo que en general están todos asi, es algo historico para ellos

nnv rojo :lol:

[u]InfiernoRojo_[Topic Oficial] C.A.I Vs. Unión. - Página 16[/u]

[i]"Listo, listo hijos de puta, SERA LA PRIMERA VEZ Q UN ESTUPIDO DE RACIN ME PUEDA VENIR A CARGAR

TODO LO QUE QUIERAN, SE FUERON, TIENEN MENOS TITULOS BLA BLA, PERO VAMOS A SER UN EQUIPO DE LA B
SOMOS DE LA B, VAMOS A ESTAR JUGANDO EL NACIONAL B POR LO TANTO, SEREMOS DE LA B

Y ESTO ES PARA SIEMPRE, ESTO NOS DIFERENCIABA DE LOS DEMÁS, UN PRIVILEGIO SOLO COMPARTIDO CON LOS BOSTEROS

SABEN LO Q GASTE A LOS DE ■■■■■ ?? Q ■■■■■ ? AHORA NI ESO PUEDO ESCRIBIR

DONDE CARAJO ME METO AHORA ? ME LA PASE DELIRANDO A TODO EL MUNDO, SON UNOS HIJOS DE PUTA

se pusieron a pensar q el resto de los grandes nos va a ver jugando contra el colectivo CRUCERO DEL NORTE Y DOUGLAS HAIG ???

dios mio… no lo peudo creer, nadie toma dimensión de lo que es esto, que vamos a seguir siendo los mismos, que el nombre, que la mistica
LAS PELOTAS !!! LAS BOLAS!!! NO ME VENGAN CON VERSOS ESTUPIDOS, NOS VAMOS A LA B Y VAMOS A SER UN EQUIPO DEL MONTON, NO PUEDEN IRSE A LA B JUGANDO ASI HIJOS DE MIL PUTA, NO PUEDEN COBRAR LO QUE COBRAN Y NO PODER CREAR UNA PUTA SITUACIÓN DE GOL

YA ESTA, LISTO, ES AL PEDO PUTEAR, NO SÉ QUE HAGO RENEGANDO"[/i]

Wow es como ver el remake de una pelicula que ya vi…hasta los comentarios son identicos

Qué manera de perder el tiempo tiene esa gente. Descender no te hace ser un equipo del montón, eso no ocurre por descender. Eso ocurre si durante años y años te llenás de mediocridad y de intrascendencia, algo que a Independiente no le ocurrió ahora, le viene ocurriendo hace muchísimo tiempo.

lo único q se es q a mí me indigna ver equipos como Arsenal y All Boys en la A, me indigno cuando nos fuimos nos, y me indignaría ahora q se va el rojo…, el fútbol argentino esta en clara decadencia!, aunque debo reconocer q lo único q me alegraría sería el descenso de los bosteros, no los voy a negar, jeje

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Me dirán q alucino, pero me encantaría q la bosta descienda en el 2015, q vaya teniendo varios campeonatos pedorros (como el actual) q le caguen el promedio. Si desciende en el 2015, estaría descendiendo en su 110 años, igual q nosotros en el 2011, con lo q no nos podrían cargar tanto…, se entiende?, ojalá suceda, sería un sueñoo!

boca no desciende, solo una catastrofe puede hacer descender a river o a boca ( Si, somos unos pelotudos)

//youtu.be/-4lqxFIrhf8

Pobrecito hijo…

No?
A mi el descenso me cambio la vida. Todos los dias pienso, por lo menos, 5 minutos en el descenso.
Estuve meses sin querer salir de mi casa, no festeje el cumpleaños, me cague a trompadas con un amigo, etc.
Y estos pibes lo viven igual.

Union se puede ir a a la B, para un grande es ANORMAL

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

En serio lo decis?

Es lo mismo irse a la C para huracan que para fenix?
NOOO!!

No es lo mismo jugar en la B para Rafaela (QUE ES DE LA B!!!) que para Rosario Central!

Sufre lo mismo argentina cuando pierde un mundial que sudafrica?NO

Ahora, haciendo memoria, esto es muy bizarro, Loeschborg llego a River primero junto a la camada de picapiedras en el 2005, cuando empezo nuestra debacle y el ultimo en irse??? Arano!!! 8|

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Lindo mandarle el mensaje luego de consumado todo un: TE ESPERA MOSTAZA!!! :lol:

Al boludo ese de 36 pirulos lo tengo atravesado en la garganta, la forma en que me voy a meter en ese foro a pelotudearlo hasta que se suicide en 2 meses no tenes idea…

Mira que este foro es exigente eh, pero no recuerdo que el 99% del foro se daba por descendido faltando unas 10 fechas…

River a esta altura estaba peleando el torneo mas que el descenso…

mira, el dia que los bostis esten complicados con el promedio, la afa los va a quitar para salvarlos… acordate lo que te digo.

Muchachos no flasheen al pedo Bosta NUNCA va a descender. No va a afrontar su ultimo Torneo contratando al Bordagaray de turno…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Empezaban hace un año jodidos con el promedio y la guerra K vs. Macri los sacó campeones al apoyar el gobierno a Ameal para que al hacer esa campaña gane las elecciones e igual eligieron a Angelici…

A menos que les toque un Aguilucho y DAP.