Independiente

Dicho sea de paso, ya que hablamos de hinchas, como deben estar Gustavo Lopez, Dany Fava, Chavo Fucks, Ruso Verea, Walter Vargas y demas periodistas fanaticos del rojo…

jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja me hicistes llorar hijo de puta jajajajjajajaaa

No hagan más cuentas muchachos, están en el recontra horno,es el equipo al que más le van a pesar los partidos de aquí en más, además que en cualquier momento el Tolo puede pegar el portazo. Los veo con un futuro muy negro.

Te juro por la memoria de mi vieja que ningun Torneo o Copa q haya ganado Boca me produjo tanta indignación como ese Apertura 2001, un Torneo vergonzaoso donde a Racing lo sacaron campeón de una manera asquerosa.

IND--------QUI------UNI-----SM------RAF-----SL------ARG
------------@BEL-------------vsBOC-----------vsRAC--------------9
@RAF------vsEST—vsLAN–@ALL—vsIND—@ARS@TIG-----10
vsARG----@RIV-----@SM—vsUNI—@LAN–vsGOD–@IND-----11
@TIG-----vsSL------vsBEL@RAF—vsSM—@QUI—vsLAN----12
@LAN-----@COL----@EST–vsARG–@BEL—vsBOC–@SM------13
vsSM-----vsNEW—vsRIV—@IND—vsEST—@ALL–vsBEL-----14
@BEL----@VEL-----@SL-----vsLAN@RIV—vsUNI–@EST-----15
vsEST----vsRAC----vsCOL—@TIG—vsSL—@RAF—vsRIV-----16
@RIV----@ARS-----@NEW@BEL@COL–vsARG–@SL-------17
vsSL-----vsGOD----vsVEL—vsEST–vsNEW–@IND—vsCOL----18
@COL@TIG-----@RAC@RIV@VEL—vsLAN–@NEW-----19

¿Te acordas del gol del hijo de puta de Loeschbor 1 metro adelantado en Liniers o del polemico 4 a 4 con Chicago o el partido que misteriosamente le dan vuelta 3 a 2 a Estudiantes? Ademas le salieron todas, le empataron en la ultima al rojo con Loeschbor vendado y a nosotros con un zapatazo de Bedoya que de esas clavaba una en un millon

No te olvides el 1-0 a chacarita con el gol de penal que fue cualquiera.
Sin contar como nos cagaron con Chicago y Colon.

Quedate tranquilo que yo me acuerdo de todo. El partido con Velez fue la frutillita del postre, Victor Hugo decía que se tenían q adicionar entre 4 y 5 minutos y Brazenas lo terminó a los 90 exactos, antes le había dado el gol en off side y expulsado por una boludez a Jonas Gutierrez en la jugada siguiente al empate de Velez.
No da seguir con el off topic.

Colon en la utlima pelota del partido la puta madre, igual desde ahi solo en el clausura del 2010 perdimos en esa cancha. El Cementerio de los elefantes no fuinciona con nosotros jajaja

Partidos de local / Partidos de visitante
IND: 4/6
QUI: 5/6
UNI: 5/5
SM: 5/6
RAF: 5/5
SL: 6/5
ARG: 4/6

Cruces:
10: IND@RAF
11: UNI@SM / ARG@IND
12: SL@QUI / SM@RAF
13: ARG@SM
14: SM@IND
15: UNI@SL
16: SL@RAF
17: ARG@SL
18: SL@IND

La ultima y no desvirtuo mas. El primer gol de Racing en ese torneo lo hizo Arano y el ultimo Loeschbor ahi se dan cuenta lo bizarro que fue jajajajaja. Listo sigan con lo importante que es que el rojo se va a la B

Te creo, lo dije porque sé que a vos te gusta esa data de qué equipo eran/son hinchas los jugadores…

Gallego habria puesto su renuncia a disposicion de Cantero

Para los que no quieren al rojo en la b miren lo que esta en negrita …

Citando el ForoAmargo:

Listo, listo hijos de puta, SERA LA PRIMERA VEZ Q UN ESTUPIDO DE RACIN ME PUEDA VENIR A CARGAR

TODO LO QUE QUIERAN, SE FUERON, TIENEN MENOS TITULOS BLA BLA, PERO VAMOS A SER UN EQUIPO DE LA B
SOMOS DE LA B, VAMOS A ESTAR JUGANDO EL NACIONAL B POR LO TANTO, SEREMOS DE LA B

Y ESTO ES PARA SIEMPRE, ESTO NOS DIFERENCIABA DE LOS DEMÁS, UN PRIVILEGIO SOLO COMPARTIDO CON LOS BOSTEROS

SABEN LO Q GASTE A LOS DE ■■■■■ ?? Q ■■■■■ ? AHORA NI ESO PUEDO ESCRIBIR

DONDE CARAJO ME METO AHORA ? ME LA PASE DELIRANDO A TODO EL MUNDO, SON UNOS HIJOS DE PUTA

se pusieron a pensar q el resto de los grandes nos va a ver jugando contra el colectivo CRUCERO DEL NORTE Y DOUGLAS HAIG ???

dios mio… no lo peudo creer, nadie toma dimensión de lo que es esto, que vamos a seguir siendo los mismos, que el nombre, que la mistica
LAS PELOTAS !!! LAS BOLAS!!! NO ME VENGAN CON VERSOS ESTUPIDOS, NOS VAMOS A LA B Y VAMOS A SER UN EQUIPO DEL MONTON, NO PUEDEN IRSE A LA B JUGANDO ASI HIJOS DE MIL PUTA, NO PUEDEN COBRAR LO QUE COBRAN Y NO PODER CREAR UNA PUTA SITUACIÓN DE GOL

YA ESTA, LISTO, ES AL PEDO PUTEAR, NO SÉ QUE HAGO RENEGANDO

Como me voy a cagar de risa cuando desciendan. Aunque tampoco me gusta la idea de que la bosta sea el único equipo argentino que no descendió.

la verdad es una situacion de mierdaa

PROMEDIOS DE INDEPENDIENTE VS PROMEDIO DE RAFAELA

¿Cuántos puntos deberá sumar Rafaela (como mínimo) para que el Rojo no los supere en el transcurso de las 10 fechas que quedan?

De aquí se desprende que el Rojo no podrá a pasar a Rafaela durante las próximas 4 fechas. Además, si la Crema obtiene 15 puntos de aquí hasta el final del torneo, Independiente no podrá superar el promedio del elenco santafesino.

12 PUNTOS NECESITA QUILMES PARA COMPLICAR DE VERDAD A INDEPENDIENTE.
MENOS DE 12 ES LO MISMO QUE NADA, NO ALCANZA.
POR CADA PUNTO A PARTIR DE 12 INDEPENDIENTE DEBE SACAR 3 PARA SUPERARLO A QUILMES

12 QUIL 17 IND
13 QUIL 20 IND
14 QUIL 23 IND
15 QUIL 26 IND

Para mi sigue siendo mucho, Quilmes el campeonato pasado desde la fecha contra Belgrano hasta el final sacó 9 puntos.
Si repite este torneo, lo va a salvar a Independiente

Creo que mientras jugadores mas malos pones es mas probable que algun muerto de hambre le haga un gol a Independiente, cuando estas torcida es así, ni regalandole 2 penales es seguro que Independiente gane.