Independiente

Muchachos, por lo que leí en páginas anteriores comento: yo tengo un amigo del rojo que veía a boca para hablar de riquelme, asi de triste era su vida hasta que nos tocó la mas fea, y mas de una vez me dijo “al menos nosotros no nos fuimos”. Que se hagan re cojer, que lloren y sufran a mas no poder y que el que los mande a la b sea River en la 17, se llenaron la geta hablando pelotudeces todo este tiempo, que se mueran los putos de avellaneda.

Rafaela,Argentinos,Tigre.

Los proximos 3 rivales de CAI,si hace 3 de 9 es mucho.

Yo creo que si Quilmes llega a ganar en Cordoba (cosa que no creo), que se despidan de Primera División. El Rojo así en estas 10 fechas que quedan no llega 10 puntos para mí.

Pero que tiene que ver? tienen que hacer incapie en el contexto en el que estan. Estoy seguro que si el Rolfi estuviera en Velez o Lanus tendria un buen rendimiento.

El ejemplo mas claro es el Chuky Ferreyra, en Banfield era mas horrible que Funes Mori, y en Velez 3 meses despues era Van Basten.

Capo mira que yo soy la ultima persona en el mundo en creer en la mufa pero con vos ya termine de comprar todos los voletos. Es increible como a Velez le va tambien teniendote a vos de hincha, sin ofender pero lo tuyo ya supero cualquier limite

independiente no tiene mal equipo, banfield no tenia nada, era el contra el mudno

La gente de Independiente no aguantó hasta el final, y cantó contra los jugadores y el propio presidente. Además, apenas consumado el empate ante Unión, fue hasta el hall a manifestar toda su bronca. Calentito…

“El Tolo sigue” | Olé

GRACIAS POR TANTO, PERDÓN POR TAN POCO.

Bueno desde ese lado tenes razon, pero igual el plantel de independiente es tirando a mediocre, no tiene un 4, no tiene un 3, no tiene un 8, y el delantero mas peligroso es un pibe de las inferiores que hizo el gol hoy.

Vargas, Montenegro, Tula, Morel (Jugando de central), Malevo Ferreyra (Con lo bien que nos vendria en los tiros libres) o Santana (Sin lesiones obviamente) son jugadores que podrian salir de esa mediocridad.

En la 17

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaj no volvio a aparecer ElLider desde su nefasta declaracion mufadista en pleno partido!.. quiero saber que va a decir ahora!!!

SOS LA PUTA DE ABELLANEDA IGUAL QUE LA GUARDIA IMPERIAL !!!

Tengo sensaciones encontradas con el probable descenso del rojo, está muy fresco el recuerdo del descenso nuestro y el sufrimiento de los hinchas de Independiente y la manija mediática alrededor me revuelven las sensaciones de hace 2 años. La verdad preferiría por un tiempo que peleen el descenso equipos normalmente acostumbrados a eso, sin tanto morbo mediático.

Si pierde voka y ganamos, otro programa de alto vuelo de Fantino, agarrate.:lol:

ya vino damian cai a decirnos que somos pateticos y que no lo carguemos?

Si hace 4 años les decian que iban a decender Rosario Central, River e Independiente ¿que dirian?

Todavía falta para indepte, no velen al tomuer antes que se muera

Va a aparecer en pleno partido de Quilmes, te lo aseguro.

esto es como la carrera 4x100 metros… donde cada corrdedor debe pasarle “la posta” al siguiente… lo que fue nuestro descenso para mi fue terrible… no solo para nosotros como hinchas… sino que todos se agarraron de ello… fue un año de mierda!.. desde que se fue ‘fierro caliente’ siento que nos liberamos de eso… pero todavia nos quedamos con ‘la posta’… pero ahora con independiente “los grandes no descienden nunca” (bandera de ellos)… y TODO SU SUFRIMIENTO… es como pasarles ‘la posta’ a ellos… para mi NOS LIBERAMOS (mentalmente) SI ELLOS DESCIENDEN…

Vamos preparando la despedida o esperamos un par de fechas mas? a veces me dan lastima, hasta que me acuerdo que se nos cagaban de risa todos cuando nos pasaba a nosotros y se me pasa…