lo loco de esto es que el rojo se cansó de cargar a todos con el descenso… a River… a Racing en su momento lo volvia loco, por el promedio, la promoción… ahora tiene media pija en la boca y media pja en el culo…
Uno del foro del Rojo. En negrita el nick.
hoy 22:07 Arriba ▲ #177
26/06/2011
Queda algún optimista?
:lol: :twisted:
Si, en TuRiver hay uno… ya saben quien es
Che [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; sigue diciendo que se salva no ?
Están todos a las puteadas, pero para mi Belgrano le gana cómodo a Quilmes, ahí le descuentan 1 punto.
La próxima fecha, Burruchaga le da los puntos, no es hincha de Independiente?
Voy a confesar que si en la 17 tenemos la hermosa posiblidad de descenderlos la voy a caradurear/racinguear/cuervosear (?) toda y cantar como un desaforado el que no salta se fue a la B por que no me va a importar nada. Hijos de mil putas!!
Hay uno en el foro de infiernorojo que tiene de nick “hincha genuino” jajaja. Le copiaron a hincha de verdad.
Pero Burruchaga no juega…
a mi no me dan lástima
que se vayan todos
Pero imaginate si saca al mejor jugador que esté jugando, si les regala la pelota, que se yo. Quedaría muy evidente :lol:
Estaba en la facu escuchando el partido con un compañero del rojo…la cara cuando se escuchó el empate de unión jajaj, no pude evitar sonreirme.
Igual le tiré buena onda ¨no te amargues que lo peor todavía no llegó, te queda un añito mas de sufrimiento…con suerte¨ :twisted:
Que diran en su foro ?..como nos cargaron maaallll estos flacos cuando estuvimos en desgracia !!!
como queda la tabla de ‘los puntos que necesitan’ cada uno ahora (?)
Que forro :lol:
Son masoquistas para mirar los partidos eeh… yo a los últimos partidos antes del descenso ni los miraba.
Me da la sensación de que a estos les está pasando lo mismo que nos pasó a nosotros, de a poco se los va comiendo la presión…ojalá que desciendan por todo lo que se nos cagaron de risa!!!
Son todos parejos los jugadores de la crema… Realmente quedaría evidente si hace algo raro. Igual no creo q lo haga.
De quien es hincha no se, el ultimo partido que empatamos frente a CASLA en el monumental estaba en un palco.
Yo ví el segundo tiempo nada, y realmente me pareció lo tenían controlado al partido, hasta se comieron un mano a mano. No se de qué, con nada y de la nada lo empató Unión
Igual, yo tengo un cagazo de Quilmes… independiente ya esta descendido para mi (y para los mismos hinchas :lol: ) pero bueno, estos hijos de puta de Quilmes los pueden llegar a salvar.
Tiene que ganar 2 partidos seguidos quilmes… 2 PARTIDOS