Independiente

con un descenso encima? gracias, paso

Bueno pero Independiente sale a ganar, y tampoco es que pierde todos los partidos. Lo que pasa es que hoy el empate para ellos es como perder. No es que atacando termina perdiendo siempre.

Caruso ha jugado de varias maneras, atacando y especulando. A lo que voy, es que la única manera de sacar puntos no es batallando y peleando, como vos decís en el primer mensaje que te cité. Este plantel de Independiente no tiene las características de uno peleador. Tiene jugadores, como Vargas, Ferreyra, y Montenegro, que no son de guerra.

Hoy Independiente está hundido desde lo anímico, y desde la leche. No le sale una. Repasando todos los partidos de este torneo te das cuenta que merece varios puntos más. No me parece que su rendimiento sea pauperrimo. Lo que pasa que los resultados lo hunden, no puede salir de esa.

El que rompio el vidrio vs Godoy Cruz :lol: http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-institucional/178761-ya-pague-vidrio-costas-613-00-a.html

Uno con cerebro http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-institucional/179339-vos-que-puteas-a-cantero.html

El único jugador del Rojo, es VARGAS. que pedazo de jugar, los demás son todos horribles.

el rojo a la B y Vargas vuelve a Boca…

Estoy de acuerdo que no es la única. De hecho nunca lo dije. Dije que es muy usada en estos casos o en casos que el rival es muy superior y es imposible jugarle de igual a igual. Si lo sabrá River…

Siempre me gusto Vargas, buen jugador.

O sea que comparada fue el que empezó con lo del “campeonato económico”?
Como no nos dimos cuenta antes…

No con Rafeala me parece. Sus ultimas cuatro fechas involucran River,sl,Lanus no me acuerdo bien el orden .

Y si pelean con los bosteros mano a mano por ser los segundos;)

Como dijeron, Cargas va a boca… Una cagada eh… sería bueno que llegue en lugar de la carreta ledesma, pero bueno…

para mi si bien no esta jugando en un nivel destacado…el malevo ferreyra a river le vendría bien. No tenemos un jugador que le pegue bien a la pelota.
Podes jugar con linea de 4 con vangioni de 3 y el malevo por izquierda por ej.
No hay muchos jugadores de esas características.
Pero lo fundamental es la pegada que tiene.

En realidad ellos aseguran que son los mas grandes, Independiente, boca y River. Para siempre va a ser River/boca y despues Independiente un poco mas atras. Pero es verdad que se quisieron adueñar de la rivalidad entre los dos equipos mas importantes mientras no estuvo River.

Que calentura que me pegué, que estúpidos que son los periodistas por dios, indignadisimos y sorprendidos por las puteadas a los jugadores, idiotas están mandando a un club grande al descenso que carajo quieren que les canten? Ganamos perdimos igual nos divertimos? Que imbeciles. Después hacían entrevistas a la gente, con algunos me cagaba de risa hasta uno que en una dijo que sus hijos hijos llorando y eso no se lo iba a perdonar más a los jugadores, me dio un toque de lastima y afloja un toque hasta que se puso a hablar uno que entre tantas pelotudeces dijo que River habia ascendido por restructuracion y ahí empecé a putear como un enfermo.

NO LLEGAN NI A LA 17 PUTOS

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nananananan Lideeer Nananananaan Liderr Amo a ElLider!!

Los que llenan la boca hablando del colorado liberman alías “El Líder” no se olviden que el piedra SergioArcangel dijo que Quilmes ganaba los dos partidos que vienen…

Pero es mas dificil mufar a un equipo que va ganando 1-0 y jugando mejor, lo peor es que posteo eso y al minuto gol

jaaaaaa

Independiente depende más de Quilmes que de sí mismo me parece. Si hace la mísera suma de 10 puntos de acá a final de torneo, y Quilmes lo mismo, terminan igualados en el promedio.

O sea, Independiente puede ser un desastre total y seguir perdiendo puntos, pero mientras Quilmes no despegue, ahí radica la única esperanza que tienen. Por eso no los veo tan al horno. Quilmes viene pecheando de lo lindo.