Así se sacan puntos? Y porque no juegan todos de esa forma entonces? No hay una receta. Tigre se salvó yendo al frente. Quilmes con Caruso lo mismo, casi hace el milagro atacando.
Es verso puro lo de “sacar puntos” con dos lineas de 4 y peleando. Además, Independiente necesita GANAR. Empatar no le sirve.
Belluschi10 hasta se compró la remera de Cabrol cuando jugaba en el tate.
Es chiste bellu querido…
No, que se vayan bien a la mierda hace un rato leyendo a uno pone “sabes lo que cargue a river cuando se fueron” (el river lo puso con esta b, yo no lo pongo igual porque no me sale escribir mal nuestro nombre) asi que a la puta que se vayan
No dije que sea la receta mágica. En esas situaciones cuando si no podés ganar, al menos no tenés que perder y más, cuando tenés un plantel tan limitado como es el del rojo, poniendo un mediocampo batallador y tirando bochitas para jugar de contra, tenés buenas chances de conseguir el objtetivo ¿Te suena un tal Caruso? La fama no se la hizo sola…
Con mas razon entonces. Nadie pone al Rojo en el mismo lugar que Boca ni le atribuye grandeza o pierde grandeza River. Simplemente se quiere que sufran exactamente lo mismo que nosotros. Por eso te digo, no los culpo si se les va la mano y gritan un gol de Union. Ha sido mucho dolor ultimamente.
PD: Recien leo que los del Rojo cantan “Esto no es River”. Te das cuenta lo estupidos que son y lo lindo que es que se vayan?
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Con mas razon entonces. Nadie pone al Rojo en el mismo lugar que Boca ni le atribuye grandeza o pierde grandeza River. Simplemente se quiere que sufran exactamente lo mismo que nosotros. Por eso te digo, no los culpo si se les va la mano y gritan un gol de Union. Ha sido mucho dolor ultimamente.
PD: Recien leo que los del Rojo cantan “Esto no es River”. Te das cuenta lo estupidos que son y lo lindo que es que se vayan?
jajajja y los que decian que hoy empezaba la remontada del rojo ?
:lol:
pero dejen de joder señores… es tan instrascendente lo que pase con Indepte que mientras Union hacia el gol yo estaba metiendo ropa al lavarropas y no se me movio un musculo
PD: quiero que se vayan, esta claro
¿Dónde dije yo que no quiero que se vayan? Yo estoy discutiendo otra cosa. De estar pendientes como si fueran la bosta, gritar los goles que se comen, disfrutar como lloran literalmente sus hinchas. Eso te transforma en hinchad e Racing y soy de River justamente por lo contrario de la idiosincracia racinguista…
Es que el empate no les sirve. Hoy empataron eh, no perdieron. Tienen que empezar a ganar. Empates ya sacaron un millón. Y sí, me suena Caruso, en Quilmes sacó puntos a lo loco yendo al frente. Repasá eso, y te vas a dar cuenta que para sumar no es necesario jugar de contra.
Y el plantel del rojo es superior al de muchos equipos del fútbol argentino. Hubo equipos que atacando sacaron puntos aún con menos plantel que Independiente, caso Tigre con Arruabarrena, que tenía de carrileros a Leone y Galmarini…
Lo mas triste es que tiene muchas chances de subir Villa San Carlos a la B Nacional
PERO QUE ME IMPORTA LA IDIOSINCRACIA RACINGUISTA Y el Verdulero de la esquina de mi casa, se van a la B.
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
PERO QUE ME IMPORTA LA IDIOSINCRACIA RACINGUISTA Y el Verdulero de la esquina de mi casa, se van a la B.
Yo no dije que tienen que salir a empatar. Dije que salgan a ganar con ese sistema y que si no pueden hacerlo, al menos no pierdan.
Quilmes la verdad que no recuerdo como jugaba ¿pero el bicho te parece que juega un futbol champagne y sale a atacar?
Se puede rescatar algún jugador de rojo para River? Se me viene a la cabeza el malevo Ferreyra o rolfi Montenegro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que se vayan monstruo. Nadie los detiene.
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Miranda.
Por eso te puse lo del primer parrafo. Y veo resentimiento,si,pero no es ni la mitad de lo que seria si Boca fuera el que se estuviera yendo. Es una alegria, no te lo niego, pero seria una gran satisfaccion si fuera Boca el que estuviera en la posicion del Rojo. Por eso te digo que ya esta, disfrutemos que en la fecha 17 es la ultima vez que jugamos con ellos hasta vaya a saber cuando.
Claro y simple.
y Maipu de Mendoza, en poco en primera(?)
a esos dos dejalos en independiente que con este rendimiento horrible las b nacional les va a quedar bien
Q se vayan a la B y a la concha de su madre. Cuando descendimos trataron de instalar la idea de q ellos pasaban a ser el segundo equipo grande.
Que la recontra re chupen.
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Q se vayan a la B y a la concha de su madre. Cuando descendimos trataron de instalar la idea de q ellos pasaban a ser el segundo equipo grande.
Que la recontra re chupen.