La concha de tu madre independiente. Te vamos a mandar a la b en la 17 hijo de puta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La concha de tu madre independiente. Te vamos a mandar a la b en la 17 hijo de puta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Volviendo al tema. Lo mejor que le puede pasar al rojo es que se vaya el tolo. Que venga un interino, dos líneas de cuatro y a guerrear los partidos. La única forma de sacar puntos y esperar que se caiga el resto.
pueden decir lo que quieran… cuando hay TODA una historia atras, no podes atenerte a lo que crees que debe medirse, x ej, los ultimos 5 años… no interesa…nosotros dimos la vuelta en cancha de ellos, los tenemos de RE hijos, los hemos cagado a goles…
no pasa naa’
Tampoco seamos tan dramaticos, no quita grandeza si alguien lo hace. Como dijeron anteriormente, el morbo vende. Y la herida del descenso todavia esta abierta por estos tipos que se subieron a un caballito que se les volvio en contra. La bronca esta y no veo lo malo de festejar este momento de ellos.
En un club tan grande como River,quitar grandeza seria tener como objetivo conseguir 30 puntos y no sufrir con el descenso. Ahora se piensa en el campeonato, el partido del rojo te lo olvidas al toque, si River pierde con Arsenal te amarga la semana. No exageremos y disfrutemos este momento despues de tantas palidas. Te estas pareciendo a Aramixs che.
Justamente. Absoluta indiferencia como debiera ser con el rojo que no pasa al estar pendientes de ellos, como si estuvieran peleando el descenso los puercos…
ahora, pregunto yo… Patito Rodriguez, Facundo Parra…daba para no intentar mantenerlos ??? Posta largas a Parra y traes a Caicedo despues ???
(( obvio que mientras escribo esto digo… podes fletar a Cavenaghi y traer despues al Chino Luna ??.. pero no es el tema ))
nada que ver, pero
JAJAJAJAJ
Si salís al balcón a gritar un gol de Unión, te ponés a la altura de un hincha de Racing…mirá que hay que caer bajo, eh…
Juegan con Lanús la proxima creo.
por lo unico que no me gustaria que Indepte se vaya es por Cantero que creo que hizo un laburo muy bueno contra los barras hasta donde pudo o lo dejaron…
por el resto me cago bien de risa y que la coman todos los hinchas del rojo que gozaron con nuestro descenso.
casi que por un momento estoy tan ansioso por jugar contra ellos que contra boca. Que lindo va a ser verlos sufrir.
Ojalá fueran como River, muertos de mierda.
Posta que cantaron eso?? el que defiende al rojo despues de este cantico que se haga garchar.
Obviamente,nadie del Rojo te ha hecho la vida imposible estos ultimos años.
Jajajj es genial
A patito la verdad no lo veo para pelear estas batallas. Hasta tenía recelo entre los hinchas por cierto hielo en el pecho. Parra si era un típíco jugador para estos partidos.
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Sí y justamente quiero que se vayan. Pero de ahí a salir al balcón, eso lo habré hecho cuando el 11 Caldas le ganó a la bosta por penalty kicks…
Si, y no es la primera vez que lo escucho. Quien estuvo en el último partido en Avellaneda no puede querer que estos tipos se salven, HIJOS DE MIL PUTAS.
Opino igual.
PD: Todos saben que Independiente no es River, ni nunca lo va a ser.
y si me pongo a pensar: Pellerano, Ivan Perez, Matheu… no se… en fin
el que sale al balcon a gritar el gol de Union, mamurra… que se compre una vida