Independiente

Y repito, despues algunos no quieren que bajen. Obvio que no me voy a volver loco si se salvan de milagro, porque a esta altura, ya los veo casi descendidos, pero tambien me rompio las bolas como equipos mas chicos se piensan que porque River se fue, te pueden cargar.
Y obvio que disfrutaria mas si se iria Boca o San Lorenzo de nuevo por creerse grandes…a Racing ya ni lo cuento…

Roji (?), mira que yo te quiero, pero si no le pudiste ganar a muñón…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Viste no era tan así como decías vos?

Yo también, eh. Hasta pregunto o averiguo como va. El tiro va por otro lado. Cada vez que los veo llorar en las tribunas, tengo que cambiar de canal porque me vuelve la angustia.

Y repito, despues algunos no quieren que bajen. Obvio que no me voy a volver loco, si se van o si se salvan de milagro, porque a esta altura, ya los veo casi descendidos, pero tambien me rompio las bolas como equipos mas chicos se piensan que porque River se fue, te pueden cargar.
Y obvio que disfrutaria mas si se iria Boca o San Lorenzo de nuevo por creerse grandes…a Racing ya ni lo cuento…

La gran diferencia es que a esta altura, River estaba puntero y soñando con salir campeon.

che tolo, no era que vos ibas a independiente a salir campeon? jajaja hijo de putaaa

Velez NO habla de nosotros… ellos quieren ser “el 5º grande” y punto… y la diferencia es que no hicieron provecho del descenso de river para ‘sentirse mas grandes’ (porque obviamente seria ridiculo)… por eso pasan desapercibidos (ademas de que por lo menos son una institucion ordenada, que hace años estan haciendo bien las cosas y las minas ‘chetitas’ que las caracteriza estan barbaras jaja) … pero fuera de ello… es mas… independiente tambien pasaba desapercibido… jamas me fije en un partido de independiente (creo que el ultimo habia sido contra boca en la supercopa en el 94)… pero cuando descendimos y aparecio la gente con esas ‘actitudes’ … ahi (para mi) todo cambio… y ahora desde que nos libramos del “fierro caliente” y siento que ‘la casa esta en orden’… ahora puedo mirar la miseria ajena… del rojo…

y q a nosotros nos bombearon, a estos burros fecha tras fecha le dan alguna manito y no ganan, no ganan

Si vos me decis que no se ve un partido de River por ver uno de Independiente, te daria la derecha. Pero no veo nada de malo en ver los partidos del Rojo. Todos queremos salir campeones, eso seria la meta maxima, y un seguimiento de como un equipo que nos gasto durante tanto tiempo hace exactamente el mismo camino que nosotros y hasta de una peor manera, es un aditivo.

El Lider y Aramixs1 los 2 mufas, ahora viene aramixs a decir que igual se salvan :lol:

A lo mejor hablaba de la b nacional.

Buenísimo que haya quilombo! Como se disfruta el quilombo ajeno:D

30 puntos significa mitad de tabla… 10 partidos ganados. Union, San Martin, Racing, Estudiantes este campeonato deberian ser 12 pts seguros. Allboys, Argentinos, Belgrano, Colon, allboys, Arsenal, Godoy Cruz, Rafaela y NOB; nose, podes calcular ganar o perder… solo ganando la mitad de esos partidos tenes 10 o 12 o 15 pts mas… que nisiquiera es un buen promedio… y te quedan los clasicos con River, Boca, San Lorenzo, Velez… del cual UNO aunque sea ganas…

Pero ver los partidos onda, hasta haciendote mala sangre, o salir al balcón a gritar los goles. Yo pienso que hasta debe haber hinchas de River que lo hacen y eso quita grandeza…

Para mi se salvan pero el margen de error es casi nulo.

¿No hablan de nostros? Al igual que nuestros otros nietos bobos de casla, dicen que en los últimos años nos tienen de hijos.

en lo personal, los conocidos del rojo me jodieron muchísimo más que los bosteros. Por eso sí, ESPERO ANSIOSAMENTE CADA UNO DE SUS PARTIDOS A QUE PIERDAN Y ESPERO QUE SE VAYAN YA!! y no me dá vergüenza decirlo, porque me tuve que bancar a todos estos pelotudos con fotos de escudos de Belgrano, antes y después de la promoción, el clásico “yo nunca haría mierda mi cancha como ustedes gallinas horribles” (y obvio, si demasiada hecha mierda está) y sin contar el “ustedes siempre fueron gallinas, pero al menos eran grandes, después de descender ya no, los grandes nunca descienden” festejo el todo vuelve, festejo que se hundan en su propia mala leche, festejo porque nadie tuvo piedad de nosotros, al contrario usaban las imágenes de los hinchas llorando para reirse, por eso y mucho más CHAU ROJO.
Listo, me calmo :mrgreen:

Y tienen razón. Ellos no vuelven al año.

La Gorda Niembro
Lo bueno es que si cuando Independiente descienda los hinchas destrozan la cancha ni se va a notar.