No podés comparar ¿Te parece lo mismo el descenso de equipos que jugaron más años en el nacional, que el descenso de River y el potencial del rojo que nunca lo habían hecho?
Da lo mismo, Independiente ya no pelea con esos equipos. Es un mano a mano con Quilmes.
“Esto no es River…” estan cantando. Después hay gente que no quiere que se vayan… dejame de joder.
en primera medida, miro todos los partidos de futbol que pueda… Argentino, Brasileirao, Calcio, Premier, liga BBVA… por ende cuando ligo un partido del rojo no puedo evitar el escarnio que hicieron mis cuñados y varios amigos del rojo… les deseo lo peor y especulo… no creo que nadie se desviva por ello…pero es como una " venganza "… y para resentidos como yo, es casi inevitable disfrutarlo…
Y si no es empate, que gane Rafaela eh?..
En cuanto al partido, estaba clarito que no merecia ganar Independiente, Union hizo meritos para empatar, habia tenido mas opciones en el primer tiempo y en el segudo fue mas peleado, aunque tambien tuvo la pelota mas Union, ademas el gol de Independiente fue con la mano.
Union pensando que ya esta casi descendido, junto a Quilmes, es de los que me parece que tienen al menos una idea de juego, en cambio Independiente o San Juan no juegan a nada…
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
Cantan…esto no es River???..y despues algunos no quieren que bajen…
No es ese el punto… el punto es que antes de que nos tocara a nosotros… ellos ‘pasaban desapercibidos’… ni siquiera se los escuchaba nombrar… es mas… a mi ni me iban ni me venian (amen que cuando jugabamos sabia que le tirabamos la camiseta y eran 3pts asegurados)… pero cuando descendimos… de la nada salieron de a montones a ‘tribunear’ … de golpe se sintieron “mas grandes” solo porque river le habia tocado lo que le toco… de la nada aparecieron banderas (como esa)… y ni mencionar hinchas que toda la vida estuvieron ‘calladitos’ porque no tenian que decir (y por sus ultimos 20 años no podriamos esperar menos) y de la nada comenzaron a “soltarse”… a cancherearla… a hacer cargadas!!.. cuando ellos siempre supiero que unicamente a quien pueden ‘oficialmente’ descansar es a racing, jamas a otro club…y la verdad ahi si me dio muchisimo por las pelotas…
no es necesario masturbarse… pero todos esos que hace 2 años se sintieron de la noche a la mañana ‘mas grandes’ como para tirar carcajadas hacia afuera… a todos esos ahora no pienso perderme 1 segundo de sus rostros y gestos … ¿no se sentian mas grandes? ¿que paso?.. todo vuelve hinchas del rojo…
No sé si son mejores o no. Pero tampoco es un equipo para sacar 30 puntos.
Que se yo. Para mí estar pendientes y esperar que lleguen los partidos del rojo en esta circunstancia, no habla mucho de la grandeza de River. Pareciera que a esos hinchas les importaría más que el rojo pierda que en ver como queda el cesped del monumental después de esta noche para ganarle a Arsenal y empezar a soñar.
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Vélez también nunca existió y ahora andan cacareando que son grandes y no veo a nadie pendiente de sus partidos deseando que pierdan. Se lo ignora completamente. En este caso debiera ser igual.
A la b rosita la puta que te re pario, vas a tardar mas que central en subir
“Esto no es River” cantan…
Demasiado jodido, no hay nada dicho todavia. Pero tiene un panorama negro en estas últimas fechas.
Seguro que no son River porque van a estar 10 años en volver…
Eso eso obvio. Lo que yo festejo particularmente es que todo vuelve. Yo personalmente tuve un pelotudo del rojo que me hizo la vida imposible 2 años seguidos asique yo festejo que el este pasando lo mismo que yo, y aun peor, porque nosotros seguiamos vivos para esta fecha. Esta mal? Puede ser, y tenes toda la razon, pero que aprendan a no escupir para arriba.
Mas que nunca, Quilmes tiene que jugar tranquilo, que no hagan locuras.
ROJO AMARGO, TE VAS, QUE LINDO VIEJO, ESE SILENCIO, AMARGOOOS
Yo también festejo el todo vuelve. Ojo al piojo. Lo que no me gusta es el ritual de “esperar los partidos del rojo”. Me parece como mucho…
¿Pero acaso eso significa que los hinchas de esos equipos sufren menos que los de independiente o nosotros? No me consta. Todos los años hay gente que sufre.
Y no, no es River, se van a quedar sin hinchas hijos de mil puta.
No seguro. Sufrir sufren todos. Pero la magnitud de lo sucedido, me parece mucho más relevante los descensos de equipos que en la vida lo pasaron a que se vaya, que se yo, Huracán que sube y baja…
Es el morbo que genera lo que atrae. Yo pienso igual que vos, pero me genera morbo igual saber como va Independiente.
TE VAS A LA B ROJO PUTO, NO LE PUDISTE GANAR A UNIÓN.