Independiente

Qué mal se pueden llegar a sentir los que hicieron esa bandera. Incluso por lo poco que les puede haber llegado a durar. Apenas dos años.

20:40

20:41

Este pibe tiene un don.

a mi me dio soberanamente por las pelotas su soberbia y decir cosas que “los grandes no descienden” que eran el mas grande de la argentina con boca, imposible no desearles lo peor y ni hablar los bobitos que festejaron, ojala desciendan hijos de puta

¿Y por esa bandera tengo que masturbarme viendo a un flaco en la tribuna llorando, o dos minas llorando desconsoladamente?

Es todo muy relativo, pero creo que a Independiente lo complica más que gane Rafaela, ya que al dividir distinto, se le aleja más rápido.

Ya está, es cadaver el rojo, no quería que descienda por el tema de que no queden los bosteros como los únicos que no bajaron, pero bueno, tampoco es que me va a poner mal. Si bien le faltan mas fechas, hoy fue similar al empate de River con san lorenzo, por el golpe anímico digo.

Ya que vengan en la 17 al Monumental descendidos seria genial, los quiero ver por quinteros cantando" River vos sos un cagon, avellaneda a vos te da miedo, vamos a ver si venis como nosotros al gallinero" MAMADERA, que cara dura cantando esa cancion de puto,SOS IGUAL QUE VOKA PUTITO.

+10, no habia visto tu respuesta pero esas cosas me rompieron demasiado los huevos
y si no llegan a descender es simplemente por la mano gigantesca q le van a dar como se la estan dando los ultimos partidos y ni asi gana

Si se va el Tolo, dicen que podría ir JJ, que piensa entrar en los Guiness (?)

Ojo, hay una idferencia. Nosotros no nos fuimos a la B con el DT que todos soñabamos o que todos queríamos traer, como es el caso de Ramón Díaz. Independiente se va al descenso con su último “ídolo” o “persona referente” que les dió su última alegría de verdad. Y otra diferencia es que nadie va a volver si se van, ni tampoco sé si les garantizan los mismos ingresos que tienen hoy, que a nosotros nos lo seguían dando solo por ser River…

arsenal de sarandi tmp descendio, pese a quien le pese

empate

No estoy diciendo que no quiera que desciendan. Me refiero a los que festejan viendo como los hinchas sufren en las tribunas porque a los jugadores les chupan tres huevos. Ellos seguramente se irán a jugar a otros clubes y el garrón se lo comerá el hincha como siempre. Y también a estar tan pendiente como los subnormales de Racing ¿Qué carajo tiene que ver el rojo con nosotros?

Yo soy de los que no quieren que se vaya el rojo, pero dejense de romper las pelotas con la compasión. Todos los años descienden equipos y nunca los vi conmocionados (salvo 2011 obvio). Un descenso no significa que se mueren.

Por otro lado un peotudo el relator que hablaba y no dejaba escuchar los silbidos.

En Una Baldosa
El drama de querer romper la cancha y que Comparada te haya ganado de mano.

Bueno, yo venía a decir que “Podemos querer que se vayan a la B, pero no podermos cargarlos, porque estuvimos en la misma situación hace dos años.” Con esa imagen me tiraste la frase a la mierda, pero mejor, hay que ponerla por todos lados y que se caguen por amargos.

Esto termina en locura
matan a velazquez

yo lo festejo por eso, por la forma en q festejaron ellos, se subieron al pony de la alegria y se creyeron una grandeza que nunca les correspondio

El Gaby Milito volvería a calzarse los cortos :lol:
Recuerdo que en su último partido lo despidieron con aplausos. Acto seguido llovieron puteadas para el resto de los jugadores.

Una sensación ambigüa…

El Rojo no pudo con Unión. Por suerte el fútbol da revancha y en un par de meses se vuelven a encontrar…