Independiente

Yo vuelvo a repetir, nadie dice nada que quilmes siempre juega después del rojo? esto le quita todo tipo de presión al rojo y se la pone a quilmes ya sea para jugar con toda la presión o muy relajado (llevando a confiarse)

Hoy para mi el rojo gana, con todo lo que se hablo en la semana, jugando de local y contra uno de los peores equipos de la temporada le veo todas las chances.

quilmes esta sumido en problemas economicos…le va a ser dificil sostener el promedio.

Que mierda que pongan el partido a las 19 hs, esa es mi hora de siesta. Espero ansioso el partido, seguramente sea mal jugado, pero no va a faltar dramatismo, y eso lo hace entretenido.

Sin los hinchas el fútbol podrá ser amateur como lo fue durante un par de décadas, sin los futbolistas directamente no existe y no se juega…pequeña diferencia, no??

Las estrellas son los jugadores, y los protagonistas también. Ningún hincha tiene derecho a prepotear a nadie, de hecho nunguna persona tiene derecho a prepotear a otra desde q se abolió la esclavitud, asiq terminemos con la boludez de justificar la violencia.
Con ese concepto hoy está bien apretarlos xq pierden, mañana esta bien meterle un facazo en una gamba y pasado cagarlo de un corchazo?? No, no es así la cosa!!

Y no tenes q pedirme disculpas xq es un intercambio de opiniones y todo el muno es vehemente cuando esta defendiendo una opinión.

La realidad indica que Independiente esta con un pie y medio adentro del Nacional B.

No juegan a nada, los jugadores están muertos, cagados y amenazados…

Comparto en parte…comparto q prefiero jugar primero y después q el otro se arregle. No comparto q si el rojo pierde Quilmes se relaje, es la misma presión. Si gana el rojo tiene la oblgación de sumar para q no lo pase, y si pierde la obligación de hacer la diferencia. En la B q vivimos la presión en su máxima expresión cuando Central ó Instituto jugaban primeros era una caldera el estadio siempre. Xq si ganaban se te iban a 6pts y parecía q no los alcanzabas más y se perdían tenías toda la presión de ganar xq sino aprovechabas ahora cagabas fuego.

cuando jugas después, siempre, pero siempre tenés una tonelada de presión sobre los hombros.

Hoy es LA chance de Indepte.

Sí, y ellos cumplen con su trabajo. Ir a entrenar, jugar los partidos y esforzarse para tratar de ganar. Pero “ganar” no está especificado en el contrato, nadie les puede reclamar que no estén cumpliendo con su trabajo si no ganan.

Por supuesto que tienen que ganar, esta en la constitución! (re loco era el presidente de river :lol:)

Para mi Unión no es ni en pedo el peor equipo del campeonato, perdió 85 puntos en los últimos 3 minutos, hay equipos mucho peores. SMSJ es desastrozo.

Hoy le pongo una fichita a Unión, pero seguro gana Independiente igual :twisted:

Te quiero ver perder en 4 horas ROJO PUTO… :twisted:

aramixs1 es de todos los clubes menos de river, siempre le tiras flores y le envidias algo a los rivales

Yo soy partidario de putear, apretar o lo que sea a los jugadores cuando se nota que están yendo para atrás. Si ves que en vez de entrenar están pelotudeando, que el domingo no ponen ganas. O sea, cuando se ve que hay mala intención ahí sí que hay que ir y romperles el auto si es necesario.
Ahora bien, yo vengo mirando todos los partidos de Independiente y no me parece el caso. No veo a los jugadores yendo a menos, simplemente los está sobrepasando la situación, el nerviosismo. El laburo de ellos es entrenar y jugar al fútbol. De hecho, el descenso es algo inevitable. Si no es el Rojo será Quilmes, o Rafaela, en el fútbol es imposible que todos ganen. Y eso no significa que necesariamente haya que ir a apretar sí o sí a los equipos que pierden.
Me pareció bastante flojo lo de los hinchas de Independiente, además eran como 10 contra 1 y lo único que hacían era increparlo.

Hoy gana el rojo

Empate.

No soy adepto a la cultura del aguante, pero el papel del hincha es importantísimo. Las posibilidades de que se forme un Messi o un Maradona serían mucho menores, porque no existiría el “sueño del pibe”. Uno cuando es chico quiere jugar al fútbol profesional porque tiene el anhelo de salir al Monumental, hacer un gol y que lo grite todo el estadio, o sea… los hinchas. El fútbol no puede ser siempre amateur, tarde o temprano gana popularidad y trascendencia.

convengamos que con el "sueño del pibe "el hincha alimento zanganos como el gordo fabiani y gerlo…eso fue amateurismo,y asi terminamos en la B.

uno tambien paga un boleto para ir al teatro… y si los que actuan ese dia van ‘sin ganas’… se olvidan la letra, no hacen lo que tienen que hacer… no creo que alguien diga “es su trabajo”… no… su trabajo es HACERLO BIEN… aca no hablamos solo del ‘resultado deportivo’ … sino de la actitud… por ejemplo un delantero ‘reconocido’ es delantero porque mete goles… si no los mete… ¿cual es su trabajo?..

pd: es muy loco… por un lado me meto en la piel a criticar a los jugadores como si me importara… y por otro tengo todas las ganas de que se vayan a la B… :lol:

A mí me pasaba algo similar. En realidad cuando descendimos no “conocía” a ningún hincha del Rojo (en realidad conocer sí, pero no tenía relación con ninguno digamos, de hecho, en el Colegio en mi año no había ninguno y eramos como 70 hombres). En la facultad mi mejor amigo es fanático del Rojo, y el otro día me tiró un comentario cargándome :lol: Ahora que se coman 5 por putos jajaja.

hoy el rojo pierde 2 a 1 en su cancha