Independiente

totalmente. Está jugando solo el malevo, flor de jugador. Lo mismo dije cuando se fue Banfield, de pescar a Tagliafico y Chuky Ferreyra.

Ramón ya lo debe tener en la cabeza, creo que sonó cuando volvio ramón o me equivoco?

Yo termine internado en el Italiano con un pico de presion y dolor en el pecho. Fue cuando volvi de la cancha y la angustia que tenia mas los pelotudos (pocos por suerte) que me cargaban me termino jodiendo. Tambien me banearon aca y creo que fue el detonante… :lol:

entre muchos de los tantos nombres que dieron y dan vuelta, el malevo casi siempre figura.

Gente el rojo NO SE VA !! Hoy empieza el salvataje epico para salvar a los rositas…

Lo vengo escuchando hace 5 fechas…

no es solo por independiente, es por quilmes tmb (con que necesidad lo mandan a jugar un lunes?)
xq lo enroscaron el horario con el de arg-rafaela…

Vamos Tatengue hoy. Igual tengo la sensación de que hoy gana el Rojo.

tambien pensabamos que bostita volvia a la mistica y goleaba a Unión y se comió un lindo bailongo… la va a tener dificil Indep’te hoy.

Pero fue un pico de presion nomas no? nada cardiaco?
Ante cualquier situacion angustiante uno puede hacer un pico hipertensivo, no le podes caer a determinado jugador/tecnico/institucion como etiologia o factor de riesgo para desarrollar una enfermedad o un episodio como el que te toco vivir.
Para mi son 2 temas que van por caminos diferentes.

Hoy se hace realidad.

Igual si te tienen que ayudar para ganarle a Unión de local, evidentemente estás al horno…

A las 19 todos con algo para picar y empujar a mano.

Sonó pero independiente no lo largaba ni en pedo… ahora veremos…

Si ya no gana hoy, empiezo a pensar que sos mas mufa que El Lider, hace 70 fechas venis tirandole flores

¿Para tanto? ¿Somos de Racing ahora?

Pensa lo que quieras, yo digo lo que creo claro esta que despues me puedo equivocar, pero no se cuanto hace que estas en el foro pero por lo general acierto con lo que digo, o pega en el palo, no suelo pifiarle feo a lo que digo.

ESTE TIPO NO PARA,OJALÀ QUE UNION TE CIERRE BIEN EL ORTO,DE CORAZÒN.

Cual es el problema aca, tanto lio porque digo que para mi Independiente se salva, tanto les jode eso??? con CASLA pasaba lo mismo, se ponían como locos como si yo estuviera agrediendo a alguien o insultando, simplemente digo que el Rojo para mi se salva, porque les molesta tanto???

Lo mal que esta el futbol argentino por favor…lo mas tetrico de todo es que esta situacion en caso del descenso de Independiente se lo lleva puesto a Cantero que si bien hizo cagada metiendo y dandole bola a cristian diaz un inutil a 5 manos , esta situacion no se dio antes solo por el apertura 2002 y el año que gallego metio 65 puntos.