Independiente

Dale Tatengue que quiero arrancar lindo el finde!

//youtu.be/a3sqtlsT57c

SE TIENEN QUE MATAR POR ESTOS COLORES, A MI ME CHUPA UN HUEVO,EL DESCENSO Y LA PROMOCIÒN,ESTA BANDA QUIERE SALIR CAMPEON!!!DALE UNIOOOOOOON

1. En ningún momento dije que no quiero que nos gasten. Dije que me parece pelotudo. Por enésima vez.

2. Si hago un topic derrotista con una B bailando, es porque es mi forma de ir asimilando que nos vamos a la mierda. Problema mío y punto.

No saco en cara lo del topic que hice en su momento, así que chito. Lo primero es así, y mientras sigan hablando pelotudeces que no tienen que ver con lo realmente quiero decir, voy a seguir diciendo que está equivocado.

No voy a explicarlo de nuevo.

Para los futbolistas es un negocio… Rendir bien e irse a europa temprano, o lograr un buen sueldo y tener un rendimiento totalmente mediocre… Juegan mas sus representantes que ellos mismos…

A ver, el descenso es un hecho deportivo posible, claro que si… Ahora, asi como no son las mismas las ‘expectativas’ u ‘obligaciones’ para quienes trabajan en Gimnasia y Tiro de Salta… Tampoco lo son para quienes trabajan en independiente, river, boca, etc… Digo, un club ‘chico’ tiene dentro de sus margenes descender… Pero un club grande no… Ahra eso puede ocurrir… Pero que los jugadores NO rindan en sus trabajos y cobren sueldos irrisorios… Me parece una cachetada a quienes representan a dicho club (los SOCIOS)…

Calculador de puntos…

Comparado con sus rivales, ¿cuántos puntos necesita Independiente para no descender? - canchallena.com*

ayer me junté con varios amigos, muchos del rojo y cuando se despedían se dieron un abrazo y desearon fuerzas (?) más allá que es una pelotudés, me dio cierta pena el momento de mierda que están pasando…
Hasta que me acordé como me gastaron y lo que pasé yo. Así que ojalá que hoy se coman 3.

Si Quilmes hace 13 puntos, chau rojo. No van a meter 20 puntos en 11 partidos ni trayendo a Cristiano Ronaldo.

Yo a un amigo fanático del rojo siempre le pongo en FB “el rojo todavía respira… todavía respira!”
El flaco me putea a mas no poder jajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora.que.lo.veo…que.payaso.fillol.por.dios…cualquier.excusa.era.genial.para.abandonar.el.barco

Fue terrible!
Yo los ultimos 2 meses no existia, iba a la facultad por ir, y cuando descendimos deje TODAS las materias!!

Lo de casla fue tranquilo porque tienen otra mentalidad ellos, para los del cuervo es duro pero lo importante es la gente de sanlorenzo y esas giladas.

Para los del rojo es casi tan duro como para nosotros (Con la diferencia que su clasico ya se fue, y el nuestro no)

Vamos Union, empeza a alegrarme el finde

“Yo vine a ofrecerle mi pai”

Tenés 19 años. El tiempo y la madurez van a hacer que cambies de opinión. Un abrazo.

Es cierto que Cantero dijo “si nos vamos a la B hay que volver enseguida”???

Eso me sonó a “no es ninguna deshonrra jugar el Nacional”… :lol:

Por otra parte, pienso igual que Tom: a nosotros nos gastaron todos, así que ahora me chupa un huevo si yo sufrí en su momento lo mismo que están sufriendo los amargos. Que se vayan y que la soben

y puede ser, me queda mucho por aprender, pero hoy en dia veo asi las cosas

Están re caliente con Cantero y la declaración. Lo peor de todo es que para mí si se van, no tienen TANTO como para volver. A nosotros nos salvaron las papas el chori, cave y 13guet si no estabamos hasta los huevos. De ellos quien va a volver? Agüero? encima no tienen un mango para comprar a nadie… mal mal, muy mal.

Ese es problema de Independiente, casi tan malo como le propio descenso, para mi no desciende pero si llegan a descender, NO VUELVEN, eso esta claro, no la menos el primer año.

Igual hoy el Rojo empieza a levantar cabeza, acuérdense lo que les digo, hoy es la punto de partido para Independiente.

Con el actual plantel en la B sube de taquito, pero se van a querer tomar el palo casi todos. El negro para la categoría sería un crack.

hay que mantener los players cuando te vas ehh… sabés la cantidad de ofertas que van a llover por Velazquez, los arqueros (Gabarini, Rodriguez, Hilario que ya mismo se lo quiere llevar casla) Rolfi, Ferreyra, Mancuello, Vargas.

Si se van el Malevo es una fija eh…