Es distinto, lo tuyo lo justificaria por ejemplo si el tipo esta complicado y vos no lo atendes por que estas pelotudeando, aca pasa exactamente lo mismo, los jugadores no reaccionan, no muestran compromiso cobran fortunas y les chupa realmente un huevo la situacion y el sufrimiento de los hinchas, y despues te los cruzas en un boliche cagandose de risa de la vida
Perdon por desvirtuar, pero donde jugás? [MENTION=37373]facundito96[/MENTION];
comentario en el foro de racing :evil::evil:
Si Quilmes no descendia (o sea, haberle ganado a Olimpo) ■■■■■ no jugaba la promoción y la jugaba Olimpo…
■■■■■ tenia que descender…Don Julio no iba permitir que ■■■■■ siga en primera después de que Passarella se le hizo el guapo…
No podes comparar la vida de un paciente con el descenso de un equipo. NUNCA
y vos no me podes comparar el laburo en una guardia con ser jugador de futbol
Son 2 laburos en los que te van a apretar tarde o temprano.
Vos queres justificar el apriete con el “sufrimiento del hincha”, eso es injustificable.
Yo te quiero ver a vos, jugador de futbol o en el laburo que sea. Ves que haces mal las cosas o no se te dan como queres, y te vienen a increpar asi. Te los queres comer vivos chabon, a mi me pasa. Los quiero matar a todos.
y bueno a eso me refiero de como me vas a comparar tu laburo con ser futbolista, no cobras lo mismo que ellos, no tenes lo mismo lujos que ellos, ni las minas, ni la fama ni nada y estoy seguro que te preocupas, cosas que ellos no hacen tampoco. Cada uno lo ve como quiere, yo no lo haria de ir a increpar, pero entiendo perfectamente a los que si lo hacen, los entiendo por que el sufrimiento de estar ahi es terrible por que lo vivi, estan mandando al descenso a un gigante y ni se preocupan, de alguna forma tienen que reaccionar, lo peor esq se van al descenso y se van como ratas y algunos hasta le van hacer juicio al club, pero bueno
Los futbolistas juegan con la salud de la gente, mas los que se están por ir al descenso.
Es que no entendes!!
Que tiene que ver el hecho de que una persona gane dinero, tenga fama y mujeres?? Eso te da mas derecho para apretarlo que a una persona que gana un sueldo basico? Pensalo por favor, estan cobrando un sueldo legalmente, no estan haciendo nada ilegal ni mataron a nadie.
Hay que desdramatizar el futbol, hay miles de cosas mas importantes en la vida por la cual uno tiene que realmente ponerle el pecho a la situacion.
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Es una pelotudez gigantezca lo que acabas de decir chota.
Ahora los jugadores de futbol son responsables por la salud de los hinchas?? Por favor pensalo un poco mas friamente.
me parece que el que no enitende sos vos de onda va, la gente se rompe el culo pagando la cuota social, entradas de visitante, pierde tiempo, hace absolutamente de todo por ir a ver a su equipo y los jugadores responden asi, algunos directamente ROBAN, como leguizamon por ejemplo con un estado de fisico asqueroso, pero bueno es tu opinion no te la voy a cambiar ni vos a mi, abrazo
Sabias que hubo gente que murió cuando descendió River? ademas de infartos. Ponete a pensar en el tano Passman, que puede ser que haya sido actuado o no, pero hay gente que se pone así, mucha gente que se pone así, eso no le hace bien a la salud.
Entiendo perfectamente el esfuerzo que hace la gente, perdida de tiempo, de dinero y bancarse los maltratos en una cancha. Pero nadie te esta obligando a hacerlo eh!
HOY opinas asi, quizas con el tiempo vayas cambiando. Abrazo
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Si, mas vale que soy consciente de que murio gente (mayor por lo general) y que va a seguir muriendo.
Y que culpa puede tener un jugador si la gente lo vive de esa manera el futbol??? Ahora falta que los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes tengan que tener un seguro contra eventos de muerte subita.
Realmente es una locura lo que planteas, caerle al futbol por muertes por infartos.
Yo no le caigo al fútbol, solo digo que mucha gente vive el fútbol de tal manera que influye en su bienestar. Ademas yo no plantee nada, es mas, no estoy de acuerdo en los aprietes, a menos que vea a los jugadores de joda cuando se están yendo al descenso.
Problema de la gente, no del futbol.
Lo de la violencia no te lo estoy discutiendo.
Claro q no es mucho más importante un laburo de guardia, q cualquier futbolista!! Y es mucho más grave q se mande una cagada uno de una guardia, mucho más repudiable y mucho más generador de violencia que un futbolista le chingue al arco ó q el mismo River se vaya a la B!!
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
Un partido de fútbol no te puede cagar la salud, y si lo hace no es problema del futbolista es problema tuyo x darle una importancia sobredimensionada a algo q no lo tiene. Después de todo q gane River o se vaya a la B no te cambia la vida, no te hace más rico ó más pobre, no le asegura el porvenir a tus hijos, no mejora la calidad de vida a tu familia, ni modifica ninguno de los parámetros q realmente importan.
Que es una mierda, q te de una bronca terrible, q lo sientas como una humillación me parece perfecto, pero de ahí a q te cague la vida ó te traiga problemas de salud hay un abismo. Si el descenso de River, Independiente ó el club q sea te caga tanto la vida evidentemente tu vida es demasiado pobre y pedí ayuda xq estás focalizando la energía de una manera enfermiza y totalmente equivocada.
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
Eso no es problema de los futbolistas, sino de los pelotudos q se ponen así x una boludez como un puto partido de fútbol. Y ojo q yo me pongo para la mierda, y cuando no voy a la cancha le revoleo zapatillas al televisor, pero de ahí a q me de un infarto, me arruine la vida ó me den ganas de prepotear a un jugador (incluso al Tano Vella q lo he puteado como a nadie en una cancha) hay un mundo.
PROMEDIOS DE INDEPENDIENTE VS QUILMES Y RAFAELA
¿Cuántos puntos deben sumar, como mínimo, el Cervecero y la Crema, para que el Rojo no los supere en el transcurso de las 11 fechas que quedan?
Cantero: “Si nos vamos a la B, hay que volver rápido”
En medio de un momento crítico para la institución, el presidente de Independiente dejó una frase polémica y con pocas esperanzas sobre el equipo de Américo Gallego.
Pasan las fechas y la situación no mejora. Al contrario, las cosas parecen estar cada vez peor. Y en este contexto, Javier Cantero, presidente de Independiente, sembró un manto más de preocupación con sus recientes declaraciones, en las que aseguró que “si nos vamos a la B, hay que volver rápidamente”.
Dado el delicado panorama que atraviesa el conjunto de Américo Rubén Gallego en la tabla de los promedios (hoy estaría descendiendo junto con Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan), Cantero mostró un tono de resignación en su diálogo con radio La Red, aunque también defendió la gestión del entrenador.
“Gallego no está acostumbrado a estas situaciones, él es un ganador. Tiene unos huevos bárbaros”, afirmó el Presidente, quien también se refirió al enojo de la gente con el plantel actual. “Cuando estaba Cristian Díaz hubo 30 mil personas que pidieron por Gallego, y ahora lo cuestionan”, declaró.
“No se tiene que pasar por alto la frase 'los vamos a matar a todos”, manifestó Cantero, en referencia a las últimas amenazas que recibió Luciano Leguizamón, delantero del club, en la previa de una práctica en Ezeiza.
Finalmente, y sobre el siempre controvertido tema de los arbitrajes, el Presidente intentó evitar la polémica al decir que “los árbitros nos han beneficiado y nos han perjudicado”.
Cantero: Si nos vamos a la B, hay que volver rápido | Independiente , Torneo Final | minutouno.com
En Ferro!
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Si no existiese el hincha, EL FUTBOL ES AMATEUR!
Ah, perdon si te respondi mal primero, pasa que la verdad que el tema este me saca mal!!
Yo en la cancha vi la semi con boca, ultimo, etc, Ahora, Lo del descenso me cambio la manera de ver todos!
Hasta hace 6 meses tenia ganas de CAGAR A TROMPADAS a cualquier jugador que nos mando a la B.
Y para mi el hecho de pensar que a mi nieto en 60 años le cantan “el que no salta se fue a la b” es terrible
No coincido con los aprietes y mucha gente esta muy enferma y tiene una vida muy miserable para que toda su felicidad o tristeza pase por un equipo de futbol. Dicho esto, es una VERGUENZA que un futbolista cobre tanto y asuma minimas o nulas responsabilidades, todo se justifica con “es un juego”, “mala suerte”, parece que la unica obligacion de un jugador de futbol es entrenar una hora al dia, y con eso estamos, con eso justifican los miles de dolares al mes y se consideran profesionales. Ojala algun dia alguien tenga ganas de meterles el dedo en el orto y se empiece a hablar de mala praxis en el futbol.
:evil::evil::evil: