Independiente

q flasheas, no eran ninguno negros,eran hinchas comunes que no soportan mas esta situacion que esta pasando y me parece perfecto, los hijos de puta de los jugadores los estan mandando al descenso y les chupa un huevo y medio

ERAN NEGROS CABEZAS!! Q no sean barras no los hace hinchas comunes. Un hincha común no aprieta jugadores, eso es de cabeza, de delincuente.

Dejemos de justificar lo injustificable.

Tienen toda la mala leche los del rojo, no tienen un nueve que haga un puto gol, y de por si el juego que tienen es mediocre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vos deja de justificar lo injustificable, tenes idea lo que cobran esos tipos? no tienen nocion de donde estan, no es joda, ni siquiera demuestran compromiso, lo minimo que le pueden hacer es ir a increparlos al entrenamiento

entro para decir que las chicas que bailan con la B me encantan… sobre todo la de remera CELESTE… por dios la baño entera.

Flaco…quien poronga te pensas q sos vos, o yo, o cualquier otra persona para ir a increpar/apretar a alguien?? Con que derecho?? Pensá lo q decís, esa mentalidad es muy cabeza!!

Una cosa es putearlos de arriba a abajo en la cancha, hasta ahí genial, pero apretar a alguien además de ser un delito está MAL, PÉSIMO y nadie tiene derecho a hacerlo. Además vuelvo a decir lo mismo…de a 10 cualquiera es guapo, si se la bancan tanto xq no se la agarran mano a mano?? porque son CAGONES!!! Y ademas saben q cualquier jugador de Independiente, River, ó de cualquier club en un mano a mano le baja todos los dientes y le saca las ganas de apretar a alguien!

que carajo me importa quedar como un cagon para vos jaja, sinceramente me importa mas si mi club se va al descenso o no, que queres que te diga yo lo veo asi, tipos que cobran anda a saber que fortuna, viven una vida llena de lujos y estan descendiendo a un equipo grande y ni siquiera demuestran un poco de compromiso. Me parece perfecto q los apuren, los entiendo perfectamente la bornca que tienen. Si estos jugadores no reaccionan las pocas posibilidades que tienen de qeudarse dejan de existir, y una forma que reaccionen es esa

No dejan de existir…River dejó de existir?? San Lorenzo dejó de existir?? Racing dejó de existir?? entonces dejemos de decir boludeces. Q es horrible, q es una mancha q no te la sacás más no te lo discuto, pero después de un descenso la vida sigue, el fútbol también y por supuesto también sigue el club descendido.

Por otro lado el fútbol es un juego, es un deporte y solo un pelotudo total puede llevarlo al extremo de convertirlo en algo q amerite apretar, lastimar o hacerle pasar un mal momento a alguien.
Hay q tener la cabeza bastante hueca y una vida muy patética y sin sentido para perder tiempo en ir a apurar a un jugador de fútbol. Una cosa es seguir un partido, ir a la cancha, festejar, amargarse, etc. Ahora si alguien llega a pensar q tiene el derecho de ir a increpar, apretar, pierde tiempo en eso y hace de un descenso la razón de su vida ES UN ENFERMO! NECESITA AYUDA URGENTE! y realmente QUE SE COMPRE UNA VIDA XQ NO LA TIENE.
La vida no puede pasar x un club ó una pelota de fútbol!! El fútbol es algo totalmente menor y como bien dijo Santana:“hay cosas mucho peores q un descenso”.

PD: Q cobren fortunas no es justficativo para agredirlos, si cobran fortunas es xq el club se las paga.

Y si en vez de apretar a los jugadores por que mejor no van al club y le bajan bien los dientes a los delincuentes vestidos de camisa y saco con los bolsillos llenos de guita? Pero bien bajados eh, continuando con una buena patada en el culo literal en la puerta del club, y quedarse en la puerta para que no la vuelva a pisar.

Aca hablan de delitos, hay gente que no encuentra solucion a toda la mierda que trae el futbol, solo se van a quedar en su casa a rezar. Y fijense un segundo, el dirigente transa con la barra, la policia transa con la barra, le deja hacer lo que quiere, le deja entrar lo que quiere y a quien quiere y a donde quieran.

Luego los jugadores tambien transan con la barra cuando los vienen a apretar, todo el mundo sabe como se llaman, todos tienen las listas, los jugadores saben los negocios que hay con los empresarios, saben muy bien todos los tipos de triangulaciones que se hacen, se dibujan balances, etc etc etc.

Si un tipo va a la oficina de passarella, lo agarra del cogote, lo tira al piso, le pega una buena piña, lo agarra entre 4, lo alzan y lo llevan hasta la puerta para tirarlo y pegarle una buena patada en el culo seguido de un “NO VUELVAS A PISAR NUNCA MAS POR ACA”, les pregunto, alguien lo ve tan mal pensando en todo lo que mencione mas arriba?

Digo porque a ver esta mal. Pero hay gente que lo pinta como barbarie, y ya parece que la gente se acostumbro que un barra entre con una 9 milimetros y una navaja a la popular y vaya de un momento al otro a cagar a trompadas a uno sentado. NO? Si uno ve a un chorro que anda rondando en su barrio no lo vas a linchar? Si vos ves que esta robando de nuevo no vas a ir a cagarlo a trompadas y echarlo? Bueno hago la siguiente pregunta ahora?

Si vos ves que una persona esta destruyendo algo que es muy tuyo, algo como un club al que le tenes el cariño mas grande en el mundo, al que pagas tu cuota y tu entrada para verlo bien, no vas a ir a defender tu club? Yo la unica conclusion por la cual pienso que todavia no ocurrio es porque river es popular, y una gran porcion de la gente de River jamas en la vida va a mover un dedo por un club, es mas esa gente es tan infeliz que ni siquiera moveria un dedo por el vecino de al lado de su casa, pero eso es mas que nada por la sociedad que vive aca.

separe el texto porque despues se quejan que no se puede leer nada.

jajajajaa!! me muero!!

http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-futbolistica/179069-topic-oficial-pesimistas-b-amos-6.html

Che es un foro de pesimistas! para llorar y amargarnos juntos

no es para putearnos entre nosotros, manga de pelotudos

jajajajaa!!!:lol:

Me gustaria ver si alguno de ustedes por casualidades de la vida labura en el gobierno o algo municipal, y los vienen a increpar, amenazándolos por estar haciendo su trabajo mal. Seguro que le darían la razón a esa gente por solo el hecho de que parte de su dinero es lo que te paga el sueldo.

Cada día estoy más seguro de que el fanatismo es lo que termina de arruinar las cosas lindas de la vida, llamese fútbol, política, basquet, automovilismo o a donde quieran llevarlo.

Si uno esta haciendo su trabajo mal y lo vienen a increpar, es de sorete responder “y vos quien sos para venir a bardearme”. Sea en el trabajo que sea, municipal o privada, uno tiene la responsabilidad de hacer el trabajo bien y como se debe, esta mal increpar, pero tranquiliamente te podes comer una linda denuncia o pueden escracharte por que lo estas haciendo mal. Si vos sabes que haces el trabajo mal y encima es municipal y te chupa un huevo es porque te queres cagar en todos, te queres hacer el vivo, y si te vienen a apurar jodete hace las cosas bien.
AHORA, si te vienen a bardear cuando vos simplemente laburas porque vos tenes una cosa del pro o de lo que sea, yo le respondo “papa anda a putear a la boluda que esta en la rosada, yo que tengo que ver con esto, no ganas nada”. Y listo

El fútbol dentro de la cancha es un juego, no es un trabajo donde se pueden garantizar resultados. En el contrato de los jugadores de fútbol no especifica que tienen que ganar siempre, no errar goles, atajar todo, etc. Me parece ridículo tener que aclarar esto.

Pero los mismos futbolistas dicen que es “su trabajo”

[MENTION=36873]damian_cai22[/MENTION]; sos un gede, no se que carajo buscás acá, no se cual es tu fin…

“su trabajo” deberia ser NO descender… despues nos encontramos con los “idolos de turno” que en europa tribunean… ¿ese tambien es su trabajo?.. tribunean… pero en las dificiles… “es su trabajo”… ¿jugar mal es su trabajo?..

perdon… no es que te este respondiendo a vos… es que se escudan en esa frase… para ellos mas que “su trabajo”… es “su negocio”… porque su negocio es o tener un buen contrato (y chuparle todo una pija el rendimiento y el descenlace del club) o mostrarse algunos partidos y poder ser vendidos cuanto antes al exterior… ¿sabes cuantos deben estar pensando ‘a donde voy en junio’? … claro… porque es “su trabajo”… cualquier camiseta les queda bien a ellos… pero para mi, SU TRABAJO DEBERIA SER RENDIR Y SOBRE TODO ESTAR A LA ALTURA DEL CLUB QUE LO CONTRATA…

Viste lo que es? Y cuando esta bailando en camara lenta? Ufff…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo siempre pense igual que vos. Ahora, ESTAN MANDANDO A RIVER/INDEPENDIENTE A LA B!!!

COBRAN FORTUNAAAS LOCO!!!

DESPUES TE HACEN JUICIO ESOS HIJOS DE PUTA!!!

Y si, si no estan capacitados futbolisticamente para venir a River QUE NO VENGAN!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

VOS SABIAS QUE LOS JUGADORES COBRAN 100MILLONES POR QUE VOS, YO Y TODOS LOS VEMOS DOMINGO A DOMINGO???

Yo juego al handball en primera, pero como no le interesa a nadie, no cobro un peso!!

Entonces si, yo soy el que hace que ellos cobren fortunaaas!!

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

UN JUEGOO???
COBRAN 1PALO VERDE!!! ESO ES UN JUEGO???

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Una cosa es un partido, otra cosa es MANDAR A RIVER A LA BEEE!!!

ES ANTINATURAAAAL!!

IMAGINATE AL REAL MADRID YENDOSE A LA BEEE!!

No, porque si vos cobras sueldo de REAL MADRID tenes que estar a la altura!!
ESTOS TIPOS COBRAN SUELDO DE RIVER Y NO LE PUEDEN GANAR A BROWN DE MADRYN!!!
ESO ES VIOLENCIA PARA MI

Creo que Boinas te contesto exactamente como pienso.
Te agrego algo mas, es un ejemplo que vivi yo en un ambito laboral. Porque el futbol mal o bien, es un laburo.
Estando de guardia en el hospital, ya van varias veces que viene gente a increparte, a patearte la puerta para que los atiendas, putearte de arriba a abajo y amenazarte. Son cosas que pasan comunmente en la guardia de un hospital publico.
Hay algun punto de comparacion? yo te diria que si… en ambos casos se ejerce la violencia fisica o verbal para que uno haga su trabajo. Y te digo que no esta muy bueno vivir esa situacion, te la regalo.
Con la experiencia te vas a ir dando cuenta de muchas cosas

Estás muy confundido ellos cobran “fortunas” (hay q ver q consideras vos una fortuna y cuantos de ellos cobran realmente eso, y si les pagan) para dejar todo en la cancha, no para ganar. En ningún momento están obligados a ganar xq sino tendrían incumplimiento de contratos a rolete. Su única obligación es dejar todo en la cancha y hacer su trabajo lo mejor posible, después sino le ganan a Brown de Madryn xq tuvieron un mal partido ó xq el técnico es un DEPRESIVO IDIOTA, no da derecho alguno a ir a pegarles, ni están irrespetando su contrato.

Y x último macho no quieras tomar un protagonismo q no tenés!! Lo fundamental para el fútbol son los futbolistas, no los hinchas. Por eso los q cobran “fortunas” son ellos y no vos. Quedate tranquilo q vos ó yo nos podemos morir q el fútbol sigue igual, en cambio si se muere Messi el fútbol se seguirá jugando, pero no será lo mismo.

Los protagonistas son los jugadores, los hinchas son un hermoso decorado q ni pincha, ni corta, y no son los dueños de nada.