Hoy supongo que ganan, ya perder hoy sería firmar el descenso, no tanto por lo matemático sino por lo anímico. Es Unión viejo, si perdés hoy y de local ya está…
Si hoy ganan, puede ser que se salven. Un empate los arruina, mas que nada, en la confianza para afrontar lo que se les viene.
A que hora juega?
no puedo creerlo… estoy en el laburo… voy a poder ver el partido… pero no me funcionan los parlantes… sabes si van perdiendo 1 a 0 como me voy a perder los insultos y el clima caldeado…
Con Boca decían lo mismo, es Unión y de local
:lol:
mas ganas que nunca de que pierdan!
Si pierden hoy ya tienen que empezar a delinear el plantel para el Nacional B.
En serio creen que si le ganan a UNION de LOCAL eso es indicio de que se salvan? Les repito, es UNION, de LOCAL y ni siquiera es 100% seguro que le ganan. Pero si pasa eso, no quiere decir que a partir de eso van a ganar todos los partidos, es mas,yo pienso lo contrario.
Hoy ganan. Triplete de legui.
Estaba buscando la manera de hacer la comparación pero no se me ocurrió ninguna jaja. Y considerando el culo que tienen los bosteros prefiero esperar a que queden afuera de la copa para sacar toda la artillería.
que quieren que les diga… no es que le tenga fe a union… pero para mi hoy empatan 0 a 0 …
Estoy ansioso :lol:
Ya me armé un buen fernet y ahora a sentarme tranquilo a disfrutar de la desgracia ajena :lol::lol:
Vamos Lizio q está fecha te puse en el Gran DT :mrgreen:
que estan cantando los del rojo (?)… no tengo parlantes!
bue, si no recuerdo mal decias que River no ascendia. O que Boca iba a ganar la Libertadores…
Y con lo de San Lorenzo, no se fueron porque tuvieron a Delfino la ultima fecha y recontra chorearon a los sanjuaninos…tampoco la jugues de Nostradamus.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
uh la que se morfo el rojo
tremendo el aliento
como estoy en el laburo… cada tanto estoy ocupado y entonces estoy 5 minutos sin ver el partido… que alivio cuando lo vuelvo a poner y veo que el rojo no marco ningun gol… :twisted:
no tiene NADA Union…
Lo que te morfaste MAgnin
DALE BURRO