maestro yo que vos mas que preocupado por el descenso , estaria hiper preocupado por que hace 10 años que no salen campeon local , pibes de 10 años que nolo vieron campeon local , pibes de 15 que tenian cinco y se acuerdan poco y nada , mas que el descenso , preocupense por salir campeones, que hace una decada que no lo hacen
Me quedo tranquilo con tu sentimiento, muy interesante.
Ahora en este foro de infradotados, se ve que tuvimos la suerte de que nuestro amigo -que proximamente estará pisando la cancha de Douglas Haig- se registrara para mostrarnos su inteligencia suprema…
A qué querés llegar? a nadie le importa que te parezca estúpido.
Genial.
Vayan poniéndole el moño entonces. Lo digo desde ya, si Farías vuelve a River, con Ramón la mete hasta con el orto.
Abrazos, Martín.
Análisis matemático sobre cuánto necesita un equipo para salvarse del descenso (promedio de tres temporadas)
Independiente tiene apenas 115 puntos. Para igualar la nefasta campaña de River 2008-2011, el Rojo debería hacer 26 puntos en los 11 partidos que le quedan: 8 triunfos, 2 empates y apenas una derrota. A esta altura, es casi imposible que llegue a las 141 unidades… A decir verdad, cuando existían las promociones había grandes chances de zafar con ese puntaje. Pero en las últimas dos temporadas, el margen de error fue bastante menor.
El equipo que hacía 141 puntos terminaba, o hubiera terminado…
Temporada - Puesto en los promedios
1999/00: 13° (zafa)
2000/01: 14° (zafa)
2001/02: 18° (promoción)
2002/03: 16° (zafa)
2003/04: 15° (zafa)
2004/05: 15° (zafa)
2005/06: 16° (zafa)
2007/08: 15° (zafa)
2008/09: 15° (zafa)
2009/10: 15° (zafa)
2010/11: 17° (promoción)
2011/12: 19° (descenso directo)
¿Cuántos puntos habría que hacer para no perder la categoría?: Con las promociones, la media rondaba los 140 puntos. Con el sistema de descensos de ahora, 135. Vale aclarar, que estoy hablando de promedio de puntaje: ha habido caso de equipos que zafaron de jugar la reválida con 135 porotos y que San Lorenzo la jugó con 143 puntos.
Entendé que nos pone felices que te vayas, por el solo hecho de que todo vuelve…
Me cargaron de todos los equipos posibles, ahora te toca a vos, todos ustedes se rieron, pensaron que son más grandes que nosotros, bueno ahora caen ustedes.
Ojalá le toque a Boca muy pronto…
Igual, hay que dejar en claro, que aunque se vayan al descenso o no, al lado nuestro, no existen.
Saludos.
Maestro si le parece estúpido que lo carguen entonces no sé que hace renegando con el fútbol, o no sabe todavái de que se trata esto? Insisto, River es mucho más grande que ustedes, no me hace falta (por lo menos a mi) que ustedes desciendan, por eso es que prefiero que se queden en primera. Pero si me alegra que hayan tenido la lección que se merecen, por esa bandera que se dirige exclusivamente a nosotros, por sus cánticos, por lo que sea. Espero que aprendan con esto que uno no deja de ser grande por descender y que no pasó dos años que ya les está tocando a ustedes y de peor manera. Espero que se salven, pero que aprendan la lección
Guarda con Sarmiento de Junín que está ahí nomás de los 3 que ascienden, eh
No, POR DIOS, NO!!! Todo bien, pero en esta sí q no te sigo. Lo peor q nos puede pasar es q el gran refuerzo de junio sea ese muerto!
Quién lo hubiera dicho, ¿no? Independiente hace poco jugaba finales internacionales contra equipos de primer nivel como el Jubilo Iwata y ahora peleando el descenso. Es loco el fútbol, eh…
QUE SIGUE HACIENDO UN HINCHA DE INDESINGENTE ACA? DENLE BAN YA.
Ah, y mandale saluditos a douglas haig.
¿Por qué para pelearse con uno de Independiente se la tienen que agarrar con nosotros, los pobres pergaminenses? :mrgreen:
Si los mandamos nosotros me tendría que mudar, vivo en Wilde y todos mis familiares son del rojo (menos mi viejo), igual no me quejo.
Cuadro de situación hace 15 años:
- Independiente 15 títulos Internacionales, Boca 7.
- Independiente padre de Boca.
- Independiente cerca de Boca en los torneos locales (13 títulos rojos y 16 xeneizes).
En ese momento, nadie decía que Independiente era más grande que Boca…
Situación actual:
- Independiente está haciendo peor campaña de la que hizo River en su momento.
- Llegó a terminar último un torneo, el Apertura 2010, con 14 puntos y una diferencia de -13. Por su parte, River terminó último en el Apertura 2008, con 14 puntos también, pero con -9 de diferencia.
- Hizo 20 puntos en el Clausura 2012.
- Terminó con 17 puntos el Inicial 2012.
- Ganó 5 de los últimos 34 partidos.
- No liga un carajo.
- Habiendo llegado casi a la mitad del torneo, ningún delantero pudo meterla.
- El Tolo Gallego está desesperado y no les trasmite nada a los jugadores.
Tampoco cambia si les tocara descender o no. Si se salvan, va a ser gracias a Quilmes, ya que dependen más del Cervecero que de ellos mismos. Es más, si zafan podrían seguir padeciendo problemas con el promedio.
En mi caso, preferiría que Independiente se quedara en primera. Tengo varios familiares y amigos muy hinchas, y no hubo uno solo que me cargara o tirara mala onda cuando le tocó a River… Todo lo contrario. En ese sentido se portaron bárbaro conmigo.
No así con los hinchas de CASFA, que ya de por si eran insoportables. Puedo entender que sean hinchas de un club chico que no existe al lado de los verdaderos grandes, también entiendo que necesiten molestar como para sentir un “status” aproximado a algo que nunca van a ser… Pero todo tiene un límite. No estaría nada mal hacer un revival histórico y verlos en la B
Agrego…
Clausura 2002, Independiente último, River campeón.
Históricamente, son los hinchas con los que mejor nos llevamos de los otros grandes, y eso nadie lo puede negar. Yo por mi parte, conozco gente del Rojo que simpatiza y/o le gusta River. De todas maneras, el problema está en que también hubo algunos que se burlaron de nosotros. Pero no sé qué hubiera pasado en este foro, suponiendo que Independiente estuviera así de mal como está, pero sin que nosotros nos hayamos ido a la B. Lo que sí es cierto, es que están haciendo más méritos para descender de los que hizo River en su momento.
Dejate de joder con la momia esa…
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Desde ya te digo que al 90% le hubiera dado pena que hubieran descendido pero bue cada uno hace lo que quiere y termina con lo que se merece…
Agrego: siempre en las encuestas de que grande te cae mejor? o cosas asi ellos eran los que mas votos sacaron.
Ahora que se jodan por hacerse la puta de bosta un año, la van a tragar de por vida.
Lo mal que juega el tecla mamadera, me quedo con FM toda la vida eh.
Amenazaron a Leguizamón: “Se van a la B y los vamos a matar a todos” - canchallena.com*
Creo q no entendí bien la metáfora, x favor sean más directos en el mensaje!! :lol::lol::lol: