Se eso seguro pero quedaría muy patetico por que si se salvan esta claro que no va a ser por méritos propios sino por que se va a ir a la recontra mierda algún rival directo.
Aunque seguramente empiecen a decir esas huevadas tengamos en cuenta que indeprimente es un club que hace 20 años cae cada vez mas bajo.
Si gana pongo tu firma…
No sabía que algunos les gustaba hacerse chupar la japi por hombres, raras costumbres
Salame.
Lo de Gallego y Farías me hace acordar a lo de JJ y Buonanotte.
Anoche soñé que ganaba el rojo 1 a 0 y desues se lo daba vuelta Union ganando 2 a 1!
chances? yo solo tengo mas aguante que la barra actual
Dicen que suena Farías para River :lol:
Tambien lo lei, y que dejo una buena imagen en el millonario jaja. La unica imagen buena que me dejo fue el gol a bosta en la bombonera, despues otras imagenes que recuerdo es que fue un rompedor de pechos de arquero.
El gol que se erro contra Corintians en la Sudamericana 2006 o 2005(el dia que nos eliminan con un gol sobre la hora en el Monumental) es de lo peores que me ha tocado ver, casi tanto como el de Funes Mori contra All Boys
Si puede ser , pero vivo en pleno barrio de Independiente y la pase muy feo yo en su momento . Ni siquiera creo que tengo tanto odio como el que tenian todos mis amigos de Independiente por River
Yo lo traería. No tenemos variantes y ahí se lo está comiendo la presión pero no es mal jugador.
Yo no ví a nadie llorar por el penal que no nos cobró Pezzota…
Igual no sé q es más complicado… q el rojo haga una campaña de campeón ó q los frescos de Quilmes ganen 5 partidos de 11
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
El periodismo es lo más bostero y asqueroso q existe…
“le robaron a Racing, penalazo a Fariña”, de la mano de Ortiz nadie dice nada. Y los q dicen “fue casual” (una mierda bien separada q estaba) y hasta hubo algun hijo de puta q dijo “ni siquiera fue mano, es muslo”.
“Boca es el dream team” típica frase, me gustaría ver las similitudes entre Chiqui Perez y Larry Bird x ejemplo q no las encuentro x ningún lado.
“El Boca de Bianchi fue el mejor equipo de los últimos 30 años”. Si fue un buen equipo y en cantidad de títulos el más ganador, ahora mejor equipo?? no me hagan cagar de risa, equipo rústico, bien antifútbol y q era un dolor de ojos. Un equipo de Serna, Cascini, Donnet, Traverso, etc no puede ser el mejor de nada. Que le queda al River de Veira q era mucho más sólido ó al de Ramón q era mucho más vistoso?? pero claro como es Boquita siempre tiene q ser lo mejor!!
ESTOY HARTO DE LA PRENSA BOSTERA, HARTO!!
I don’t give a shit
Ah, porque ninguno de River le prestaba atención a las cargadas en su momento, noooo…
Me hacés reir, todo lo que me decís se aplica a ustedes hace dos años, y todavía están con la bronca de las cargadas. O sea, un poco de autocrítica no viene mal, eh? Recriminar a otro o denostarlo por hacer algo que ustedes hicieron en su momento… o sea…
Y quién viene a buscar consuelo? Por favor, no tenés idea de lo que hablás. Es un foro y vengo a pasar el rato como se lo hace en un foro… si quiero consuelo me voy a buscarlo donde se que me lo van a dar, no en un lugar lleno de rivales.
Farías no tiene ganas de jugar, es al pedo ponerlo.
Claro, somos unos visionarios (?)
Justifiquen como quieran. El punto es que si gastan, no se quejen si son gastados. El problema es que en mi club también hay boludos que les encanta joder pero cuando los joden a ellos se embolan… es medio pelotudo el asunto.
Obviamente seguís sin entender. Acá varios andaban diciendo que nos vivían beneficiando, yo solamente les mostré que no. No es muy difícil, está claro o te explico de nuevo?
Con moño y todo.
Si, pero que se yo… si querés molestarlos miralos despectivamente y largá un “JÁ!”. Eso es más odioso :lol:
A mí me daba lo mismo que descendieran, tengo un amigo de la facultad que es fanático del Rojo y estaba bastante preocupado lógicamente.
Pero el otro día en clase estábamos haciendo unos ejercicios y me dice “la parte B mejor hacela vos” y se ríe. A lo que le contesté “sí, pero mejor la hago rápido porque en cualquier momento venís y me la sacás”. Así que si descienden no me enojo… :mrgreen:
[MENTION=36873]damian_cai22[/MENTION]; Que cosa hacíamos los de River? me parece que no entendiste lo que quise decir… Que yo sepa, ninguno de este foro iba a dar lástima pidiendo que no lo carguen o diciendo “No entiendo como nos cargan”, porque después de todo, eso es lo que querés decir… Tenés que estar BASTANTE al pedo para meterte acá a discutir con gente de otro equipo… Te puedo decir como autocrítica que está mal cargarte porque te vas al descenso porque yo lo viví y es horrible, pero bueno, me la aguanto… Suerte con Sarmiento de Junin.
Que me tiren la goma todos juntos los del Rojo, se cansaron de gastarnos por que nos fuimos. Ahora que lloren y sufran, es lo peor que te puede pasar en el mundo y va a ser el peor año de tu vida (si es que ascienden rapido eh!) pero como ya me importa un carajo el futbol argentino y lo que le pase a los demas menos a River.
Ojalá la pasen peor que nosotros, se creyeron que iban a ser mas que nosotros por un descenso, ahora Rojo puto demostras que sos solamente un cagon y que era cuestion de tiempo de que te fueras.
No te preocupes que entiendo todo claramente. Por ahi no tengo el mismo nivel de inteligencia suprema que vos… un abrazo.
estan viendo fox sports?
farias desafectado y caicedo borrado por gallego
vs union va a poner a un pibe de la reserva
lo veo tirando los mismos manotazos de ahogado que jjlopez en su momento
Pppppfffff… quién pidió que no lo carguen? Realmente veo difícil que entiendan las cosas como son, no se porque a algunos les cuesta tanto. A ver, te lo pongo en criollo, a lo mejor la captás: a) “Es pelotudo enojarse porque te carguen cuando vos cargaste primero” b) “Si cargás con un descenso y al final de ese torneo te toca a vos y te la devuelven, bancatelá”.
No me calienta que nos carguen, solamente me parece estúpido. Como que uno de Racing se nos haya burlado cuando los chilenos nos eliminaron de la Sudamericana pasada…
Y si estoy al pedo o no, qué te calienta? Se supone que los de River son los que piensan de forma similar a nosotros con respecto al fútbol y los modos, por eso me registré acá. En fin… Cuesta mucho el proceso de razonamiento para algunos.