A mi me da cosa porque un muy buen amigo mio (que me no me jodio para nada cuando descendimos) es hincha enfermo y lo veo tanto o mas trastornado que lo que estaba yo. Lo que balancea un poco eso es que conozco mucha gente que me cae como el culo y tambien son hinchas enfermos.
Eso fue lo que me sacó en su momento, cuando el chabon abrio un thread diciendo que los arbitrajes los perjudicaban, casi como para que le demos la razón…
Banquensela macho… y que me importa lo que paso antes? cuando descendimos tenia hinchas de independiente, LANUS Y BANFIELD gastandome… piedad? con nadie más…
Ni siquiera unos años, estos tipos con la deuda estratosferica y las divisiones inferiores de mierda que tienen se van a convertir en el nuevo Buracan.
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
Pero flaco sos boludo vos? Indescendiente nos canto “el que no salta se va a la B” 1 años antes de tener problemas con los promedios!!! Si les cantaron eso simplemente fue en devolución de lo que habían hecho ustedes.
Igual no te preocupes por eso que tenes mayores problemas que estar discutiendo por esa huevada.
Son concientes que si indepte no se va a la B y perdemos el campeonato en las ultimas fechas estos pelotudos van a creer que estan en posicion de gastarnos?
Si, cantarian “me parece que river no sale campeon, porque el rojo los cago”. Esa fecha espero que estemos cantando “que de la mano de ramon diaz…” y despues “solidaridad para el rojo que se va”
Si se salvan del descenso no pueden gastar a nadie simplemente se alegraran con otros familiares/hinchas del bojo y empezaran a preocuparse en formar un equipo decente para no irse a la B la temporada que viene.
Miren que Quilmes si tiene suerte va a jugar contra los suplentes de Newells y Velez aunque para eso tienen que pasar a cuartos de final cosa que no veo tan descabellada.