Si Quilmes gana 4 de los 11 partidos, obliga a Independiente a meter 17 puntos… Complicadísimo
No me quiero imaginar si gana 5… 26 tendría que hacer…
Para mi Independiente se va.
Me da muchísima bronca escuchar a perrodistas decir que sienten “lástima” por los hinchas de independiente… Cuando nosotros la paríamos, se mofaban, se burlaban… Muerte a todo el periodismo deportivo, berreta y bosteril.
Yo por eso, respeto, pero no comparto la postura de nuestros hinchas diciendo “me dan pena” o “me hace acordar a nosotros”. Yo por mi lado, no necesito ver un hincha de indep’te para compadecerme o acordarme de lo que pasó, solo basta pensar en eso y ya es demasiado… pero por suerte sabemos que no hay que olvidar.
En cuanto a los periodistas, que se chupen todos una buena pija, por hijos de mil puta. Ya vamos a dar vuelta la historia y se la van a tener que comer doblada esas LACRAS.
como van a cambiar el partido para las 19, a la 21 estaba joya para verlo ahora llego para el 2do tiempo, que lindo que gane Unión el viernes y que se pudra todo.
Posta, creo que sale picadita y birra el viernes.
FIESTA TATENGUE
Hola, estoy aburrido asique les vengo a tirar onda en colores
Quilmes tiene la 2° mitad del torneo bastaaante pesadita… Aca dejo su fixture. Puse en rojo los dificiles, en verde los “accesibles” (entre comillas, porque Quilmes tampoco tiene mucho) y el resto son los tipicos partidos impredecibles del futbol argentino.
Como veran… lo que viene para Quilmes es mucho mas de lo que ya paso. Es mas, diria que los 13 puntos que saco por ahora, son pocos…
[b]1.- Boca ( V )
2.- Allboys ( L )
3.- Union ( V )
4.- Rafaela ( L )
5.- Arg juniors ( V )
6.- Independiente ( L )
7.- Lanus ( V )
8.- San martin Sj ( L )
---- lo que le falta…
9.- Belgrano ( V )
10.- Estudiantes ( L )
11.- River ( V )
12.- San lorenzo ( L )
13.- Colon ( V )
14.- Newells ( L )
15.- Velez ( V )
16.- Racing ( L )
17.- Arsenal ( V )
18.- Godoy cruz ( L )
19.- Tigre ( V )[/b]
Imposible pronosticar… pero yo pronostico :lol: que Quilmes no saca mas de 10 puntos… supongamos 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas.
Ergo… el rojo necesitaria 11. Estan a tiempo de sacar 11 puntos? no?
entonces fue al pedo mi calculo, se van igual…
Ojalá sea bien trabado y cerrado, que se los coman los nervios y que la gente putee, dale Unión la puta madre.
No es por nada, pero en su momento criticaban a los demás por el morbo de verlos descender, y hay muchos de ustedes que están igual ahora :roll:
AAAH no lo tenia al tolo asi, tiene sus chanchullos tambien…
Mirando este video, minuto 19.00 se ve como Babington le grita los goles a Gallego, yo al principio no entendia porque pero con lo que vos contastes aca me cerro todo… te corrijo una cosita, ese partido del Clausura 2001 lo perdemos 3-2, empezamos 2-0 perdiendo y pa el cachetazo, expulsan a Saviola y estaba muy negra la noche, gracias a la magia del Burrito logramos empatar y el paragua muerto de hambre ese nos hace el tercero, que campeonato de mierda ese, River tenia un equipazo y merecia salir campeon, ahora fueron bestiales los 46, 47 puntos que hizo San Lorenzo ese torneo, y eso que los empomamos en el Gasometro con baile incluido.
El Apertura 2000 que perdemos( porque literalmente fue asi) en el monumental hubiera significado otro tricampeonato mas pero gracias al amargo de Gallego lo perdimos X(, el puto de Soto nos amargo la fiesta:evil:
TODO VUELVE, ME LEISTE BIEN CLARITO, TODO VUELVE.
Hoy en día la Copa no es lo que era antes, el Boca de Falcioni 2012 en otro momento no pasaba los 4tos de final y terminó llegando a la final. Cuando River juegue la copa te vas a dar cuenta.
Justamente por eso. Yo no quería que rasin descienda en su momento pero las cosas cambiaron.
Ah. Preocuparse y alegrarse por los fracasos deportivos de un club que ni siquiera es clásico, es muy mediocre. O sea, si fuera Boca el que está como nosotros te entiendo, pero no…
Razonamiento de mujer despechada… “me lo hicieron y yo lo hago”. :roll:
Realmente hay algunos acá que me dan muchísima gracia. Están resentidas porque muchos de Independiente los gastaron por el descenso cuando muchos de ustedes cancherearon el torneo que descendieron y nos ganaron, cantándonos “El que no salta se va a la B”.
Crónológicamente:
-
Hinchas de River a Hinchas de Independiente en el clásico: “El que no salta se va a la B”.
-
Termina el torneo. River desciende, Independiente se salva.
-
Hinchas de Independiente se cagan de la risa porque ustedes se nos burlaron y terminaron descendiendo.
-
Hinchas de River se ofenden.
O sea… ¿?
Mi posición la saben varios, no me voy a gastar en explicarla otra vez.
drink the stick
---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------
touch the jars
---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------
go to the shit
Y a vos que te molesta lo que pensemos los hinchas de River acerca de tu club? si yo festejo que se van a la B (lo voy a hacer) o no, no cambia el resultado, tenés un bardo de la concha del pato con tu club y te preocupás por lo que piensan los demás? demostrás que estás hasta las bolas, cagadísimo y tirando manotazos de ahogado para apaciguar TU mediocridad…
Esto es fútbol, el tema de gastar al rival siempre está… bancatela y fué.
Disfruto muchísimo viendo a Independiente, muchísimo.
No me perdí un partido de ellos jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------
Un par de cosas, por parte, si, algo de resentimiento me quedo, o mucho. Por eso quiero que se vayan ustedes y todos los equipos de mierda, no le tengo compasión a ninguno.
Tampoco son nuestro clásico, porque son mil veces más chico, y se pensaron porque River descendió eran más grande que nosotros y flashearon con la bandera “los grandes no descendienden”.
Ese año les cantamos eso, porque River, pintaba para campeón, y como siempre, los cogimos, como siempre, es con la camiseta, como también nos imponemos sobre Racing.
Ojalá se vayan, y sufran lo que sufrieron nosotros, no te imaginás lo que vas a sufrir, y vas a quedar como yo de dolido, aún me cuesta superarlo.
Yo ya lo sufrí, y a nadie le importó, recibí cargadas de ustedes, SL, Racing. (de equipos que no están a la altura de River) y de mucha gente, al fin pasó todo ese calvario, y ahora les toca a ustedes, ojalá sufran y mucho.
Saludos.
Me parece muy boludo e infantil los que lo atacan a este chico, pero también me parece muy de pelotudo venir a buscar consuelo a el foro de un rival clásico. Cargadas vas a recibir millones pibe, bancatela como nos bancamos nosotros las cargadas de unos poquitos, o sea ustedes. Lo que sí, ahora se la van a devolver por más del triple, porque somos mucho más que ustedes, jeje :lol:
Que los boludos de nuestra barra se pongan las pilas y le roben la bandera que dicen “Los grandes no descienden”, cuando lo mandemos a la B en la fecha 17 se la ponemos y se van a querer matar :mrgreen:
Y otra cosa. Independiente en la “b”, cuendo esten unos tantos años sin poder subir, ahí se darán cuenta de la graneza de River que así como bajó subió en un año y primero como debe ser. No como Central y en estre caso el rojo…
Gallego está totalmente perdido. Parece que con Union pone a Mancuello en la linea de tres defensores. Una locura. Además no va a tener en cuenta a Farias para las fechas finales; va a prescindir del único goleador que tiene en el plantel, más allá de su mal momento.