Independiente

Che damian cai, recién me metí en el foro del Rojo porque un usuario de acá puso eso de los threads de los pesimistas, y vos mismo sos el que te estás boludeando (lo creaste vos el thread), ponés una B bailando en el thread!!! y venís a romper las bolas acá? Dejate de romper las bolas, andá y alentá a tu equipo que ni al River de Almyerda le pudo ganar.

Gallego puso a un ignoto delantero paraguayo como titular en la práctica, ya está super desorientado el Tolo, típico caso de cuando ya no sabés que carajo hacer.

Independiente, por familia y por característica es un club que me simpatiza… pero yo no me olvido de lo que fue el descenso y lo que hicieron, si no nos hubiesemos ido, y no se hubiesen creído tanto, no querría que descienda, pero HOY, quiero que desciendan, quiebren, terminen en la D y vuelvan a ascender

No entiendo como quieren que descienda el rojo. Son mínimo 4 puntos más por temporada para nosotros.

Pero suben los comegatos y los triperos que los atendimos siempre :mrgreen:

prefiero ganarle el “clasico” al rojo jaja

Para traer al Tecla juego sin delanteros.

en libero acabn de mostrar como increparon a leguizamon jaja, mientras lo amenazaban de muerte un pibito pidiendole un autografo

No justifico la violencia, pero hay que pedirle un autógrafo en este momento. Nene!

YA SE VAN, SE VAN PARA LA B ♪

//youtu.be/2hREyGQoWyk

Jjajajajaajajajajajajjajaajajajajajja

‘‘nos van a mandar a la b y lo vamo a mata a todo’’

pffff, a quien vas a matar? gordito boludo

hay que tener unos huevos para no levantarse y putearlo de arriba a abajo, no entiendo sinceramente que pretenden lograr, se entiende el momento de calentura pero de ahi a hacer eso…

Jajajaja buenísimo!

Hasta el rojo apura a sus jugadores, nosotros por poco los ovacionábamos cuando nos estábamos por ir a la b, que asco… a unos cuantos les tendríamos que haber dado plomo.

Cuando veo que se vienen, los piso a todos los grones esos

Fueron tres boludos hasta Ezeiza en la fecha 8 cuando tienen medio cuerpo afuera de la primera división…

Decile al de gorra que independiente se va a ir a la B, que no los van a matar a todos, y que una vez consumado el descenso el va estar llorando en su casa mientras Leguizamón va a estar de vacaciones en cancún.

Lo mejor es que el chabón habla como si ya se hubiera consumado el descenso. En vez de decir “si se van al descenso…”, pero no, el tipo dice “se van a ir…”:lol::lol::lol:Se nota que no le tienen ni un gramo de fe al equipo:lol: