Independiente

En las últimas 11 fechas del Inicial: Independiente hizo 13 puntos, Quilmes 9 y SMSJ 11. Repitiendo esas campañas, el Rojo se salva.

Tendrían demasiado orto si se salvan con 128 puntos lastimosos!!

Esta fecha, el rojo tendría el partido más accesible. La birra tiene que ir a Córdoba…

fija que los bobos de rasin arruinan todo y le hacen 8 a qiulmes

Racing se va a dejar violar por Quilmes. Imaginate que es una oportunidad única en su patética historia en donde pueden llegar a ver el descenso del rojo. Para mí Indepte esta complicado pero no tanto como piensa la mayoría.

Racing le ganó a San Martín eh.

Y nosotros jugamos la promoción con 143 por ahí creo

Jugamos la promo habiendo clasificado a la Sudaca. Es increible.

Lo mismo dijeron los bosteros y se comieron 3 pepas.

¿Qué dijeron los puercos?

No se que dijeron pero como era la vuelta de su idolo , todos fueron a la cancha esperando una goleada a los de union, y al final ellos terminaron recibiendo la goleada :twisted:

Para mi le saca un empate a independiente , porque no tiene mucho mas que perder, esta casi descendido por no decir que esta descendido, independiente va a estar con una presion y nervios gigante desde el comienzo, la 1era que haga mal alguno de sus jugadores, la gente ya empieza con las puteadas.

Va a ser un trauma ese partido para independiente.

Ahhhh. Bueno, por eso puse el “tendrían” capos, ¿o ahora todos se hacen los pijas y prefieren ir a jugar con Belgrano a Córdoba que recibir en tu casa a Unión?

No lei el msj que decis eso, solo vi el ultimo que preguntas que decian los inmundos.

Nadie se hace el pija, para mi les va a costar muchisimo union, nosotros pensabamos en el clausura 2011 que all boys de local tenia que ser el mas accesible en esa seguidilla de partidos y nos terminaron ganando los muy putos…

No va a haber partido al que independiente no le cueste muchisimo, ninguno. Ya con gallego que si tiene un resultado malo es muy posible que se vaya a la mierda, esta todo muy tenso.

Para mi si zafan es unicamente porque quilmes se viene abajo, no por merito de ellos

Seguro que le va a costar al rojo en esta situación pero igualmente, si me das a elegir entre esos dos partidos, ni lo dudo: juego con Unión…

Mas vale, con belgrano es mas, para mi lo tienen perdido los de quilmes contra belgrano… Como mucho un empate no se

Interesante para ver Quilmes-Belgrano. El equipo más goleador, a ver cómo se las rebusca contra una máquina de defender.

Gallego le está pifiando con la posición de Caicedo, lo mejor del negro es afuera del area. Se la tiene que jugar por Farias de entrada y afuera Leguizamón para que juegue el grone.

Y estoy notando que, al igual que el River que descendió, no preparan jugadas en la semana. Algo estúpido, pensando que no pueden hacer goles, al menos que fabriquen una jugada durante la semana, porque encima si se encuentran con un gol después no van a saber cerrarlo. Algún as bajo la manga hay que tener.

creo que descender a indesingente y salir campeón el mismo día sería un orgasmo en muchos sentidos

Quienes se creen que son los del rojo? Hace 20 años que lo unico que se conoce del rojo son un puñado de jugadores, milito, aguero, caldera, mondragon y cambiasso.

[TOPIC OFICIAL] Pesimistas. Nos "B"amos. - Página 3

El Avatar y la firma de Scardanelli … Se van al carajo. Es un cagadero de risa ese TH.

Orgasmo sería un descenso de los puercos. Que el rojo se vaya o se quede, ni fu ni fa al lado de si River da la vuelta…