Independiente

Estoy empezando a pensar que me odias o algo así jajaja :mrgreen:
Descender a los putitos que se la creyeron tanto cuando nos fuimos nosotros, y encima salir campeón, sería glorioso, dame la derecha en alguna ajajaj

:mrgreen: no!!! Nos habremos desencontrado ultimamente pero ya vamos a coincidir.

Yo digo que a River, el único rival que le interesaría que padeciera en su desgracia, serían los bosteros. Después sí, obviamente que muchos de los que padecieron el glande de River toda la historia se frotaron las manos ante nuestro descenso y ahora, lo vivirán en carne propia.

Igual soy un pelotudo porque ahora que releo tu mensaje, yo también estaba de acuerdo jojo

Es lo que va a pasar, no digo con exactamente los mismo puntos pero es la tendencia, Quilmes también arranco bien el torneo pasado y cuando enfrento a rivales mas difíciles no gano mas, y el Rojo el torneo pasado tenia menos puntos que ahora todavía, y justamente levanto en esta seguidilla de partidos que se le vienen, Union de local, Rafaela que lo vi jugar y es HORRIBLE como juega y despues Argentinos que Caruso va a buscar el punto si o si.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

De la desesperación ya están haciendo chiste, a nosotros nos paso lo mismo y a CASLA también, ya no sabe si putear, si alentar, si tener fe o suicidarse, son los diferentes estados de animo por los cuales vas atravesando, aca paso lo mismo en le foro de CASLA también, es increíble las similitudes.

Quilmes hace desde la primera fecha que no pierde…

Puede rascar un puntito de Córdoba…

Quilmes va a pachear, tengo ese puto presentimiento. Todos tienen orto menos nosotros, es asi lamentablemente…

Este es otro punto por el cual para mi se salva el Rojo, a ver River descendió clasificando a la Sudamericana porque Olimpo hizo la campaña de su vida, CASLA tuvo a San Martin que también sumo mucho pero no descendió por Banfield, el Rojo tendrá su angel de la guarda también.

Ni en pedo pechea Quilmes, confiemos muchachos.

KIL MES !!

Nadie dice nada de san Juan que si gana dos partidos seguidos los demás están hasta las bolas

San Juan ya esta descendido junto con Union.

Si san Juan le gana a los suplentes de Voka para mi se salva

El dia que los olorosos este en una situacion asi, me imagino un thread con todas formulas y teorias mas complicadas que la de la relatividad de einstein. Hasta harian un curso de capacitacion para comprender:mrgreen:

Te la regalo la temporada que viene luchando contra los “recien ascendidos” rosario central, gimnasia lp y olimpo…

No, porque la proxima temporada godoy cruz y argentinos tienen que hacer mil puntos para safar también.

Y Olimpo ya sabemos que desciende de toque como siempre salvo que estemos mal nosotros…

Quilmes y Olimpo son los ascensores del futbol argentino, le sobra para la b y le falta para la a. Me acuerdo de olimpo de ganar el apertura y clausura(2006-2007) seguidos de la b nacional, ascendio y despues de la temporada en primera volvio a descender increible…

La concha de tu madre, Olimpo, la concha de tu puta madre y de Ibañez. Conmigo de presidente de AFA no parás hasta la C, club forro.

El próximo partido es clave para indepte, sino le ganan a Unión ahí si están hasta la pija porque se vienen a pique con el sentimiento de que nunca llegan a tocar fondo.

El tema también es que Quilmes sume, si rasca un empate en Córdoba y los rojos no ganan se les va a hacer muy cuesta arriba a los de avellaneda

Independiente le gana a Union sobre le hora y se salva del descenso.

Gracias, es un topic-cómico (?)

Este es un foro de cagones, siempre agrandado al rival (Que indepte se salva seguro y bla bla bla) y tirando abajo a river (Que ni ahi salimos campeones y bla bla bla)

Argentino C?

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

El tema es que Olimpo tiene plata para poner en la B, pero en Primera se de varios casos de jugadores que han querido traer y que ni aunque le ofrezcan mucha mas guita que clubes de Capital, no quieren venir. Encima siempre en la B arman planteles medianamente aceptables, pero todos cedidos, al final de temporada es todo un equipo nuevo. Nunca mantienen una base, pero nunca…
Encima nunca le dan un lugar a los pibes del club, todo de afuera… asi es muy dificil.