Independiente

Q triste que un amargo del rojo tenga que venir a descargarse aca… Si se van a la B ya no les queda nada con que presumir! Pobre.

El fixture de esas fechas de ambos:

Fecha 9: Independiente-Unión, Belgrano-Quilmes
Fecha 10: Rafaela-Independiente, Quilmes-Estudiantes
Fecha 11: Independiente-Argentinos, River-Quilmes
Fecha 12: Tigre-Independiente, Quilmes-San Lorenzo
Fecha 13: Lanús-Independiente, Colón-Quilmes
Fecha 14: Independiente-San Martin, Quilmes-Newell´s
Fecha 15: Belgrano-Independiente, Velez-Quilmes

A priori son fixtures jodidos para los dos, un poco mas para Quilmes. Esta lucha va a ser hasta el final, pero tengo fe en que Independiente no se va a salvar. Habría que ver bien la próxima fecha que es trascendental para ver el panorama del Rojo, porque si no le gana a Unión, el Rojo esta complicadisimo. Lo malo es que Quilmes es medio pecho, pero no juega mal, no tiene tan malos jugadores y puntos va a sacar. Ojala se defina todo en la fecha 17 con River mandando a la B al Rojo.

en tu sueño nos vas a mandar a la b!!!ni vos ni sl …el rojo no se vaaaaaa!!!

Posta que seria bastante lindo mandarlos a la B. Igual para mi ya llegan descendidos a jugar con nosotros.

Chau, hasta nunca!!

Me metieron un ban, que digo ban… BANAZO!! Jajajaja

Estan al horno los del rojo.
_ Si quilmes hace 9, Independiente tiene que hacer 8.
_ Si quilmes hace 10 y Rafaela 2, Independiente tiene que hacer 11.
_ Si quilmes hace 11, Rafaela 4, San Lorenzo 2 y Argentinos 1, Independiente tiene que hacer 14.
_ Si quilmes hace 12, Rafaela 6, San Lorenzo 5 y Argentinos 4, Independiente tiene que hacer 17.
_ Si quilmes hace 13, Rafaela 8, San Lorenzo 8 y Argentinos 7, Independiente tiene que hacer 20.
_ Si quilmes hace 14, Rafaela 10, San Lorenzo 11 y Argentinos 10, Independiente tiene que hacer 23.
_ Si quilmes hace 15, Rafaela 12, San Lorenzo 14 y Argentinos 13, Independiente tiene que hacer 26.

Quedan 11 partidos (33 puntos).
_ Para hacer 8 u 11 puntos no necesitan ganar.
_ Para hacer 14, necesitan ganar al menos 2 (empatando 8 y perdiendo 1).
_ Para hacer 17, necesitan ganar al menos 3 (empatando 8).
_ Para hacer 20, necesitan ganar al menos 5 (empatando 5 y perdiendo 1).
_ Para hacer 23, necesitan ganar al menos 6 (empatando 5).
_ Para hacer 26, necesitan ganar al menos 8 (empatando 2 y perdiendo 1).

Y en la 16, quilmes juega contra racing, y en el caso de que se de un milagro y union levante, en la fecha 19 juegan contra racing.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Para la 17, quilmes va a sumar 3 seguros (fecha 16 contra racing), posiblemente 3 mas por estudiantes, Posiblemente saquen entre 2 y 6 mas. Digamos entre 8 y 12.
Supongamos que hace 12 para ese momento. Rafaela, haciendo 6 (le puede ganar a san martin y estudiantes), san lorenzo 5 (por ej ganando a union y su hijo bosta), argentinos 4 (ganandole a tigre y san martin), obligan al rojo a hacer 17. Despues de que les ganemos, solo podrian sumar 6 mas. Por lo tanto si se dan las circunstancias que mencione y el rojo no hace al menos 11 puntos de aca al partido con nosotros, los mandamos a la b en el monumental.
O sea, en ese caso, tendrian que sumar menos de 11 puntos en 8 fechas.

lpm, se imaginan mandarlos a la b en el monumental y quedar a medio paso de dar la vuelta?jaaaaaaa soñar es gratis

Rojo, todo vuelve… comete tus cargadas ahora!!!

Mas allá de que desciendan o no, espero que si existe la justicia se vayan, lo que estoy disfrutando esto es increíble JAJJAAJ Miren lo que puso el forro de mi cuñado en el facebook, que se cansaba de gastarme cada vez que volvía de la cancha con la cara larga el año pasado…

TENGO MIEDO QUE TE VAYAS!
NO TE VAYAS!
YO PENSE QUE ESTO ERA IMPOSIBLE
PERO AHORA TENGO MIEDO
NO TE VAYAS
NO PODRIA VIVIR SI TE VAS
ROJO NO TE VAYAS A LA B! POR FAVOR!

Hace un rato vi el GOLAZO que hizo el animal del Kun Agüero, el único jugador que sacaron en 20 años más o menos y que no va a volver ni en pedo.

Si Quilmes saca TRES puntos, a Independiente se le va a las nubes. Los rivales de Independiente, a mí entender, son los que dividen por tres. Y esos (Argentinos y San Lorenzo) se le escaparon una barbaridad. Quilmes no tendrá jugadores, pero como equipo son muchísimo más compactos que Independiente. Y mirá que yo soy de los pocos de acá que quieren que el Rojo no descienda, eh…

Si quilmes hace 7, independiente tiene que hacer 2. A partir de ahi, por cada punto de quilmes, son 3 de independiente. por ej: 8 y 5, 9 y 8, 10 y 11, 11 y 14, 12 y 15…
Si quilmes hace 6, independiente no necesita hacer puntos.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Deberian cambiar el apodo de ROJO a "B"ermejo, total el bermejo esta dentro de las longitudes de onda correspondientes al color rojo.

No sé de dónde sacan esas cuentas… a ver, ahora Quilmes tiene 32 puntos en 27 partidos, ergo, tiene 1,185 puntos de promedio.

Supongamos que gane la fecha que viene, serían 35 puntos en 28 partidos, promedio de 1,25. Si ganase Independiente, tendría 118 puntos en 104 partidos… 1,135. Aún ganando el siguiente partido y Quilmes perdiendo, Quilmes tendría 32 / 28 = 1,143. NI GANANDO EL SIGUIENTE PARTIDO LO SUPERA.

Ese es el cálculo a hacer. Porque está bien, si lo calculan de acá hasta final de campeonato, aún perdiendo todos, OK, por ahí sería así… pero tenés que calcular el semana a semana y la presión que te va metiendo.

El rojo empezaria con 72 puntos en estos momentos. Sacando a union, san martin, que estan abajo, estarian cerca de godoy cruz (73), que esta levantando bastante y de argentinos (74) que tambien esta mejorando un poco con caruso. El siguiente seria san lorenzo (80) y Rafaela (82) o Quilmes (dividiria por 2), que alguno de esos dos se irian a la b (si el rojo se salva).

Belgrano perdió solo 2 partidos en toda la temporada de local (Casualmente uno fue contra nosotros en la primera fecha, y el otro contra Lanús en el final del torneo pasado), como va a hacer Quilmes para ganarle allá?
E Independiente de local contra el peor equipo de la temporada, creo que va a ser una fecha favorable para el Rojo

yo no quiero que descienda el rojo, tengo muchos amigo fliares hinchas y la estan pasando mal…me retrae al 2011 y no se lo deseo a nadie, excepto a los primos que ni me va ni me viene pero no me molestaria…, pero lamentablemente la tiene muy complicado.
para mi cantero reforzo bien todo, hizo lo que tenia que hacer a diferencia del hijo de puta de passarella…
cantero trajo experiencia, caciques , jerarquia , y el tecnico que pedia la gente…DESPUES TODOS ELLOS , INCLUIDO EL HIJO DE PUTA DE GALLEGO, HICIERON TODO MAL, por eso para mi son en un 45 % responsables, el 55 restante, comparada, ducantenseiler, menotti, damian diaz en menor orden…

Se acerca el final del rojo… tiene la soga en el cuello

La próxima fecha empieza a sacar cabeza el Rojo, que para mi le gana seguro a Union y Quilmes ni en pedo gana en Cordoba, despues le toca estudiantes es empate y despues juga contra nosotros que le ganamos seguro, o sea en las proximas 3 fecha el Rojo sale del descenso SEGURO, y Quillmes se hunde y sobre todo va a sentir presión que hasta ahora nunca tuvo.
Quilmes el torneo pasado también había arrancado mas o menos bien, fue justamente a partir de esta instancia donde se cayo, saco solo 8 puntos en 11 partidos, no creo que esta vez saque muchos mas, 10 a lo sumo, 11 con toda la furia, por lo tanto el Rojo se salva.

le gana seguro a union si estuvieramos hablando de un equipo de que está en una situación normal. Pero vos no tenés en cuenta la presión y el nerviosismo que hoy están en independiente. Este independiente , después del ultimo partido, no se puede asegurar que le gane seguro a ningún equipo de primera, acordate que el fútbol es un estado de ánimo ( en parte) y union le gano a boka cuando boka ayer le jugó mucho mejor a lanus.

No habria que sorprenderse que el partido de independiente union sea similar al del tatengue en la bombonera. Independiente con toda la presion si a los 20 sigue 0 0 la gente se va a arrancar a desesperar y si Union lo sabe manejar y aprovecha sus oportunidades en la contra lo puede ganar tranquilamnete