ya se fue el rojo??
Es verdad, pero los números son exactos y desde los números si es que se salva va a arrancar mejor, lo otro que decís vos es improbable, ya que los 3 ascendidos pueden hacer buenas campañas o ser un desastre, no lo sabemos eso, lo que si sabemos es que si se salva arranca mejor desde los números.
No se olviden el cagazo que tienen. Ya lo conocemos bien nosotros pasar esa instancia. Ningun partido esta ganado antes de jugarlo.
A Union le DEBERIA ganar, pero hay que ver si van 15 del segundo tiempo y esta 0-0.
Rafaela de visitante muy jodido para mi. Se hacen fuertes.
Argentinos con Caruso va a ser un parto.
Y Tigre ya afuera de la copa y con pocos puntos en el torneo va a tener que ganar si o si.
Y aun asi, depende de que Quilmes no sume.
Para mi, se puede salvar, pero no depende de si mismo, depende de que a Quilmes se le enfrie el pecho como ya le paso muchas veces.
Yo creo q alguno de los 2 va a seguir, la copa termina después q el campeonato, seguramente esten x 4tos a esa altura y alguno de los 2 llega.
Después casi el 50% del fixture es idéntico… de los 11 partidos 5 son exactamente los mismos q el rojo: Belgrano, River y Colón de visitante, Estudiantes y San Lorenzo como local.
Los 2 partidos q le siguen son los 2 antes mencionados, y así y todo a Newell’s en el Centenario le pueden ganar, y Velez afuera (el mas dificil en los papeles) ya no es el cuco q era.
Después viene Racing q debería hacer un esfuerzo mínimo y encima juegan también en el Centenario.
Para cerrar contra Arsenal, Godoy Cruz y Tigre q son 3 equipos de mierda q a esa altura no van a estar jugando x absolutamente NADA. Encima el q juega mejorcito, Godoy Cruz, también tiene q ir al Centenario.
Asiq x favor donde esta el fixture repleto de cucos q no lo veo x ningún lado. 5 partidos identicos x rivales y localías a Independiente (si es jodido es para los 2) 2 partidos contra equipos de la copa, 1 partido contra el clásico rival de su contrincante (q encima juegan feo con ganas) y cierra con 3 equipos de mierda. Fixture accesible si los hay.
Ah…y Tigre afuera también lo tiene el rojo asiq son 6 partidos idénticos, más del 50% del fixture!!
Te los dije, Racing, Newells y velez, pierde los 3 partidos, y Godoy Cruz no juega nada mal, sin presiones y sin pelear nada también le gana a Quilmes, cuando hablo de rivales difíciles me refiero a rivales a priori difíciles, ya que el futbol argentino es HORRIBLE y tiene un nivel paupérrimos, no hay ningún CUCO, pero no es lo mismo jugar contra Velez que con Union, me parece a mi no se que pensas vos.
Los de Racing son boludos, de hecho le ganaron a San Juan, pero no tanto para cortarse a ellos mismos una de las alegrias mas grandes de su historia. 3 puntos para Quilmes son una piña de ko para el rojo. Y ni siquiera es que van a estar peleando el torneo, van a estar deambulando en la tabla.
No te olvides que es Racing, de ese equipo se puede esperar cualquier cosas estúpida.
jajaja gente porfavor, el rojo hizo 23 puntos en 23 PARTIDOS!! pq razón ahora van a empezar a ganar en estas 11 fechas que quedan, ya estan en la B, tienen el descenso decretado, para mi el viernes ya se fueron a la B, no hay retorno. Estan cagadisimos hoy viendo un rato la tele veia al Tolo y te das cuenta que esta sin rumbo, la voz, la cara todo. Si existe un dios que sea justo con nosotros en todo este tiempo de mierda que nos toco vivir y que en la 17 los mandemos nosotros a la B, no se olviden como nos boludearon con el descenso, PEOR QUE VOCA EH.
SOLIDARIDAD PARA EL ROJO QUE SE VA !!!
Racing jugando así x más q salga a ganar no es partido jodido ni de casualidad, Velez hay q ver q equipo pone e Independiente si vamos al caso tiene q jugar contra Lanús.
Los 5 partidos diferentes (los otros 6 son idénticos asiq da lo mismo si juegan contra el Barsa ó contra Atlas xq tienen q jugar los 2) son
Quilmes
Newell’s (L)
Velez (V)
Racing (L)
Arsenal (V)
Godoy Cruz (L)
Independiente
Union (L)
Rafaela (V)
Argentinos (L)
Lanús (V)
San Martín (L)
Los rivales de Independiente…TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS…van a dejar la vida xq juegan x algo (incluídos San Martín y Unión q no van a estar matematicamente descendidos y van a salir a quemar los cartuchos q les quedan x más q se van a ir igual). Los de Quilmes NO JUEGAN X NADA!! El único quizas Newell’s si x la copa no descuida demasiado el torneo, pero Velez ya está lejos, Arsenal y Racing van a seguir deambulando en la mediocridad y Godoy Cruz ya demostró q no le da para pelear.
No se coman el cuento de quilmes
Listo, se salvó Quilmes.
Union no va a ser nada facil para el rojo eh, esta medianamente bien con Sava, no son ni una maquinita ni un desastre.
Ningun partido va a ser facil para ellos por mas que en los papeles se pueda pronosticar, acordate que los jugadores estan cagados y la gente ya exploto, se le acabo la paciencia, sino estan ganando antes del ET van a empezar a putear, ahi puede aprovechar union, jugar con la desesperacion de ellos.
Leanlo lo escribi con toda la onda y esfuerzo para que se entienda, esta copado.
Esto es mas sencillo de lo que parece. En esta temporada el que se salva o cae al descenso es Quilmes, independiente es como mucho un 15% determinante en todo lo que respecta al descenso, y simplemente porque independiente divide por 3 y tiene un puntaje de media que obliga a sumar a quilmes un puntaje minimo. Ese puntaje minimo es 7 puntos. Desde ahi entramos en el terreno en donde quilmes empieza a dominar la situacion cada vez mas y mas. Y ese tramo termina en los 18 puntos, ahi es donde independiente queda sin chances de pasarlo.
Ya está delimitado que la pelea entre independiente y quilmes existe mientras quilmes sume de 7 a 18 puntos en 11 partidos. Que podemos decir de independiente. Trasladandolo al mundo de quilmes, cada derrota de independiente hace que el maximo de puntos a tener que sumar se reduzca en uno. Los empates son un poco diferentes, cada derrota significa 2/3 menos de puntos para quilmes, en numeros concretos 3 empates de independiente equivalen a 2 derrotas del rojo, es decir que son 2 puntos que se restan del maximo a sumar. Los demas estan fuera de discusion, san lorenzo y argentinos estan a 12 puntos, ya estan afuera de la discusion y rafaela se encuentra en una situacion muy muy favorable (tiene que sumar como mucho 9 puntos para safar, es una realidad que marcadamente diria que solo fracasando descenderia, y en ese caso seria justo y creo que no seria gracias a independiente). Ya marcadas las pautas veamos las especulaciones.
Especulacion focalizada en independiente y su actualidad
Este es un campeonato en el cual si uno llega a la famosa suma de 50 puntos indefectiblemente se salva del descenso (independiente solo puede llegar a 148, no llega a los 150 puntos para equiparar semejante suma). Entendiendo ese promedio de puntos por partido se me ocurre fijarme cuantos puntos se deberian sumar en 11 partidos en esa calidad de promedio (lo hice justamente porque del promedio de 50 por temporada se encuentra 3 puntos abajo a esta altura, deberia tener 35 y tiene 32), son 14 los puntos a sumar. Esa seria una suma digna que te haria merecer moralmente no descender. Con 14 quilmes llegaria a 46 puntos, que vendrian a ser unos 138 puntos para un promedio de 3 temporadas. Independiente tiene 115, estamos hablando de que debe sumar 23 puntos para igualar ese promedio, 23 puntos de 33, que vendria a ser un promedio en los ultimos 11 partidos de poquito mas que 2 puntos por partido. Estamos hablando de que un equipo que sumo 25 en 27 partidos debe sumar 23 en 11. Para que se vea mas claro, tiene como obligacion ganar como minimo 6 partidos y empatar los otros 5, o ganar 7 y empatar 2, o ganar 8 o mas. Aca uno entra a pensar como cornos gana 6 partidos, que son mas de la mitad de lo que resta, en el tramo final de una temporada con toda la presion y el malestar de la gente, y mas aun con el antecedente de haber ganado solo 5!! solo 5 partidos en toda la temporada.
Especulacion focalizada en quilmes y su actualidad
Quilmes debe tener bien en claro que juega su propio torneo y que tiene 3 fases distintas este fin de campeonato, los primeros 3, los 4 siguientes y los ultimos 4 en donde juega con racing. Contra racing juegan en la 16º y no es un dato menor porque justamente estamos en la argentina, y en una circunstancia medio complicada los hinchas de racing van a pedir bajarse los pantalones con el cervecero. Si el objetivo a sumar es 14, la logica diria que si quilmes suma 11 antes de jugar contra racing, es decir que suma 11 de los proximos 21 puntos (7 partidos), independiente esta acabado. Vos ves al hincha de racing hoy por hoy y uno lo ve capaz de gritar el gol de quilmes en ese partido, no es joda. Yo si estuviera en esa situacion para hacer descender a boca, estem… lo hago con baile incluido, fuegos artificiales y todos tomados de la mano.
Cuestion que son 11 partidos y los primeros 3 son Belgrano (V), Estudiantes (L), River (V). Si decimos que necesita 11 puntos antes de cruzarse a racing estamos hablando de que en estas dos fases deberian sumar masomenos entre 5 y 6 puntos en cada una. 5-6,4-7,3-8,2-9,1-10, etc todas las combinaciones que ocurra. Claramente tiene dos partidos complicados de visitante, contra nosotros y contra belgrano que es un equipo rompepelotas y autodestructivo, yo creo que quilmes va a jugar a robar un punto en cada partido de esos y contra estudiantes va a ver si puede ganarlo. El objetivo de ellos seria sumar de 3 a 5 puntos siendo realistas. Una victoria de quilmes en esta instancia seria muy importante, dos seria determinante.
En la segunda fase del final del torneo tiene que jugar con San lorenzo (L), Colon (V), Newells (L), Velez (V). Yo si fuera quilmes saldria a jugarle a ganar a san lorenzo y a buscar el puntito inteligente con newells, contra colon iria a jugarmela a ganar a sabiendas los dos partidos dificiles que vienen. Yo creo que con velez cualquier puntito ayudaria y bastante. Hay que pensar que luego de racing la vida de quilmes no termina, todavia le quedarian 3 partidos en donde se puede jugar la vida a buscar los puntos que le quedan, y es importantes eso porque si quilmes no llega a 11, aun asi racing le puede dar una mano y dejarlo a 2, 3 puntos para llegar al objetivo. Aclaro todo esto esta pensado sin tener ni siquiera en cuenta lo que haga o deshaga independiente, lo cual si pensamos un poquito tiene mas la de ganar que las de perder poniendose a ver lo que haga independiente, puede facilitarse aun mas. Son partidos indescifrables los que tiene en esta parte, mucho mas poniendose a pensar los factores de presion que haya y la mediocridad de como se planteen los partidos. Lo importante es saber que quilmes tiene que sumar todo lo que pueda antes de racing, y luego de racing tendra que ver cuanto le falta para sumar en los ultimos 3.
La ultima fase post racing lo enfrenta contra Arsenal, Godoy Cruz y Tigre. Los 3 no se juegan nada, talvez godoy cruz se juegue un cupo de copa, pero fuera de eso, no hay nada especial. No hay mucho que analizar aca, si le faltan porotos van a tener que salir a ganar y si les quedan pocos, cada partido tiene que ser analizado aparte en su momento y su contexto.
No hay mucho mas para decir, solo que basicamente si Quilmes en estos siguientes partidos que vienen clava 2 victorias, la situacion de independiente se pone critica.
No entiendo como algunos tienen ganas de hacer calculos sobre el Rojo despues de lo que parimos con este tema. Ni loco vuelvo a hacer un puto calculo sobre esto, en la ultima fecha me voy a enterar de todo
Todo bien con las especulaciones de los resultados, pero, yo sigo insistiendo que no solo Quilmes esta en la pelea, CASLA y Argentinos tambien estan ahi, a tiro, un par de partidos que no saquen resultados buenos y el Rojo meta buenos resultados, la presion, que es lo que mas le pesa a todos, es lo que estraria a jugar mas en favor del Rojo y en contra del resto…
Estan a 12 viejo! Ya de por si es dificil que haga 12 indpte, imaginate lo dificil que es que por un lado, Argentinos no sume teniendo a Caruso, y San Lorenzo que un par de triunfos y empates va a meter…
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
Terrible analisis, queda en claro que Quilmes debe jugarse la vida de local y de visitante no perder…Lo que valian esos 2 puntos que se dejo vs San Juan de local!
Están muy jodidos, es más, creo que cuando jueguen con nosotros ya van a estar descendidos.
Ojalá los mandemos a la b nosotros.
Si Quilmes saca 15 puntos en las 11 fechas que quedan, el rojo es boleta, necesitaría sacar 27. Yo creo que Quilmes va a sacar entre 11 a 14 puntos…