Independiente

Creo que es mas factible que eso pase con San Martin, que lo dan por muerto, y ganando 4/5 dopartis se pone a tiro y arma un bolonqui terrible. Más sabiendo que le quedan rivales como Unión, Estudiantes, Argentinos, Rafaela, Independiente. Igual nec minimo 7 triunfos para complicar a SL o ARGs, algo casi imposible, pero bueno les puede dar un susto.

Yo lo veo complicadisimo el panorama para Independiente, mucho mas que el que tuvo River en su momento.

Al comenzar el campeonato estaban asi:

Independiente 35.67
Quilmes 19

La diferencia era de 16.67 puntos (17 para pasarlo)

Jugadas 8 fechas están asi

Independiente 38.33
Quilmes 32

La diferencia se achicó a 6.33 (7 puntos)

Es decir que en 8 fechas le descontó 10 puntos

Teniendo en cuenta que faltan 11 fechas… Quilmes tiene mucho margen para igualar la línea de Indep y hacer valer la ventaja que tienen los que dividen por una temporada.

que lindo seria descenderlos nosotros jajaj

El descenso de River fue bisagra en cuánto a mi “respeto” frente a los hinchas de Independiente. El rojo era ese club que uno admiraba en cierta forma porque, del resto de los denominados grandes, era el más semejante a River, al igual, parte de sus hinchas eran de similar paladar que nosotros. Después del descenso de River TODO CAMBIO, por lo menos para mí. El hincha de Independiente, en su gran mayoría, FESTEJO como un campeonato propio la desgracia ajena. Se autoproclamó 2do grande desplazando a River y una zarta de pelotudeces mas. Le sacaron las telaarañas a su historia (PASADO muy rico y glorioso por cierto) y asomaron la cabecita sin “sonrojarse” de su penosa situación de hace décadas, con campeonatos ubicandolo últimos, con pecheadas memorables como frente a AAAJ, con participaciones espantosas en las últimas Libertadores, salvo la Sudamericana (que fue un OASIS en años de malaria) el ROJO no gana NADA de NADA y es uno más del montón desde hace por lo menos 15 años. En el plano local, desde 1994 a la fecha, es decir EN 38 CAMPEONATOS DISPUTADOS, ganaron solo 1 (UN) TORNEO, el de 2002, el que compraron para no descender dicho por el entonces presidente rojo, Andrés Ducatenzeiler.

ROJO AMARGO Y LA CONCHA DE TU MADRE!!!

El rojo tiene el ticket comprado hace rato. El River de JJ al lado de este Independiente era el Barcelona. No jodamos es un asco Independiente, no tiene gol, no tiene llegada. El partido con Boca fue un espejismo y jugaron casi todo el partido con uno mas. Para mi descienden 2 fechas antes que termine el torneo.

Por cierto, si el Rojo desciende, le va a pasar como a Central, va estar unos añitos en la B.

Independiente descendiente contra SL, acuerdense de lo que digo.

1 me gusta

Indesingente se va, y me voy a reir mucho. Desde el dia que me dijeron que son el segundo grande y que ellos y Bosta son los unicos grandes, les perdi todo el respeto. Son pateticos.

Convengamos, que el River de JJ, a la altura de la fecha 8 del clausura '11 se ilusionaba con ser campeón, Independiente parece condenado.

Igual, la recta final del River de jj fue nefasta. Independiente mete un par de triunfos seguidos y repunta…

ojala desciendan los rosas y si descienden contra nosotros en el monumental con una goleada mejor, los odio, encima se creen mas grandes que nosotros por unas copas que ganaron hace mil años pffff te vas rosa

LA SITUACION DE INDEPENDIENTE

Haciendo cuentas, este es el presente del Rojo:

La pelea es solo con quilmes y o rafaela

ATLÉTICO DE RAFAELA (1,261 / 82 PUNTOS / 65 PARTIDOS)
-Si suma 9 de los 33 puntos que restan, finalizaría en 1,197 e Independiente necesitaría 22 para pasarlo.
-Si suma 10, finalizaría en 1,210 e Independiente necesitaría 24 para pasarlo.
-Si suma 12, finalizaría en 1,236 e Independiente necesitaría 26 para igualarlo.
-Si suma 15, finalizaría en 1,276 e Independiente necesitaría 31 para pasarlo.
-Si suma 16, finalizaría en 1,289 e Independiente necesitaría los 33 para pasarlo.
-Si Rafaela suma 17, Independiente ya no podrá alcanzarlo.

QUILMES (1,185 / 32 PUNTOS / 27 PARTIDOS)
-Si cosecha 9 puntos, terminaría en 1,078 e Independiente necesitaría 8 para igualarlo.
-Si cosecha 10, terminaría en 1,105 e Independiente necesitaría 11 para igualarlo.
-Si cosecha 12, terminaría en 1,157 e Independiente necesitaría 17 para igualarlo.
-Si cosecha 15, terminaría en 1,236 e Independiente necesitaría 26 para igualarlo.
-Si cosecha 16, terminaría en 1,263 e Independiente necesitaría 29 para igualarlo.
-Si cosecha 17, terminaría en 1,289 e Independiente necesitaría los 33 para pasarlo.
-Si Quilmes cosecha 18, Independiente ya no podrá alcanzarlo.

[b]CONCLUSIONES:

• El principal “enemigo” de Independiente por la tercera plaza de pérdida de categoría, teniendo en cuenta que los santafesinos y los sanjuaninos están muy complicados, es Quilmes. El “Rojo” deberá rezar por una pobre campaña del “Cervecero” en lo que resta del certamen. Aunque si los de Omar De Felippe ganan 4 de los 11 partidos, exigirán una buena performance (sacar más de la mitad) para salvarse. Si ganan 5, harán más que complicada la misión. Y si ganan 6, ya no habrá manera de nivelar su coeficiente.
  • Más allá de Quilmes, San Lorenzo y Argentinos Juniors son los otros “blancos” de Independiente. Será una ardua tarea poder alcanzarlos porque le llevan 12 y 13 unidades respectivamente cuando hay que jugar por 33 más, pero no es nada imposible. Además, un aliciente: a ambos deberá recibirlos en el Libertadores de América (al “Bicho” en la Fecha 11 y al “Ciclón” en la 18).
  • Hoy por hoy, Atlético de Rafaela se escapó definitivamente de la posición del “Rojo”. Aproximadamente 5 encuentros de diferencia hay entre uno y otro, por lo que la “Crema” debería realizar una horrorosa labor de aquí al cierre para que en Avellaneda se ilusionen con nivelarlo.[/b]

Igual, me encanta que saquen cuentas, pronostiquen y sufran como sufrimos nosotros. Todo vuelve ROJO PUTO.

Quilmes no hace 12 puntos más, acuerdense… sacara entre 7 y 8 a lo sumo 10 y el Rojo hace más que eso seguro. Todos lo dan tan por muerto a Independiente que eso va a hacer que se salven. Para mi estan 70 en primera y 30 en la B hoy por hoy… veremos las próximas dos fechas ahí se puede determinar con un poco más de certeza que pasa…

Bue, también dijiste que era el año de Racing. :mrgreen:

Con que Quilmes meta 12 ya lo complica muchísimo.

En mi defensa, el año es hasta diciembre…

Te vamos a dar el beneficio de la duda entonces. :mrgreen:

fecha 17,dificil que para entonces vengan matemáticamente salvados:River lo manda a la B,otro mar de lagrimas en el Monumental. Si se da que vuelvan pronto,y nos quedará solo “arreglar” cuentas con boca,la historia es larga y da revancha,si yo nunca alcanzara a verlos caer a esos,que River sí lo viva.

Olvídense de los cálculos. El “Rosa” ya está en la “B”. Cualquier proyección más o menos lógica lo da descendido 2 fechas antes. Ojalá que vengan con la soga al cuello al Monumental, así les damos la extremaunción.