Vos viste el fixture que le queda a Quilmes??? no saca 14 puntos en lo que le queda de torneo ni en pedo.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Para mi Quilmes saca máximo 11 puntos a lo mejor 12, el Rojo tiene que ganar y sumar mucho mas de lo que lo viene haciendo no hay dudas pero es salvable la situación, yo no la veo taaan terminal como dicen casi todos que ya lo dan por descendido al Rojo, para mi en las próximas 3 o 4 fechas va a sumar mucho.
Bueno, ya 3 puntos Quilmes los tiene seguro que son los del partido contra Racing, le faltaria 12 puntos mas, es decir ganar 4 partidos de 11 y ya es practicamente inalcanzable. Amen de que los sanjuaninos si ganan 2 seguidos tambien se escapan
Aramixs, para mi tb quilmes tiene un fixture jodido, pero siempre el que escribe las pálidas sos vos… hay que cambiar un poco esa mentalidad o cada tanto un comentario buena onda.
Disculpá pero lo tenía que decir, siempre tus post me la bajan mal.
No, si se salvan difícil que arranquen peor ya que se les borran 43 miserables puntos y les quedarían 47 de la temporada pasada y los que hagan esta, y para salvarse esta sin dudas van a tener que hacer mas de 43 puntos, por lo tanto si se salvan no arrancan peor, si seguirán con problemas de descenso pero no peor.
Bueno viendo este fixture 3 partidos seguidos con rivales directo, ahi se va a haber si esta para el K.O o si seguira tambaleando. Lo unico que me gustaria es que en la fecha 17 lo mandemos nosotros.
¿Cuántos puntos pueden sacar de acá a la última fecha? Todo esto suponiendo que se salvan gracias a Quilmes o Rafaela. Como bien dijiste vos paginas atras, la presion va a ser mayor y se les va a complicar más.
Eso es cierto pero acordate de que el rojo tiene mil toneladas de peso encima que otros equipos no tienen, y eso juega mucho en contra, para mí el rojo si no cambia la mentalidad le va a pasar lo mismo que a River
Basta de agrandar el fixture de Quilmes… x empezar es casi igual q el del rojo, y x seguir los pocos partidos diferentes q le quedan como Velez y Newell’s muy probablemente los terminen jugando contra la reserva de ambos ya q no son River y si siguen en la Copa van a cuidar jugadores a lo pavote. A los únicos giles q les ponen titulares cuando hay Copa es a nosotros.
Aclarado el tema del fixture mentiroso la realidad del rojo es oscura, está muy jodido…PERO…PERO…PERO…LOS DE QUILMES SON TAN FRESCOS Q NO TENGO DUDAS DE Q DESCIENDEN.
Quilmes suma 10pts con suerte no x el fixture sino x sus propias limitaciones mentales.
Si de aca al final Quilmes saca 10 pts (yo creo que va a andar por esos puntos), Independiente necesita 12 para pasarlo.
Cuando empezo esta temporada, Independiente arranco con 90 pts, ahora tiene 72. En puntos va a empezar igual de mal que esta temporada.
Es difícil saber, para mi el Rojo y esto es presentimiento mio, va a empezar a ganar, no va a sacar mas de 20 puntos, NO, pero entre 16 y 18 puntos puede andar, es palpito puro no tengo mucho fundamento, me agarro en que por momentos juega bien o por lo menos mejor que su rival, y que ahora se le viene una seguidilla de rivales fáciles a los que les puede ganar tranquilamente, y todo lo contrario le toca a Quilmes ya paso los rivales fáciles y ahora se le viene la noche, yo estoy seguro que Quilmes no saca mas de 11 o 12 puntos con toda la furia, Independiente puede salvarse lógicamente si gana, el tema es la presión, hoy solo la tiene el Rojo, justamente lo que tiene que hacer si gana como creo que va a ganar las próximas 3 o 4 fechas es pasarle algo de presión a Quilmes, y de a partir de eso sumado al fixture muuuy difícil que le queda la cervecero yo creo que el Rojo se salva.
No depende solo del numerito estar peor o mejor, ponele que arranquen con mejor promedio, van a tener recien ascendidos a Central, Olimpo y GELP que no son la caca de Union-SMSJ-Rafaela (q encima dividian por dos temporadas a diferencia de los recien ascendidos).
Para mi si safan esta temporada, para la próxima vana estar mucho peor.
Por el fixture también, Quilmes ya jugo con los rivales mas fáciles y le quedan los mas jodidos.
Newells y Velez los tiene ambos sobre el final de torneo, para esa fecha ambos ya quedaron fuera de la copa y le juegan con titulares, no tengas dudas.
Otra es FIJA que los ESTUPIDOS de Racing le ganan a Quilmes, acordate también lo que te digo.