Independiente

Por lo que se ve Racing en la fecha 16 no va a pelear nada. Vayan sumándole 3 pts más a Quilmes.

En aquel entonces la Libertadores la jugaban menos equipos pero eran los campeones y subcampeones de cada pais. Asi que todos los partidos te enfrentabas al campeon o subcampeon de cada pais, ahora jugas mas partidos pero contra el tercero de venezuela o de bolivia. Con razon fribolacci sos sospechoso de ser bostero, argumento tipico de un bostero, te dejas en evidencia solo

el rojo no desciende este año y la temporada que viene tiene que hacer un campañon

[MENTION=42140]Fribolacci[/MENTION]; enserio… No querés que te traten de bostero pero tirás cada comentario que maaaamurra…

Lo que mas me jode de todo esto es saber que a los bosteros de mierda JAMAS les van a soltar la mano, siempre fue así, aunque en un momento estén al límite, no va a pasar. La AFA no lo va a dejar. El fútbol Argentino es así.

no eso es cierto, lo que yo me referia era al historial de enfrentamientos

Estoy esperando el partido contra estos forros para darle el golpe final (?
Los odio :slight_smile:

Muy bueno este informe para mi.

Estan realmente mal.

Lo comparto…

Una batalla desesperante: ¿Cuántas unidades necesita Independiente para salvarse? – PlayFútbol

Fue una chicana y yo viví esa época, así que se muy bien como era la cuestión. Si vos entras al foro de Independiente nos tratan de “■■■■■”, nos dicen que somos el tercer grande ¿y vos te pones tan criterioso para hablar de ellos? Fue una simple chicana. Y yo soy uno de los pocos que quieren que Independiente se quede en primera, mientras todos quieren que se vaya, que es lo que realmente quieren los bosteros.

Le caen demasiado a Fribolacci me parece… algunos le critican a Boca que varias de sus Copas fueron a uno, a dos partidos… y el tipo tira la posta del Rojo y ya le caen encima…

A independiente le quedan partidos chotos como contra union, san martin de san juan y quilmes tiene partidos muy jodidos

Ahora empieza la parte donde Quilmes deja de sumar, ya le paso el torneo pasado, ahora se les vienen los partidos mas jodidos, si el Rojo aprovecha esto y mete un par de victorias como para hacerle sentir también la presión y el miedo a Quilmes se puede salvar, para mi Quilmes no hace 14/15 puntos de aca al final ni en pedo, claro que el Rojo tiene que meter un cambio radical y empezar a ganar varios partidos.

El rojo ahora agarra Union, Rafaela y Argentinos. Ahi tendria que tratar de meter una buena racha. Todavia no esta nada definido, mantengo mi postura de que se salvan (estan haciendo todo para irse).

Y como sabés cuantos puntos hubiese sacado Central en caso de ascender?? quizas perdía todos los partidos y los 1ros descendidos eran ellos.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Si Independiente es el más grande yo soy John Lennon :lol:

No sé fribolacci, largas un olor nauseabundo, en el foro de los bostis habia uno con un nick parecido al tuyo. Es verdad que los del Rojo nos dicen asi, pero los boludos de Racing tambien, y el Rojo por lo menos tiene historia como para discutir con River, Racing no. Asi que prefiero evitarles una alegria a los bosteros y a los de Racing, mas que nada es por eso que no me gusta tanto que descienda el Rojo.

Saludos

Deben irse, y se van a ir.

Que Quilmes gane 1 o 2 y empate el resto.

A indesingente lo unico que lo puede salvar es quilmes que esta 8 puntos abajo rafaela ya esta 5 arriba y cada punto que sume lo obliga a indesingente a sumar 2 la unica esperanza de los amargos es que se caiga quilmes

Acabo de ver el fixture que le queda a Indep´te. Desciende en el Monumental en la 17° fecha.