Proxima fecha de Independiente y sus rivales directos:
Independiente-Unión
Argentinos-Rafaela
San Lorenzo-Racing
San Martin-Boca
Belgrano-Quilmes
A mi entender, esta puede ser una fecha positiva para los del Rojo en caso de que ganen.
Proxima fecha de Independiente y sus rivales directos:
Independiente-Unión
Argentinos-Rafaela
San Lorenzo-Racing
San Martin-Boca
Belgrano-Quilmes
A mi entender, esta puede ser una fecha positiva para los del Rojo en caso de que ganen.
Bastante aspera esa fecha, ahora si indpte no se lleva los 3 puntos no se que carajo van hacer
Se van al Nacional.
Me parece una de las fechas mas obvias…
Los que defienden a quilmes, saben que le iba ganando 2 a 0 a boca con un penal a favor y perdio 3a 2? que le ganaba 2 a 0 a lanus y empato 2 a 2?
si, a lanus le iba ganando 2 a 1, penalazo para el 3 a 1 y siguiente jugada el empate. Y con uno menos desde el minuto 20…
hay que poner en contexto las cosas.
Hoy podria haber ganado tranquilamente Quilmes, aunque si San Juan en vez de Penco tendria un 9 de verdad, tambien hubiera podido ganar.
Es verdad que no son regulares, para mi Union y San Juan ya estan descendidos.
Aahh, y no faltan 12 sino 11 fechas…
Es original el tema, flojo bostero bolita el que canta
Se suicidan los de racing si indpte se queda..
Central no puede condenar a nadie, es cagón por naturaleza. Hace 3 años esta en la B dando pena, por cagón.
Si vería alguna luz al final del túnel, te la remo. Pero no la veo.
Ojo con union el domingo eh, llega a hacer el gol primero y los nervios de los muchachos del rojo más la calentura de la gente…
Lo cierto es que los de racing estan con todo, es muy obvio que si desciende independiente van festejar a màs no poder, no festejan nunca nada estos putos, sabes lo que seria eso juju
Un desastre que tu único festejo en 12 años sea el descenso de tu rival.
los mediocres de rasin saben que independiente ya nunca podría enrrostrarles lo de que ellos estuvieron en la b
de cualquier manera esa rivalidad es patética, los amargos del rojo siempre les ganan
Pero no iba a bajar devuelta, y divide por uno contra dos que divide SM, cuando gana se va a la mierda. Con 45 puntos lo dejaba en rojo a Independiente
Encima perdieron con ellos en este torneo, jaja, nefasto.
[u]InfiernoRojo_[C.A.I.] Una Hazaña mas rojo una mas…[/u]
“No importa que los nombres no sean los mismos; sigue siendo el Club Atlético Independiente; estamos golpeados pero vamos a zafar.
Ahora es cuando más tenemos que tener fe; te lo digo yo que con solo ver a Gallego en el banco ya me dan arcadas, pero ahora hay que sobreponerse a todo, al dt, a las malas administraciones, a la dejadez de ciertos jugadores… Todo tiene que quedar en segundo plano.
El Rojo se tiene que salvar; ni loco me resigno a perder la fe, hasta el último momento voy a creer en el Rojo.
No somos una institución cualquiera; no nos olvidemos nunca que somos verdaderamente los más grandes; que provocamos la envidia de todos los demás clubes y que por ello todos quieren vernos descendidos.
¡No se resignen muchachos; la mística de Independiente tiene que aparecer!”
:lol: :lol:
Están muertos… esos mensajes pseudoheróicos, jaja… hay una realidad Rojito, y es que todo vuelve hijo de puta… “El que no salta se fué a la B” nos cantaste, ahora te vas a ir y te vas a pudrir por siempre ahí… Chau hijo.
Si no le ganan a Unión, Gallego se va a tener que ir.
Espero que Quilmes no se caiga. Ta bueno que no pierda pero habrá que ganar de vez en cuando.
Que vuelvan las Libertadores de 5 o 6 partidos y Bochini entonces… :lol: