Independiente

QUEDAN 33 PUNTOS EN JUEGO

INDEPENDIENTE SI GANA LOS 33 PTS (OBVIAMENTE NO LOS SACARIA) LLEGARIA A 1,298

PARA QUE LOS DEMAS EQUIPOS, NO SEAN ALCANZADOS POR INDEPENDIENTE DEBEN SACAR:

RAFAELA 17

QUILMES 18

CASLA 21

AAAJ 20.

• San martin gana 2 partidos seguidos e independiente, empata o pierde. San martin lo pasa.

la derrota vs All Boys los hizo caer en la realidad que tienen hoy, ya la mayoria de sus hinchas saben que no se salvan seguramente

ahí lo tienen a quilmes…

Le faltaba Mansilla, garnier, carli, un delantero rubiesito que jugaba en lanus que no me acuerdo el nombre pero que estaba jugando muy bien.
Sin contar que Caneo recien esta empezando hacer futbol lo que no quita que no hayan jugado bien.

pero quilmes tampoco esta tan mal parado… ellos saben que ‘no perdiendo’ les alcanza… luego, alguna victoria en el medio y se alejan… y creo que lo mismo esta haciendo caruso con argentinos…

independiente en cambio juega contra el tiempo, el promedio, el miedo escenico y los delanteros que no la embocaron en todo el torneo… la falta de gol… etc. …

para colmo, ahora, contra union (y de local encima) perdieron a varios jugadores titulares… tienen toda la presion del mundo

El tipo tira “Bosta nunca va a descender” fuaaa para quien sos Nostradamus viejo?

Esto igual se va a definir la última fecha, hasta algunos hinchas mismos de Independiente se ven que ya está. Pero todavía falta bastante

No puedo creer que Quilmes no le haya podido ganar a San Juan de local, mamita…

Increible como juegan todos para independiente…

San Martin en lo que va de campeonato empato 4 y perdio 4… no pueden ganar un partido viejo?

Esto se define en la ultima, es asi, quedan muchos partidos y puntos en juego

esta fecha fue negativa para el rojo (ellos perdieron) sumo arg , quilmes, san lorenzo y quilmes y si tmb queres suma a union y saj

Es verdad lo que leí de alguien la otra vuelta. Si Central hubiese ganado la promoción y estaría en primera en vez de SM, peor todavía. Ya hubiese descendido Independiente

[quote=“pablicha, post:2952, topic:100366”]

esta fecha fue negativa para el rojo (ellos perdieron) sumo arg , quilmes, san lorenzo y quilmes y si tmb queres suma a union y sa
[/QUOTE]que manera de sumar quilmes… :lol:

shhhhhh quieren sumar por duplicado :mrgreen:

No te olvides de Quilmes… y SMSJ tambien sumo, aunque sea unito, pero sumo…

Me puse a pensar, y llegué a la conclusión:

• Si el Rojo desciende: forobardo; Boca va a joder con lo de “único grande” (mentira grande como una casa).
  • Si el Rojo no desciende: forobardo; suicidio de hinchas de Racing; Boca no va a joder con lo de “único grande”.

En fin, cualquier resultado va a estar interesante, es una situación ganar/ganar.

menendez

No te olvides de Rafaela.

Todos los rivales de indpte sumaron, no perdio ninguno…encima rafaela gano. Está hasta los huevos

Faltan 12 partidos… Los equipos chicos no son regulares ni a palos.