Independiente

50 mil dólares de alquiler por jugar en la cancha de estos dinosaurios? Pero que se piensan que es el Bernabeu la cancha que tienen?

1 me gusta

Era la única forma de “cobrar” lo que nos deben por Barboza. Son más morosos con ese pago que nosotros con el dueño del pase de DLC.

6 Me gusta

Y creo que era más, la verdad que ni idea cuánto sale alquilar una cancha y que tenga el nivel de campo de juego que tiene la cancha de Independiente, todo lo otro podes discutirlo si queres, pero en lo mas importante es uno de los mejores.

Tambien me pareció que el cambio de la ubicación de la cámara hace que el estadio se vea enorme, antes estaba mas abajo y se veia mas “cortada” la imagen.

Se les fue Campaña a Arabia.
Están hasta las pelotas si no traen un arquero de cierto renombre

2 Me gusta

Voy a guardar muy bien este mensaje

2 Me gusta

Compraron a Sebastian Sosa.

Che los hinchas del rojo a sus hijos y mascotas le ponen de nombre Libertadores de América?

2 Me gusta

Neee, de hecho hace rato se viene pidiendo que le cambien el nombre al estadio. Lo dije siempre, todo bien con que seamos el más ganador del torneo mas importante del continente y todo lo que quieras chapear con eso… Pero no me imagino al Real Madrid poniéndole Champions League a su estadio, jajaja.

Mañana se deja de jugar la copa o te pasan y te metes el nombre del estadio en el toor, creo que ponerle el nombre del fundador del club o de su maximo ídolo seria lo mas coherente. No creo que alguien venga y gane más que Bochini o marque tanto al club como él.

3 Me gusta

Jajajajajajaja la concha de tu madre.

Solo espero que el que haga que se metan el nombre del estadio en el ogt como les pasó con la bandera, también seamos nosotros.

1 me gusta

“Estadio Hugo Moyano” va como piña (?

6 Me gusta

Hace años que se ve mas alejada la imagen dando la impresión de ser gigante la cancha. Vos sabras mas pero yo lo veo hace años. Buena la iluminación, se nota el cambio.

https://memeguy.com/photos/images/joe-surprised-by-bernies-hand-waving-367300.gif

15 Me gusta

Está a un renglón de decir que el partido lo ganó Independiente, que el pase a octavos le corresponde a ellos :joy:

12 Me gusta

mierda que quedó dolido ese amargo . está re limado el loco

Son vecinos de boca en la realidad paralela que viven.

2 Me gusta
2 Me gusta

Y los llaman chiflando

perdieron amistoso con morón 0-2 y ganaron 1-0 el segundo

así formaron
INDEPENDIENTE (1): M. Álvarez; G. Asís, A. Barboza, A. Franco, T. Ortega; T. Pacchini, P. Hernández; D. Blanco, A. Roa, F. Martínez; S. Romero.

no tienen mal equipo, siendo que falta sosa y alguno más creo

1 me gusta

Ese fue el del 2do partido, en el primero estuvieron Bustos y Perro Romero, que creo que seran titulares.

Tanto en amistosos contra Gimnasia como ahora con Moron, paró equipos mixtos. Supuestamente en el siguiente amistoso ya pararía un equipo de cara a la Copa.

1 me gusta

Seguro que el Rodo les paga 20 mil usd por el alquiler y los otros 30 se los encanuta.